• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

Ya no se arrancó ya, si eso trató de hacer

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

De estos comunistas qliaos me espero cualquier cosa ...

Recordar cuando a los asesinos de Jaime Guzmán los fueron a sacar en un helicóptero a la cárcel y estuvieron décadas libres, incluso algunos hasta estos días.

Se supone que hoy continuaba la audiencia de fornalización a las 9, pero no me aparece link de en vivo... alguien tiene un lugar pa verlo?

Edit: se puede ver en pc o celu en www.poderjudicialtv.cl , está en vivo lo de Jadue pero aún no parten... si se comparte un enlace a YT les aviso.

que opinan sisteritos entendidos ?

:orejon:

mi opinion: el camello esta bluffeando :sisi3:

Jadue está hasta el soberano PICO, lo sabe y su defensa ídem, el MinPub no se arriesgaría a hacer el loco con un procesamiento mula con un weón como éste y con todo el PC encima.
El hecho de casi cagarse parado ayer fue decidor, el camello está en la mierda y con eso arrastra al PC en el entuerto.

Pero-pero-pero.....

Recordar que la práctica totalidad de los ministerios y subsecretarías clave del gobierno están en manos de comunistas, y por muy hediondo que les parezca el camello no van a permitir que esto los salpique como colectividad. Toda esta formalización será una muestra de dientes y un signo al país y al mundo que en Chile las instituciones funcionan, que existe imparcialidad, bla bla bla. Pero los resultados finales se diluirán, Jadue no pagará un solo día privado de libertad y el PC podrá sacudirse la mierda sin problemas.

En síntesis: Será sólo música toda esta mierda. Pero eso no significa que el PC fortalecerá a Jadue con miras a una eventual presidencial. Ese fusible hace rato se quemó.

El PC es un partido muy disciplinado, a nivel sectario. Si deben matar a unos cuantos para salvar al rey, lo hacen sin chistar.

Va salir limpio el camello homo proterrorismo... para eso tiene mandos intermedios que ganan wenos morlacos para morir por la causa
Probablemente. Pero habra la siguiente conclusion en la izquierda:. Jadue es mas problema que aporte. Y veran como dejarlo en segundo plano, o (si el camello no acepta cosa probable) defeneatrarlo

depositphotos_462999216-stock-photo-close-camels-stable-funny-camels.jpg

jajadue esta hasta el loli, seguramente encontraran que hay delitos o faltas graves en la gestion pero aparecera un perro bomba para inmolarse por la causa y terminaran procesando a un mando medio o weon de confianza para no ensuciarle los papeles a alf.

Creo que a boric no le conviene que se salve. En la columna de Mosciatti se dejó entrever más menos esto. La Camila quiere ser candidata

Creo que a boric no le conviene que se salve. En la columna de Mosciatti se dejó entrever más menos esto. La Camila quiere ser candidata

seguramente van a tirar una primaria entre ambos para que gane ya que alf es el de los pocos weones de ultraizquierda que genera mas odio y rechazo que la amaranta.

Volver