• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Chileno Gay

Re: Dandy Chileno

benzolam dijo:
De todo hay en la villa del señor.... :nonono:

Si... aquí se nota bastante... :nonono:


Con respecto al tema, muerete TC culiao que poni en portada a tu pololo


Salu1+1
 
Re: Dandy Chileno

megatron21 dijo:
a lo mejor estaba curao:retconf2:
conozco a varios que han caido asi jajajaja

Juajujauajauaj ¿A caso tu caiste asi? fue el tipico comentario de "a un amigo de mi amigo le paso...."

Con respecto al super Dandy Xileno, lo encuentro ultimo de rasca, es un piojo resucitado que se cree cuico, y me da lo mismo lo que haga con su poto, y encuanto a su pololo, harto rasca el wn, se parece al miguel angel que veia a la virgen, si se cree cuico por lo menos se podria haber buscado algo mejorcito.

Muy madre las fotos...
 
En todo caso se nota que no está ni ahí con que se sepa, por lo menos eso denota su actitud en plena calle
 
a ja jj a que tiene q ver jaime guzman lo weones resentio la cagaron el tema culiao no tiene na q ver
 
jajaja qlia aparte de varsa, jote y toa la wea
falto ke era wekito

cuek!
 
Se le habra caido el diente de nueo al culiao
xD
jajajaja
 
Volver
Arriba