• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Foxley :gaia: y Amenazas de Querella a ElAntro.cl

N

NKB

Guest
la verdad.... no se si este tema daba para "General" o "Happy"... asi que hice lo correcto y lo dejo en "General Light"..

Después de ver la "nota" o "comentario" semanal que hace este fleto :gaia: a The Clinic » Home empecé a ver los comentarios de los usuarios... algunos le recriminaban lo roto, rasca y hueco que es (incluso le adjuntaron el link de el Antro mostrando sus fotos :violado:)

pero grande fue mi sorpresa al ver la respuesta que daba este weon a los comentarios, donde son claras sus amenazas de querellas a ElAntro y a SQP por extorsión...

adjunto comentario explicito..

Quiero aclarar que yo no soy ni gay ni maricòn yo simplemnte juego con mi sexualidad y la plasticidad de mis emociones. Las fotos extorsionadas robadas por el diablo de Danus en SQP son verdad, son fruto de una noche de bohemia a lo Sabina. Mi calidad humana y simpatia no se ve afectada con que tipo de persona ,me acuesto o verbalizo mis emociones

Yo amo las mujeres preferiblemnte las suecas, gringas, o cualquiera que no sepa nada de mi pasado con ellas me siento libre y tengo experiencias muy ricas, con hombres jovenes me da .lo mismo huevear pues el 80% de las personas de este mundo son bisexuales (yo creo que es una condicion natural ) ver caso de Jonh Lenon o mas de la mitad de lso ingleses que han estudiado en boarding schools. Asi que no por esas fotos rascas no me voy a considerar Gay. Yo dentro de mi identidad sico sexual uso mi libertad de escoger lo que quiero. ADEMAS CITO A MICK JAGGER ACERCA DE SUS ACTIVIDADES BISEXUALES DIJO PARA QUE se iba A RESTRINGIR Y se iba A PERDER LA MITAD DE HUMANIDAD

Escribo esto pues por favor a la gente que vio las fotos de SQP DANUS Y ANTRO.CL que sepan que me voy a querellar por delito de extorsion e violaciòn de privacidad de una persona privada.


A los opinologos de SPQ Y OTROS DE FARANDULA LES DIGO NO TENGAN DOBLE ESTARDAR TODOS UDS SON GAY PERO NO SON DE LOS GAY BENDITOS CON BELLEZA CRFEATIVA COMO EL PINTOR CLAUDIO BRAVO AL FALLECIDO ANDRES PEREZ JOSE DONOSO PABLO SIMONNETII JOSE MANUEL ASTORGA UDS SON UNOS RUSTICOS ASALARIADOS DEL DEMONIACO DANUS

BUENO asi constesto a la gente que cree que me hiere llamandome fleto. HIERE QUIEN PUEDE NO QUIEN QUIERE

BENJAMIN DEL COMENTARIO 127
RANCIO PROCURADOR ASUMO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL

EXTORSION ES EL DELITO DE OBLIGARME A OBTENER MI COSENTIMIENTO PARA LA PUBLICACION DE ESAS MIERDAS DE FOTOS EN SQP LA REVISTA

OBVIAMENTE SON UNA VIOLACION A LA VIDA PRIVADA DE UAN PERSONA PRIVADA YO NO TRABAJO EN LOS EMDIOS D ECOMUNICACION

TE INFORMO TENGO UNA BONITA POLOLA ABC1 LA CUAL TOLERA LA PLASTICIDAD DE MI SENSUALIDAD

TENGO MILES DE AMIGOS GAY Y NO TENDRIA PROBLEMA EN ASUMIR ESA CONDICION PUES MIS PAPAS Y HERMANOS ME APOYAN EN TODO LO QUE ME HAGA UNA PERSONA PLENA

VEO EN TI UNA MIERDA DE PERSONA QUE POR SUPUESTO NO TIENE EL COEFICIENTE INTELECTUAL PARA CREAR UNA COLUMNA Y SE MUERE DE ENVIDIA DE TENER UNA VIDA TAN LLENA DE OPORTUNIDADES COMO LA MIA

TE DESPRECIA MEDIOCRE DE MIERDA

JUAN CRISTOBAL FOXLEY
ABOGADO UC
MBA LONDON UNIVERSITY




y acá nos trata de ser parte del hampa, losers y de hackers amargados:


benjamin del 127 RASCA DE MIERDA COMO SERA TU COEFIECIENTE INTELECTUAL SI ENDIOSAS AL ANTRO GENTE DEL HAMPA UNOS LOSERS HAKERS AMARGADOS
PUDRETE MIRANDOE SAS HUEVADAS Y JALATE TODO LO QUE TE QUEDA




y como bonus:

le escribo al simio del 124 se hace llamar errazuriz jajajaj
te invito el dia que te dejn salir de la peni a la clinica las condes hacernos un scaner quiero ver cuan dañadp esta tu poca masa encefalica los resultados los comparare con mi perro

saludos a tu madre dile que cobre mas caro pero asumo que no se lo hacen ni gratis

no puedo imaginarme çl nivel de fealdad que hay en tu vida de loser gay reprimido

ojala que te den bien dado y el culo te quede como la bandera de japon ve en google la bandera pues seguro no sabes como es

un halago tu soberana estupidez de basofia comentario





Fuente: The Clinic » Estreno mundial de Mondo Dandy, la videocolumna de Juan Cristóbal Foxley

:paco: TC, APRETA LOS CACHETES :shakeit:

----------------------------------------------------------



Y PARA LOS INCRÉDULOS (WEONES) QUE NO CREÍAN QUE ERA EL HUECO Y QUE CUALQUIERA PODÍA POSTEAR, AQUÍ ESTA EL LINK RESPALDADO POR THE CLINIC

http://www.theclinic.cl/2008/11/19/el-dandy-responde-a-sus-detractores/#comment-12176





------------------------------------------------------------------
 
ajajajajaja es maraco igual no mas.....bisexual ni que nada wn...asl que le gustan las minas no le gusta el pico.
Dandy chupalo!!!!
 
