• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

si pretende escapar esta jodido, venezuela no están en condiciones de recibirlo por todo lo que estan viviendo, palestina nica por la guerra con israel, cuba se muere de hambre.
No importa que salga, ya su imagen quedó por el suelo y no hay forma de poder levantarse

Al final la atenuante cambia pq ya no es alcalde en ejercicio ?
Fueron a llorar porque los otros implicados están todos libres, menos Jadue.
y claro además el weón ya no es alcalde, pero obvio el otro, Fares Jadue es familar del weon aunque lo niegue y ahora tendrán contacto telefónico y Jadue ya tiene en su casa un computador con acceso total a la intranet de la municipalidad para seguir haciendo toda la mierda que sabe hacer.

me importa una raja..

Te lo explico.. .....no me interesa el bienestar de otros, me interesa el bienestar propio.
Las sociedades estan en un punto de quiebre, moral, fisico, intelectual.....que hagan lo que quieran...que se maten entre ellos como en la guerra. .....para mi la gente inestable e ignorante son como gusanos esperando abonar la tierra.
Aplica a todos, flaites, policias, medicos, politicos, empresarios etc..
No me afecta...

Estoy a otro nivel , donde el personalismo para mi es mas importante que lo social.

Estando yo bien, mi circulo también lo estará.

Tan esclavo que no trabajo, al punto que mi vida es una completa bendicion.

El que puede la hace, el que no. ..que busque la forma.

un cipadrito me pregunto que como lo hacia para no trabajar, voy a tener que aclararlo.
esos posts eran un homenaje posthumo al compadrito sombras que fallecio hace poco, para los que preguntan la causa de muerte, murió de vago:

Tan esclavo que no trabajo, al punto que mi vida es una completa bendicion.

El que puede la hace, el que no. ..que busque la forma.

me importa una raja..

Te lo explico.. .....no me interesa el bienestar de otros, me interesa el bienestar propio.
Las sociedades estan en un punto de quiebre, moral, fisico, intelectual.....que hagan lo que quieran...que se maten entre ellos como en la guerra. .....para mi la gente inestable e ignorante son como gusanos esperando abonar la tierra.
Aplica a todos, flaites, policias, medicos, politicos, empresarios etc..
No me afecta...

Estoy a otro nivel , donde el personalismo para mi es mas importante que lo social.

Estando yo bien, mi circulo tambien lo estará.

Volver