• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Foxley :gaia: y Amenazas de Querella a ElAntro.cl

Sphinx dijo:
BUM-BUM!!! :gaia:

ME DAN ASCO ESTAS LACRAS MALPARIDAS:

FLETOS CULIAOS AL POZO










y el infeliz de mierda tiene el descaro de compararse con John Lennon . . .que wea se habra creido este fleto de pocamonta :nonono: y llamando "plasticidad" a la gracia . . tremendo arte wn!! tragar sables!!!! linda la wea :clapclap: !! por culpa de "artistas" como este wn es que el sida se propaga sin contencion alguna

al punto: no tengo idea de que ha pasado en SQP como para que el wn alegue delitos, pero sencillamente

1. la extorsion es un delito con animo de lucro y perjurio, cosa que en el antro no ha pasado, al menos en el aspecto economico.
2. las fotografias fueron tomadas en LA VIA PUBLICA: no se incurrio en la violacion de una propiedad privada para el efecto, no se intervieron elementos tecnologicos como el telefono o un PC, ni robo de claves o documentos: FUE PUBLICAMENTE MARACO, NO HAY VUELTA QUE DARLE. que el wn trabaje o no en los medios no le confiere un titulo de persona "publica" o "privada": en su casa que lo chumasque de lado a lado si quiere, en la calle, que asuma que todos lo pueden ver

asi que tay salvao de la pelea de gatitas en tribunales de nuevo, turco, al igual que la cuasi-recogida de jabon del caso wennty.




JAJAJA Y LO MAS NOTABLE
"yo amo a las mujeres, preferentemente suecas"
:lol2:

Y esta Sueca exotica? :quetal::quetal:
WECO DE MIERDA!!!!

99cKnn_M4T-osdfxlSDoxqnVQ039_1Sk.jpg



jajajajajajaja super rubia.por lo visto es rubia natural..jjajajaajja maricon culiao las fotos te delatan solo eres gay!!!!!!!!!!!!!!!! te gusta el pene!!!!!! maldito maricon abc1
 
ese wn no se cree, europeo que dice que cuanto vale su perro, que weon mas roto
 
Yo siento verguenza ajena al leer sus respuestas, pasaría piola como un clon de Van_Persie acá. :hands:


perdón señor por invocarlo :sconfono:
 
!!! Qué sueca más exquisita ¡¡¡

Me da igual si es gay pero que no lo reconozca es muy hipócrita viniendo de alguien taaaan moderno y sofisticado.
 
Sphinx dijo:
JAJAJA Y LO MAS NOTABLE
"yo amo a las mujeres, preferentemente suecas"
:lol2:

Y esta Sueca exotica? :quetal::quetal:
WECO DE MIERDA!!!!

99cKnn_M4T-osdfxlSDoxqnVQ039_1Sk.jpg

:lol2:

wn y dice que el 80% de las personas tiene tendencias homosexuales jaja pobre imbecil fleto asqueroso!!

y con ese abogadito pfff, se nota que es bastante reconocido en su labor, que tiene que escribir en el The Clinic, por culpa de wns como estos, nos quitan el prestigio
 
Pamacan3 dijo:
!!! Qué sueca más exquisita ¡¡¡

Me da igual si es gay pero que no lo reconozca es muy hipócrita viniendo de alguien taaaan moderno y sofisticado.

Toda la razón este ser
si es tan sofisticado que reconosca que es huequito jajaja
fleto de mierda xD
 
Volver
Arriba