• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

Entonces el wn estaba en proceso de traspasar sus bienes?
No necesariamente. Las medidas cautelares REALES interpuestas hoy (así se llaman: reales) son justamente tener la necesidad de CAUTELA pa que el weon no pueda enajenar bienes.

Es decir, es adelantarse a una eventual jugada. No confirma que lo haya estado haciendo, pero ya no lo podrá hacer.

No necesariamente. Las medidas cautelares REALES interpuestas hoy (así se llaman: reales) son justamente tener la necesidad de CAUTELA pa que el weon no pueda enajenar bienes.

Es decir, es adelantarse a una eventual jugada. No confirma que lo haya estado haciendo, pero ya no lo podrá hacer.

o sea la brasileña se quedara sin mini cooper :lol2:

Los bienes. Según información comercial y también la declaración de intereses y patrimonio del alcalde fechada el 27 de marzo, Jadue posee cuatro propiedades.

Una casa en La Reina donde vive. El inmueble en Palmas de Mallorca fue adquirida en 2004. Según su declaración de patrimonio tiene un avalúo fiscal de $200.209.206.

Una casa en Huechuraba, en un condominio en Camino del Roble, con avalúo fiscal de $154.200.248, adquirida el 24 de abril de 2020. De la que es dueño de un 50%.

Un departamento en Recoleta, en calle Juárez Larga con avalúo fiscal $45.504.692 más una bodega por $4,9 millones. Inmueble adquirido en 2014.

Un local comercial en avenida Recoleta, en Patronato, con avalúo fiscal $125.163.679 y del cual es dueño de un 33%

Además posee un automóvil Mini Coubtryman Cooper con avalúo de $8 millones

Monto defraudado. “La defraudación solo respecto a la empresa Best Quality asciende a una suma aproximada a los 1.000 millones de pesos. Si a ello le sumamos el perjuicio causado al fisco, que alcanza alrededor de 300 millones, más las multas asociadas a los ilícitos incurridos en perjuicio del fisco, estos debieran llegar a una suma aproximada de más de 2.000 millones de pesos”, señaló la jueza Katherine Román.

Qué manera de dar jugo este culiao:

Hugo Gutiérrez acusa persecución contra Jadue: "Menos mal que no hay pena de muerte preventiva"

BB1pqhAy.img

El abogado perteneciente al equipo de defensa de Daniel Jadie, el exdiputado comunista Hugo Gutiérrez, aseguró que "estamos en presencia de una persecución política", tras conocerse que se acogieron las medidas cautelares reales en contra del alcalde de Recoleta.

En el frontis de la Corte Suprema se desarrolló una concentración donde se presentó el "Comité por Justicia para Daniel Jadue", instancia que busca avanzar en una serie de iniciativas que se realizarán en nuestro país y en el exterior en apoyo al jefe comunal, ante su prisión preventiva.
En el lugar, Hugo Gutiérrez declaró que "estamos en presencia de una persecución política, a mí ya no me cabe dudas. Con la resolución de hoy, ya me queda claro que privarlo de su libertad, de sus bienes, de su cargo, menos mal que no hay una pena de muerte preventiva porque si no también se le habrían aplicado".

"Creo que hay que ya tener un poco de mesura por parte de esta jurisdicción chilena. Y cada día deposito más mi confianza en lo que pueda hacer la Corte, en concreto la Comisión Interamericana de Derechos Humanos con la cautelar que hemos presentado", afirmó.

Por su parte, el exministro Jorge Arrate, quien también participó en la manifestación, declaró que "creo que hay una injusticia, una falta de equiparidad en el tratamiento. Estamos hablando de una persona que en su comuna tiene una hoja de servicio, de ejecución de proyectos, de nuevas ideas, que han transformado lo que es la gestión municipal en Chile".

A través de las redes sociales de Jadue, su equipo reveló que una vez que reciban el texto completo de la resolución, apelarán en la Corte de Apelaciones de Santiago, ya que "en el estado en que se encuentra la investigación, los supuestos que harían procedentes estas medidas no concurren, ni siquiera está definido que exista perjuicio y cuál es su monto".

Dijo el más democrático:

Es decir, es adelantarse a una eventual jugada. No confirma que lo haya estado haciendo, pero ya no lo podrá hacer. bienes que le atajaron son los que anda trayendo en la billetera, no los de sus sociedades anónimas y lo ya tercerizado con antelación.
Ojo que los bienes que le atajaron son solo los que tiene en la billetera del día a día, no cuenta lo de las sociedades ni lo ya tercerizado con antelación a esto. No se olviden que el PC es maestro en esconder propiedades a través de albaceas, sociedades anónimas, y palos blancos. Por algo es el partido más rico del país.

A Jadue le embarcaron los bienes que tiene día a día (el comentario de arriba señala con mayor detalles lo que no fue embargado al Epidemia de Recolita)

Igual quedó congelado en algo sus bienes el Alf qlo

Hasta el peeko y el mas alla :daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh:

Cómo es la raza árabe, hay algunas con los rasgos finitos y flacas, y otros como jadue versión mujer. En una pega yo tenía una compañera que era de orígenes palestinos, era enana, guatona y parecida a jadue. La wna era bien maraca, pero no sé cómo los wns la pescaban ya que tenía el sudor bien fuerte. No me imagino estar raja culiando con una wna así, entre las sábanas de la cama. También cuando fui a México me encontre con un wn que era árabe pero con nacionalidad israelí; la misma wea del sudor ultra fuerte.

Volver