• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Stingo: "los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros, que quede claro, y los demás tendrán que sumarse..."

Daniel Stingo: "los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros, que quede claro, y los demás tendrán que sumarse..."

Anduvo entero detonao' el cuico kuliao abajista de la Cato en el último programa de "Estado Nacional" de TVN; una pincelada de lo que va ser esa caldera de la Constituyente.

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Creo que este post es relevante en este tema:

loH queh ban ha azer lah contituzhion son puroh ignoranteh....
Resultado: todos profesionales aajajaajajaajaj.
Hasta hay un verdadero ajedrecista. ajajajajaaj
Tienen formación académica, son la generación de profesionales de la maquinaria del lucro, además para estar ahí y salir es porque trabajaste en eso.
No si la gente es tonta por votar a independientes de izquierda: resultado todos profesionales.
Ahora con tu afirmación: obvio que hay profesionales ignorantes. Los ingeco, leguleyos en general no salen de su zona de confort.

Primer artículo de la nueva constitución llena de dignidah :

Artículo 1:"debo dejar de tratar a los empresarios como aprovechadores de los trabajadores, pelear por los derechos de ellos y pagar las imposiciones y respetar los horarios. No como yo, que lo hice con mi pasquín pero me hice el reverendo weon"

Galakuel

Bolsa'e caca
Ahí el talibán Stingo mostrando las garras el muy HDP..

".... Pe pe pero en Finlandia y Nueva ZELANDIA debaten así......" :pero:

... Dirán los aweonaos engrupidos por esta sarta de miserables que andan cumpliendo sus sueños megalomanos de construir algo que ni saben que es....