• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

Hace rato que los requisitos de admisión en ese sucucho están más holgados que el coño de una madre de quintillizos.

Ahora bien, hay una cosa que llama la atención por sobre las demás. La masonería es una sociedad discreta donde priman 3 principios fundamentales, la libertad, la tolerancia y el respeto. Entonces, y respecto a lo que debe ser el respeto. La ley señala que a nadie se le debe considerar culpable hasta que se pruebe lo contrario. Presunción de inocencia como uno de los pilares del justo proceso y parte de lo que es un DDHH fundamental y una característica del Estado de Derecho, el respeto a la ley. Por lo tanto, debe haber una condena dictada por un juez y debe estar firme, antes de eso, nada.

Si bien es cierto hay una formalización, que no es más que la comunicación a una persona que se le sigue una investigación, y que en casos excepcionales se le pueda privar de su libertad para asegurar la investigación, evitar la fuga o el peligro a la sociedad, no significa ello que la persona haya sido condenada, tiene todo el juicio por delante y se le debe aún presumir como inocente, y aunque la fiscalía presente prueba, solo el tribunal oral en lo penal es el que las califica y condena.

Cuando una persona antes de ser condenada, sufre sanciones, como en este caso, suspenderle los derechos a pertenecer a los bufalos mojados, o como en el caso de los uniformados, dar de baja, sin haber condenas. Eso no es respetar la presunción de inocencia, cosa a la que tiene derecho todo el mundo, sin excepciones, nos guste o no, y el objeto de eso es hacerle el quite a consecuencias indirectas.

Y claro, si el personaje no te gusta te podría dar lo mismo, pero es engañoso, porque le podría pasar a cualquiera, y en la especie, estamos desconociendo la presunción de inocencia, y eso es muy grave, muy poco civilizado, muy de sociedad arcaica arbitraria sin respeto por derechos intrínsecos. No está bien.

la masonería hace rato que se volvió una bolsa de trabajo y una especie de partido politico más

los weones la utilizan pa escalar y salvaguardarse entre derecha e izquierda. ocupan el comodin "ahhh pero esque eres hermano mason" para salvarse o apitutarse

hoy en día es un nido de zurdos, fletos, ladrones y pedofilos. ni un brillo. ahora hasta el alcalde de cualquier peladero es masón

Hace rato que los requisitos de admisión en ese sucucho están más holgados que el coño de una madre de quintillizos.

Ahora bien, hay una cosa que llama la atención por sobre las demás. La masonería es una sociedad discreta donde priman 3 principios fundamentales, la libertad, la tolerancia y el respeto. Entonces, y respecto a lo que debe ser el respeto. La ley señala que a nadie se le debe considerar culpable hasta que se pruebe lo contrario. Presunción de inocencia como uno de los pilares del justo proceso y parte de lo que es un DDHH fundamental y una característica del Estado de Derecho, el respeto a la ley. Por lo tanto, debe haber una condena dictada por un juez y debe estar firme, antes de eso, nada.

Si bien es cierto hay una formalización, que no es más que la comunicación a una persona que se le sigue una investigación, y que en casos excepcionales se le pueda privar de su libertad para asegurar la investigación, evitar la fuga o el peligro a la sociedad, no significa ello que la persona haya sido condenada, tiene todo el juicio por delante y se le debe aún presumir como inocente, y aunque la fiscalía presente prueba, solo el tribunal oral en lo penal es el que las califica y condena.

Cuando una persona antes de ser condenada, sufre sanciones, como en este caso, suspenderle los derechos a pertenecer a los bufalos mojados, o como en el caso de los uniformados, dar de baja, sin haber condenas. Eso no es respetar la presunción de inocencia, cosa a la que tiene derecho todo el mundo, sin excepciones, nos guste o no, y el objeto de eso es hacerle el quite a consecuencias indirectas.

Y claro, si el personaje no te gusta te podría dar lo mismo, pero es engañoso, porque le podría pasar a cualquiera, y en la especie, estamos desconociendo la presunción de inocencia, y eso es muy grave, muy poco civilizado, muy de sociedad arcaica arbitraria sin respeto por derechos intrínsecos. No está bien.

Aparte la Masoneria real, la viennesa y la escocesa, fueron infiltradas por los jesuitas hace mas de 200 años, la mayoria de sus ritos son de dominio publico y los mas sencibles quedaron en manos del Vaticano.