"yo simplemente juego con mi sexualidad y la plasticidad de mis emociones"

jauajajja, weco ql :lol2:

tipico discurso de fleto encubierto... q ellos "juegan con su sexualidad" y "no le dicen a nadie" XD

me cae como las pelotas este tipo.


querellarse porq mostraron la verdad?
porq mostraron su fletismo y degeneramiento??? (porq ese era un cabro)

askeroso :guajardofeliz:
 
la wuea estupida:lol2: si las fotos las hubiesen sacado en una wuea piola te creo pero el fleto culiao andaba mariconeando en plena calle....

con ke cara maraco culiao, pudrete conxetumare(demas ke ve este temaXD):pudrete:
 
:lol2::lol2:

El ultimo comentario esta notable wn.. puta que me rei XD
Me da lo mismo ese wn.. total, webada de el.
 
BUM-BUM!!! :gaia:

ME DAN ASCO ESTAS LACRAS MALPARIDAS:

FLETOS CULIAOS AL POZO










y el infeliz de mierda tiene el descaro de compararse con John Lennon . . .que wea se habra creido este fleto de pocamonta :nonono: y llamando "plasticidad" a la gracia . . tremendo arte wn!! tragar sables!!!! linda la wea :clapclap: !! por culpa de "artistas" como este wn es que el sida se propaga sin contencion alguna

al punto: no tengo idea de que ha pasado en SQP como para que el wn alegue delitos, pero sencillamente

1. la extorsion es un delito con animo de lucro y perjurio, cosa que en el antro no ha pasado, al menos en el aspecto economico.
2. las fotografias fueron tomadas en LA VIA PUBLICA: no se incurrio en la violacion de una propiedad privada para el efecto, no se intervieron elementos tecnologicos como el telefono o un PC, ni robo de claves o documentos: FUE PUBLICAMENTE MARACO, NO HAY VUELTA QUE DARLE. que el wn trabaje o no en los medios no le confiere un titulo de persona "publica" o "privada": en su casa que lo chumasque de lado a lado si quiere, en la calle, que asuma que todos lo pueden ver

asi que tay salvao de la pelea de gatitas en tribunales de nuevo, turco, al igual que la cuasi-recogida de jabon del caso wennty.




JAJAJA Y LO MAS NOTABLE
"yo amo a las mujeres, preferentemente suecas"
:lol2:

Y esta Sueca exotica? :quetal::quetal:
WECO DE MIERDA!!!!

99cKnn_M4T-osdfxlSDoxqnVQ039_1Sk.jpg
 
que respuesta mas güena
hahaha
me encantó :D
igual sigue siendo gay haha
:)
 
:lol2::lol2:

El ultimo comentario esta notable wn.. puta que me rei XD
Me da lo mismo ese wn.. total, webada de el.
 
:lol2: maricón ql, que sea hombre el ql y reconozca las cosa :)lol2::entucara::jijiji::risa:)...
Tírate a un pozo fleto ql :jijiji:
 
jajaja, ese weon anda puro maraqueando.
Prefiero ser parte del hampa a ser maricon. Ah y tambien tengo todos mis dientes.
 
Puta que es chistoso este weón. XD
No da más que pa chiste esta weá.

Si es fleto es fleto nomás. Es más amariconado andar negandolo cuando reconoces por otro lado que igual te gustan los hombres.
La verdad es que eso me inporta poco porque el poto es suyo nomás.

Atte.


Un hacker mediocre que tiene gustos definidos por las mujeres (no esas con sorpresa) y que mantiene todas sus placas dentales completas.
 
Típico homosexual que afirma que el 80% de la gente también tiene tendencias homosexuales.

:risa:

Pobre maCaco ignorante, ni siquiera sabe redactar un texto de forma decente...hahaHAHAHAHÁ, que pátetico!!
 
y este viejito quién es?

ni que fuera buen mozo para darle tanta importancia XD
 
MalditaTroyana dijo:
Típico homosexual que afirma que el 80% de la gente también tiene tendencias homosexuales.

siiii, tipicoo :lol2:

los maracos dicen q el 80% son maracos no sumidos
q no hay maricon arrepentido
y mas weas retardadas XD
 
compararce con Lennon??? habla como si supiera muchas cosas,sobre lennon son solo especulaciones,nada demostrado como lo es en su caso...con que fin puede alguien decir tanta mierda??? el tipo vive predicando sobre su formacion academica y su entorno social...eso es muy top?? ....por ultimo porque no asume su sexualidad?? seria mas sencillo!!! la verdad en todo ambito libera!!!
igual le gusta el peco :gaia:
 
Volver
Arriba