• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Foxley :gaia: y Amenazas de Querella a ElAntro.cl

Que sea gay (o bisexual... que es lo mismo que ser hetero y homosexual, no se porque se enoja tanto) me da exactamente igual.
Lo que no me da igual es que sea un maleducado, roto y que venga a tirar rosarios de chuchadas a diestra y siniestra. Yo no se quien mierda se cree que es, solo porque se saca un par de fotos con gente- conocida se cree mejor que todos el muy imbecil.

En fin, pobre we'on patetico. Los tribunales tienen bastante mejores cosas que hacer que andar we'veando por sus fotos extrañas.

Aprende a redactar mejor, mono imbecil mal bronceado.

PD: Sale con rubias, suecas, gringas...? pfff que vida mas patetica y triste es andar por la vida aparentando.
 
Por la puta, nos faltó a Barnavás en este caso, para el consejo judicial del día :lol2:

De todas maneras, el picante sigue siendo gay y punto. A todo esto, pico idea de quien podría ser. Será no más.
 
Puta el weko culiao, ahora que andarse agarrando wueones no es ser fleto, andate pa europa entonce gay culiao encubierto...

Ah capacito que se te salio el diente por mucha vitamina p maricon culiao :risa:
 
puta el wn chanta se excusa diciendo que hay hartos bisexuales, la wea de argumento estupido la cago, Dandy chupala! gay encubierto sale del closet maricon de mierda.
 
Sphinx dijo:
BUM-BUM!!! :gaia:

ME DAN ASCO ESTAS LACRAS MALPARIDAS:

FLETOS CULIAOS AL POZO










y el infeliz de mierda tiene el descaro de compararse con John Lennon . . .que wea se habra creido este fleto de pocamonta :nonono: y llamando "plasticidad" a la gracia . . tremendo arte wn!! tragar sables!!!! linda la wea :clapclap: !! por culpa de "artistas" como este wn es que el sida se propaga sin contencion alguna

al punto: no tengo idea de que ha pasado en SQP como para que el wn alegue delitos, pero sencillamente

1. la extorsion es un delito con animo de lucro y perjurio, cosa que en el antro no ha pasado, al menos en el aspecto economico.
2. las fotografias fueron tomadas en LA VIA PUBLICA: no se incurrio en la violacion de una propiedad privada para el efecto, no se intervieron elementos tecnologicos como el telefono o un PC, ni robo de claves o documentos: FUE PUBLICAMENTE MARACO, NO HAY VUELTA QUE DARLE. que el wn trabaje o no en los medios no le confiere un titulo de persona "publica" o "privada": en su casa que lo chumasque de lado a lado si quiere, en la calle, que asuma que todos lo pueden ver

asi que tay salvao de la pelea de gatitas en tribunales de nuevo, turco, al igual que la cuasi-recogida de jabon del caso wennty.




JAJAJA Y LO MAS NOTABLE
"yo amo a las mujeres, preferentemente suecas"
:lol2:

Y esta Sueca exotica? :quetal::quetal:
WECO DE MIERDA!!!!

99cKnn_M4T-osdfxlSDoxqnVQ039_1Sk.jpg

csm ...owned...
 
tanto le cuesta reconocer que le encanta saborear el pico??? :lol2:

aweonao de mierda no más, el hipócrita aquí es él, racista y clasisma además el saco wea sudaca pasao a europedo :nonono:
 
El "pololi" salio una vez en un programa Español, onda el diario de Eva y el weon decia que lo habia hechado del departamento, que eran pololos y puras weas, El Dandy dijo que nunca fue , que el weon le habia robado un notebook el medio escandalo que tenian el par de yeguas.
 
cerdos homosexuales, aberrantes reculiaos, no deberían existir estas basuras...

parece que soy homofóbico y que tanta wea!!

 
wuajajaja puta que me cague de la risa las medias salidas que tiene el dandygay, igual no deja de tener razon en varias weás de las que dijo, en realidad me importa un pico si se lo come atravesao, total "es su vida ya" :gaia:
 
Ademas de maricon el wn es un retardado... que pena su columna... Q chucha es eso de plastcidad sexual?!

Saludos
 
EL NO ES HUECO...¿OK?, LO QUE PASA ES QUE LE GUSTA DEMNOSTRAR SU "CALIDAD HUMANA Y SU SIMPATIA"...

ADEMAS EN LAS FOTOS SE PÙEDE APRECIAR A UNA "MINA" DEL TIPO SUECA O GRINGA......:hueco:
 
Volver
Arriba