• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

Si el weon no quiere que lo ataquen por la vía legal entonces que no cometa delito .

Las leyes usadas para atrapar a Jadue son leyes antiguas y no creadas con fines políticos
Post automatically merged:

:amazed:

Estando en el cargo, es un peligro. Si hubiera sido después, salvaba como la soa kathy.

Igual en la muni deben seguir quemando papeles a lo loco :sisi3:
Esto no es por la muni sino que por las farmacias populares

:sisi3: Asi es la esquizofrenia de esos comunachos
noo esta es una revolucion prefabricada, diseñada en cuba financiada en venezuela y los tetcho serian los zurdos argentinos y bolivianos, este aspecto se llama lawfare, o sea segun ellos, la hiperderecha usa su poder para intervenir la justicia, por eso ellos quieren una reforma o nueva constitucion para politizar la justicia, estan ejecutando el mismo guion de los otros integrantes de la patria grande, solo que aqui es grosero minoritario y forzado, obviamente debo admitir que el 2020 se veian invencibles gracias grampa mosciatti, por aleonarnos.

Buen día aldeanos, estaba a full con la pega desde que llegué pero ahora con tiempo libre me meto a ver este foro de sabiduría para cachar que onda el día y me topo con esta flor de noticia, la weá buena CONCHETUMADREEEEEE!!! Obviamente me gustaría que varios más estén preciosos en Canadá pero puta, algo es algo, este tránsfugo re culiao tenía que sí o sí caer, era muy obvia la weá.

Farmacias Populares :qloco:
Supermercados Populares :qloco:
Jadue Presidente :qloco:

Avanzamos ✊

Jajajaj en dictadura los mataron a casi todos y ahí están con representación parlamentaria y puestos claves en el gobierno. Tü creís que tienen miedo? Ya fue eso pa los comunistas.
Menos de 4.000 desaparecidos, la mayoria de los comunistas salieron arrancando a llorar a paises europeos capitalistas, despues de gritar por años que pelearian hasta el final.

Ahi quedo el sueño de Allende de que Chile se transformara en una segunda Vietman, todos sus soldados huyendo como las ratas que son.

El abogado mi primera chamba csm con que cuenta postea acá :lol3:

A todo está gente que va a wear supongo que les pagan, se pasarían de aweonaos o las drogas lo tiene cagaos a estos comunachos

p9f4ahy.jpeg

Buen día aldeanos, estaba a full con la pega desde que llegué pero ahora con tiempo libre me meto a ver este foro de sabiduría para cachar que onda el día y me topo con esta flor de noticia, la weá buena CONCHETUMADREEEEEE!!! Obviamente me gustaría que varios más estén preciosos en Canadá pero puta, algo es algo, este tránsfugo re culiao tenía que sí o sí caer, era muy obvia la weá.

Farmacias Populares :qloco:
Supermercados Populares :qloco:
Jadue Presidente :qloco:

Avanzamos ✊
hablas del sr macaya??

Volver