• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva



main-qimg-d2b7bda5a1a2fca55d202a5e57d85eb9-lq


 
Igual es como para pensar. Porque Jadue si, y la ROBOtina no? Lo mismo que la de Viña.
(No busco defender a Jadue, en lo absoluto. Me parece un ser despreciable.)

Capaz que lo de Jadue es muy evidente y las pruebas.son bien contundentes. :mmm:

La robotina no se fue a prisión preventiva por su mierda de "perspectiva de género" :lol2: , y no, no estoy weando. La mina argumentó que debía cuidar a sus hijos y la justicia accedió :hands: .

Así que no tienen cómo justificar el empate ahí, no sin generar cortocircuito al menos :lol2:
 
Igual es como para pensar. Porque Jadue si, y la ROBOtina no? Lo mismo que la de Viña.
(No busco defender a Jadue, en lo absoluto. Me parece un ser despreciable.)

Capaz que lo de Jadue es muy evidente y las pruebas.son bien contundentes. :mmm:
porque no pudieron acreditar que la robótina se quedó con la plata, solo la malgssto en weas innecesarias
 
Bueno, ahí se cachó que no fue necesario que se aprobara la primera propuesta de Constitución pa darse cuenta que igual en Chile hay 2 administraciones de justicia distinta, como tanto que cacarearon para rechazar la weá. Una justicia es para la gente de derecha y empresarios y la otra es para pobres y gente de izquierda.

Y todavía hay carerrajas y subnormales, incluso en este mismo foro, que dicen que el poder judicial es proclive a la izquierda.
0ee1c9fffa27f54967437b532329cf48.gif
 
El camello dejó de ser util a la causa y quizás por eso lo dejaron caer.

O están pensando en el largo plazo y quieren que reflexione, aproveche su tiempo en prisión y escriba un libro para alzarse triunfante :pero: .... o se va a victimizar como la rata qlia que es para terminar haciendo la gran Lula
Iba a putear, pero probablemente, con las ínfulas mesiánicas de Jadue, capaz que esté más feliz que la chucha por ir a prisión preventiva (Aunque sea a Capitán Yaber), porque para un comunista en CHile, la prisión en algún momento de su vida es una medalla en el pecho. Una estupidez, pero bueno, esa es la única parte que me aleja de ellos.
 
Volver
Arriba