FelipeRocks
Come Mierda
Se viene el onlyfans desde la casa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fueron a llorar porque los otros implicados están todos libres, menos Jadue.Al final la atenuante cambia pq ya no es alcalde en ejercicio ?

Puta rl qliao
Debía seguir en cana el wn
Ahora se va a tratar de escapar o tratar de buscar refugio
dejaría presedente que el único comunista bueno es un comunista muerto.
Se va a escapar a Francia yo cacho, el beduino no es tan weon como para irse a un país mierdero como Venezuela o Cuba.Este hueon se va a escapar a Monozuela, acuérdense no mas.

me importa una raja..
Te lo explico.. .....no me interesa el bienestar de otros, me interesa el bienestar propio.
Las sociedades estan en un punto de quiebre, moral, fisico, intelectual.....que hagan lo que quieran...que se maten entre ellos como en la guerra. .....para mi la gente inestable e ignorante son como gusanos esperando abonar la tierra.
Aplica a todos, flaites, policias, medicos, politicos, empresarios etc..
No me afecta...
Estoy a otro nivel , donde el personalismo para mi es mas importante que lo social.
Estando yo bien, mi circulo también lo estará.
Tan esclavo que no trabajo, al punto que mi vida es una completa bendicion.
El que puede la hace, el que no. ..que busque la forma.
Tan esclavo que no trabajo, al punto que mi vida es una completa bendicion.
El que puede la hace, el que no. ..que busque la forma.
me importa una raja..
Te lo explico.. .....no me interesa el bienestar de otros, me interesa el bienestar propio.
Las sociedades estan en un punto de quiebre, moral, fisico, intelectual.....que hagan lo que quieran...que se maten entre ellos como en la guerra. .....para mi la gente inestable e ignorante son como gusanos esperando abonar la tierra.
Aplica a todos, flaites, policias, medicos, politicos, empresarios etc..
No me afecta...
Estoy a otro nivel , donde el personalismo para mi es mas importante que lo social.
Estando yo bien, mi circulo tambien lo estará.