• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

O sea de nada le sirvió el anillo de los 11 poderes...?! bai bai bai..

DSC06762.jpg

JAJAJAJAJJAJADUE :jajahisteria:

Están con tanta sarna, que todavía este notación no está en portada :sisi3:
Cipa vaya chupar pico a los macaya allá te están esperando
Post automatically merged:

En teoría se comera la cama ..solo por ser alcalde..bien ahí la jueza justifico bien la medida preventiva...aún q me importa un poco el jadue...mi corazón está con la ley

Confirmamos, Pamela Jiles no es digna de ser antroniana honorifica.
Su pronostico era que se iba preso y cumplió.
Gracias por tanto Pamela Jiles, aunque hayas propiciado la devaluación de la moneda con tus retiros culeados, con tu predicción acertada se me olvida tan nefasta iniciativa popular.

Algunas amebas deben estar ahi, al acecho, esperando cumplir su tan anhelada promesa de desatar su segundo estallido
Solo esperan ordenes del patroncito PC

....Amebas qls, pero ahi van a quedar, ahora son solo unos perros sarnosos que no los quieren tocar ni con un palo con caca

Pero ahi estan, esperando.....

Cipa vaya chupar pico a los macaya allá te están esperando
Lo siento sisterita, pero la.unica chupada de pico bien pegada, fue la que le pusiste a la defensa del delincuente JAJAJJAJJADUE

el abogado solo se esta qliando en 4 patas a todos los de fiscalia:blowjob:

MZHP2-HN4-QFGKLJUPDMZWE3-K4-CI.jpg

Tres champañazos despues.... Camello a la cárcel
:lol2:

Hasta Ariel Wolfenson lo hubiera hecho mejor
:jajahisteria:

Última edición:
No tiene nada de raro si la weona dió un domicilio (cambio el de Maipu por uno rural) donde los pacos no tienen mucho que hacer y solo tiene que salir para que la vean que cumple la medida, da lo mismo si van mucho o poco, la idea justamente es ver el cumplimiento.

Para mi que un Paco se la quiere culiar (Paco caracol es un clásico) y por eso va tanto, no me sorprenderia que ese sea el motivo o sencillamente están ociosos, o ambas.

La verdad del poder judicial que a un Pérez le meten dos años por microtráfico y más de cinco por un robo (Chile tiene una tasa carcelaria super alta), y para los amigos/cercanos de los jueces los castigos son ridículos para el alcance social que tienen sus delitos a gran escala.

Por eso ahora se ven desfalcos enormes en todo lo público, las penas son para la risa si tienes conexiones con la élite.
Me extraña de usted, que habla con la verdad en la medida de lo posible, no mencionara a los masones en esto

Respecto a la sintonía del Foraze 📊

Hoy a las 08:19.

Total: 1,050 (members: 130, guests: 920)
- Usuarios = 12,3%.
- Visitas = 87,7%.

Hace quince minutosb

Total: 627 (members: 257, guests: 370)
- Usuarios = 40,9%.
- Visitas = 59,1%.

Variaciones:
- Usuarios = +127
- Visitas = -550.

:hmm:

Volver