• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

Un wn que golpea dejándolo casi moribundo a un anciano y amenaza de muerte a un carabinero: arraigo nacional y fondeado.

Un wn por estafa al fisco y una disputa contra las farmacias: arresto domicilario. Cierta señorita estafó a una fundación de ancianos y tiene Arsmate por mientras.

Entiendo que les caiga mal el camello, pero el que no quiera ver la desigualdad ante la ley...

Un wn que golpea dejándolo casi moribundo a un anciano y amenaza de muerte a un carabinero: arraigo nacional y fondeado.

Un wn por estafa al fisco y una disputa contra las farmacias: arresto domicilario. Cierta señorita estafó a una fundación de ancianos y tiene Arsmate por mientras.

Entiendo que les caiga mal el camello, pero el que no quiera ver la desigualdad ante la ley...
Cuánto te pagan por ser calcetinera?

Revocan arresto domiciliario total de Daniel Jadue: Deberá cumplir reclusión nocturna​

Puta que es bueno tener contactos y amigos en los lugares precisos cuando se necesitan.

Lo más seguro lo soltaron para ir a la celebración de la jara cuando gane la primaria me imagino el olor que va quedar cuando la jara tenga que pagar en carne al partido :ohno:

Puta que es bueno tener contactos y amigos en los lugares precisos cuando se necesitan.

Lo más seguro lo soltaron para ir a la celebración de la jara cuando gane la primaria me imagino el olor que va quedar cuando la jara tenga que pagar en carne al partido :ohno:
No lo soltaron, lo volvieron a meter pa dentro pero en las noches.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

No lo soltaron, lo volvieron a meter pa dentro pero en las noches.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Si se que no lo soltaron está pendiente el juicio aun pero disminuyó su medida cautelar ni idea la causa a eso iba.

Las medidas cautelares personales sólo serán impuestas cuando fueren absolutamente indispensables para asegurar la realización de los fines del procedimiento y sólo durarán mientras subsistiere la necesidad de su aplicación (Art. 122, inc. 1º, CPP)

Volver