Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo internaron en un psiquiátrico, pa que estamos con weas, se nota que el socio tiene un problema mentalTengo entendido que la familia de Fonola supo por medio de un conocido las imbecilidades que decia o hacia en el Internet.
Le quitaron el internet? Probablemente. El tema que un comentario que dijo no le gusto a la familia y le pararon la mano por alucinado.

Barba Negra Express con Encomienda para el compañero ALFcalde: Cigarros artesanales, falafel de carne y monedas de 100 para meterse en el * cuando duerma.![]()
![]()

En CANAda

Tengo entendido que la familia de Fonola supo por medio de un conocido las imbecilidades que decia o hacia en el Internet.
Le quitaron el internet? Probablemente. El tema que un comentario que dijo no le gusto a la familia y le pararon la mano por alucinado.
Fuente?

Que dijo fonola de su familia?No puedo decirla pq ve a Fonolita casi todos los dias. Pero esta hasta el peeko.

Que dijo fonola de su familia?![]()

Les enchucho que inventara que es familiar de detenido desaparecido. (no figura ningun familiar en el listado). Yo creo que cualquier persona cuerda no saldria con una acusacion de esa gravedad.

Y a ellos no los puede bloquearLes enchucho que inventara que es familiar de detenido desaparecido. (no figura ningun familiar en el listado). Yo creo que cualquier persona cuerda no saldria con una acusacion de esa gravedad.