• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

fd313e9205b556963da487ccc47370c3.jpg

La pulenta...

Qué tan masoca se puede ser como para seguir manteniéndo al mismo abogado que ha fracasado una y otra vez ? :lol2:

Mira la wea con la wea que sale ahora po :lol2:

Una de dos, este weon ( jadue ) le debe algo ( o varias cosas ) / algo feo ( o varias cosas feas ) le sabe este loco al camello
... porque ni ideológicamente se explica cómo tanto po wn :lol2:

Es simple, el abogado no lo pone el, se lo ponen

Y como se peleó con el merluzo le quitaron el piso de la masonería, así que le pasaron lo más barato que encontraron en leyes

Sent from my moto g22 using Tapatalk

Googlié el nombre ( ramón nimeacuerdo ) y caché que en algún momento fue abogado de Sharp y Guillermo Teillier a la vez

Edit: también representó a la Karina Oliva ,defendió a 53 fundaciones cuando explotó el caso fundaciones , estvo con Carmen Hertz cuando recibió amenazas por whatsapp y participó en la defensa de 13 weones de la primera línea.

Osea, parece que si se puede ser ideológicamente masoquista :lol2:

Última edición:
Yo creo que ahora presentarán recurso a la corte y quedará con cautelares en casita, xq ya no es alcalde ni tendría acceso a la municipalidad. Salvo que leí x ahí que si sale podría volver a ser alcalde :retard:

Ojalá que quede preso hartos años este ladrón qliao comunista

Googlié el nombre ( ramón nimeacuerdo ) y caché que en algún momento fue abogado de Sharp y Guillermo Teillier a la vez

Edit: también representó a la Karina Oliva ,defendió a 53 fundaciones cuando explotó el caso fundaciones , estvo con Carmen Hertz cuando recibió amenazas por whatsapp y participó en la defensa de 13 weones de la primera línea.

Osea, parece que si se puede ser ideológicamente masoquista :lol2:

Wen abogao! Wen abogao! :flaite:

¿Qué será de la vida del camellín (aún no sé si es de una o dos jorobas este espécimen)? ; la brasileña no se vió más, hay la dejo…

Volver