• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

No existen los buenos Jadues, son todos ladrones.

Jadue: "Boric, compañero, ayudame a librar de esta carcel capitalista!!!!"
Boric: "¿Quien es usted amigo?, ¿es amigo de la Cami?, ¿es mi Delivery de Falopini?, ¿quiere jugar?, estamos jugando los escoltas con polera son mios, y los sin polera son del otro equipo... del equipo de Jackson jajajaja, bromita, ¿ya se va?

¿a que hora llega la Tia Toha?, ya tengo hambre, son mas de las 6.... :jenojado:

Última edición:
Han pasado los chantas mas grandes de la historia por Yaber. Como el pelao karateca cinturon negro salvador de personas del Garay. No se debe romper la tradicion
Una vergüenza las cárceles diferentes tanto para milicos como políticos y empresarios corruptos!
El "compañero" Jadue debió ir a una cárcel común.
Amparando y protegiendo la igualdad ante la ley! . El mismo debió por consecuencia ideológica pedirla.
Gladys Marín o Miguel Enriquez izquierdistas de verdad lo hubieran hecho.
Pero este capitalista burgues de izquierda ni cagando.
Ahi se ve como los politiqueros se ríen de todo y todos.
Sobre todo los PC que profitan de las desigualdades sociales.
Post automatically merged:

El PC completo debería estar encanado. También tienen harta participación en este caso
PC= Partido Corrupto

No existen los buenos Jadues
TODO CHILE DISCREPA CON USTED ESTIMADO

Sergio-Jadue.jpg

DOCTOR SERGIO JADUE :clapclap:

Sabe cipa.... Estoy convencido que si hubiese salido Kast, habrian aprobado el mamarracho, le cortan el mando presidencial a Kast y, quizas, hubieramos tenido a Jadue como proximo presidente y no al merluzo
Y quién ha hablado de kast? 🤦🏻‍♂️
Kast nunca hubiera ni va a salir.
No va a salir en el Chile actual un facho presidente tampoco un comunacho.
La población chilena a pesar de todo es medianamente sensata y no vota por los extremos.

No existen los buenos Jadues, son todos ladrones.

Jadue: "Boric, compañero, ayudame a librar de esta carcel capitalista!!!!"
Boric: "¿Quien es usted amigo?, ¿es amigo de la Cami?, ¿es mi Delivery de Falopini?, ¿quiere jugar?, estamos jugando los escoltas con polera son mios, y los sin polera son del otro equipo... del equipo de Jackson jajajaja, bromita, ¿ya se va?

¿a que hora llega la Tia Toha?, ya tengo hambre, son mas de las 6.... :jenojado:
Don Jadue le regaló las dos únicas copas (diferentes a la de vino) a Chile que tendrá mientras el planeta siga respirando. Mas respeto.

Don Jadue le regaló las dos únicas copas (diferentes a la de vino) a Chile que tendrá mientras el planeta siga respirando. Mas respeto.
El Jurgol solo le interesa a la gente que no tiene sus propios triunfos y vive una vida de fracazos, por eso su unica forma de sentirse "ganadores" es ver por la televisión como 11 weones tienen sus propios logros, weones con los que jamás en la vida han interactuado, solo en la vida del mediocre es posible sentirse ganador, sentado en un sillón tomando frente a la TV y gritando "Ganamos!!!" o culpandolos por que "Perdieron" :lol2:

Volver