Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se había perdido la sana costumbre del gif multicolorPermiso, pero no me pude aguantar...
![]()
![]()

Cipa vaya chupar pico a los macaya allá te están esperandoJAJAJAJAJJAJADUE
Están con tanta sarna, que todavía este notación no está en portada![]()
En teoría se comera la cama ..solo por ser alcalde..bien ahí la jueza justifico bien la medida preventiva...aún q me importa un poco el jadue...mi corazón está con la leyHola.
![]()

Lo siento sisterita, pero la.unica chupada de pico bien pegada, fue la que le pusiste a la defensa del delincuente JAJAJJAJJADUECipa vaya chupar pico a los macaya allá te están esperando
el abogado solo se esta qliando en 4 patas a todos los de fiscalia![]()

Me extraña de usted, que habla con la verdad en la medida de lo posible, no mencionara a los masones en estoNo tiene nada de raro si la weona dió un domicilio (cambio el de Maipu por uno rural) donde los pacos no tienen mucho que hacer y solo tiene que salir para que la vean que cumple la medida, da lo mismo si van mucho o poco, la idea justamente es ver el cumplimiento.
Para mi que un Paco se la quiere culiar (Paco caracol es un clásico) y por eso va tanto, no me sorprenderia que ese sea el motivo o sencillamente están ociosos, o ambas.
La verdad del poder judicial que a un Pérez le meten dos años por microtráfico y más de cinco por un robo (Chile tiene una tasa carcelaria super alta), y para los amigos/cercanos de los jueces los castigos son ridículos para el alcance social que tienen sus delitos a gran escala.
Por eso ahora se ven desfalcos enormes en todo lo público, las penas son para la risa si tienes conexiones con la élite.

Come bien el camello
Fuera él empezaría a olvidarme de la mina porque dudo que lo espere si le dan los 15 años y un dia
Una maraca brasileña cuando es sabido que Jadué es fleto? Debe tener tula![]()