Suerte tuvo la masoneria europea porque el vulgo era ignorante y desconocía lo que los jesuitas dieron a conocer.

la Masoneria actual solo conoce un par de misterios indignos......dentro de un circulo de mentes corrompidas por el poder, el dinero y la lujuria. ...que en resumidas cuentas eslo pactan los grados mas altos.

la masonería hace rato que se volvió una bolsa de trabajo y una especie de partido politico más

los weones la utilizan pa escalar y salvaguardarse entre derecha e izquierda. ocupan el comodin "ahhh pero esque eres hermano mason" para salvarse o apitutarse

hoy en día es un nido de zurdos, fletos, ladrones y pedofilos. ni un brillo. ahora hasta el alcalde de cualquier peladero es masón

Tienes razón en eso. Como masón te puedo decir que hay algunas logias que parecen bolsas de empleo. Son bulliciosas pero no tienen mucha tradición.
En mi logia echaron a uno que era del partido comunista (no lo investigaron bien). Principio número uno y criterio de selección es ser libre.
Nido de zurdos no. La gran mayoría de las logias son más de derecha y/o DC si me preguntas mi opinión. Si, creo que se han politizado mucho. Pasa porque la oficialidad de la logia le ponga un parelé a los q se escapan de la norma.
Nido de fletos, nunca vi locas, si algunos gay. Pero eran re piolas. Ladrones, ningún lugar está exento lamentablemente. Pedófilos, ahí estai mal. Cuando fue el gran escándalo en le iglesia católica el GM de la Gran Logia de Chile instruyó tolerancia cero si se sabían de casos.

Tienes razón en eso. Como masón te puedo decir que hay algunas logias que parecen bolsas de empleo. Son bulliciosas pero no tienen mucha tradición.
En mi logia echaron a uno que era del partido comunista (no lo investigaron bien). Principio número uno y criterio de selección es ser libre.
Nido de zurdos no. La gran mayoría de las logias son más de derecha y/o DC si me preguntas mi opinión. Si, creo que se han politizado mucho. Pasa porque la oficialidad de la logia le ponga un parelé a los q se escapan de la norma.
Nido de fletos, nunca vi locas, si algunos gay. Pero eran re piolas. Ladrones, ningún lugar está exento lamentablemente. Pedófilos, ahí estai mal. Cuando fue el gran escándalo en le iglesia católica el GM de la Gran Logia de Chile instruyó tolerancia cero si se sabían de casos.

Yo vi de rodillas a un GM, ex rector de una U

a mi no me la cuentan,

Ahhhhhhhhhh le tiraron la cadena
Cagó entonces este csm.

Ayer 11 de Junio le diéron condena e ingresó al penal a cumplirla

Pd: elijo creer

Pd2 : falta que salga algo de la comunidad judía y estamos al otro lao también.

de rodillas cuando supo lo que no sabia....y de rodillas se van a tener que poner TODOS, en un lapso corto de tiempo.

... Y la de ponerte de rodillas para suplicar (por último) por un empleo, te la sabís?

:lol2:

Supongo que si esa es la argumentación, presentará informes médicos más exámenes que avalen la revisión. Pero como el zurdaje está metido en todas las esferas debe haber un número no menor de médicos pc que se inmolan con tal de sacar al camello de la cana. demás que la vieja debe tener los achaques típicos de salud, pero cagá de la risa haciendo crucigramas al lado de la estufa :hands:

no es el mismo tenor la apelación de que le haya salido un hijo tea y que solo con la mamá al lado se calma, versus el desgaste de material de la sra que parió al :monomeon: camello y no hay perspectiva de género :yeah:
+1 a todo esto, pero hay otro aspecto que es FUNDAMENTALMENTE distinto y determinante respecto de Cathy Barriga:
Ella ya no es Alcalde, por lo tanto no presenta un peligro para la sociedad..y es que el mayor argumento de la Jueza que dejó encanao a Jadue es que "como sigue siendo Alcalde y pdte de la Achifarp, entonces su libertad presenta un peligro latente a seguirse dañando el patrimonio del Municipio de Recoleta (recordemos q la tesis de la fiscal Herrera es que Achifarp fue creado como un mecanismo para defraudar las arcas municipales).

Dañar el patrimonio de Recoleta equivale a = dañar el Patrimonio de LOS VECINOS de Recoleta.

Vecinos de Recoleta = Sociedad.

Dañar Patrimonio = Peligro.

Dañar el Patrimonio de Recoleta es Ser un peligro para los VECINOS de Recoleta = peligro para la sociedad => prisión preventiva." (Me vi de fondo las 18 hrs de audiencia y esas fueron más o menos las conclusiones y palabras de la jueza al final de todo)

Así que es altamente probable que en la corte de Apelaciones le ratifiquen la PP y lo determinante acá es que Jadue no solamente puede defraudar más Recoleta, sino que ADEMÁS puede significar un obstáculo en la investigación.
Post automatically merged:

los masones tienen copado de weones trabajando en el PJ, si le quitaron el piso hoy quiere decir que saben el resultado de la apelación

ay la dejo

mañana es clave :yoshi2:
No solo eso, sino que al haber revisado la carpeta investigativa deben haber cachado que el turbio culiao de Jajadue huele a Gladiolos, posiblemente termine condenado y todo.

Si los weones le quitaron el piso antes de ser condenado, es pq ya cachan q se viene pesada la mano.

Última edición:
Volver