• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

Los-Jadues.png

Salieron bien ciegos los dromedario bros
Tiene un aire al Matamala

“Vivo con mi pareja! Tenemos harto tiempo de reflexión! Culiamos tres veces al día! Gimnasio! Me ha hecho bien la cárcel!” Habría dicho Daniel Jadue :lol2:

Que significa el gif multicolor?
En los tiempos antiguos del forazo, cuando una figura pública está en un pésimo momento y/o se manda un cagazo descomunal que es fuente de carcajadas y mucha alegría por parte del resto, se le hace un pequeño GIF multicolor para exacerbar ese mal momento.

Ej: cuando ganó el Rechazo, se podía pescar a cualquier figura del Apruebo y hacerle el GIF multicolor. O en el fútbol, si un equipo quedaba eliminado de una competencia importante, se tomaba al DT o a la figura controversial del equipo y se le hace el GIF multicolor.

Que significa el gif multicolor?

En los tiempos antiguos del forazo, cuando una figura pública está en un pésimo momento y/o se manda un cagazo descomunal que es fuente de carcajadas y mucha alegría por parte del resto, se le hace un pequeño GIF multicolor para exacerbar ese mal momento.

Ej: cuando ganó el Rechazo, se podía pescar a cualquier figura del Apruebo y hacerle el GIF multicolor. O en el fútbol, si un equipo quedaba eliminado de una competencia importante, se tomaba al DT o a la figura controversial del equipo y se le hace el GIF multicolor.
Para complementar un poco la explicación :lol2:

Abogado-defensor-Rom-n.gif

El real análisis de fondo del caso, de la rúptora del PC y quién está detrás de la prisión preventiva de Jadue se verá una vez que la Corte de Apelaciones de Santiago revise la causa.

Es como en el padrino
"el que tome la carpeta y se la deje al fiscal sera quien me traicione"

a todo esto creo que hay un fiscal que tiene "algo personal con jadue" (por que jadue lo denuncio no se por que cosa) y justo justo justo se lo pusieron...

... le van a investigar hasta el vuelto del pan.

otra cosa tambien al jadue se le perdio plata del senadis.

Última edición:
Volver