• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Valenzuela a 6 años de su compleja separación: "Paloma es una de las personas que más quiero"

Alguien que le diga a este pobre culiao que se deje de dar pena por favor, ya basta
 
ni el papa de Milhouse pos wn

Kirk van houten te encuentra la razón y encuentra patético al daniel valenzuela :sisi3:
FPj928a.jpg
 
<<Hay que aprender a vivir sin odio, sin resentimiento y con amor hacia los demás, dejar el prejuicio patriarcal y reconocer que la mujer ex pareja puede ser un símbolo de cariño y unidad a pesar de haber pasado por momentos difíciles, pero que el tiempo, el entendimiento y por sobre todo el cariño, nos ayudan a superar y a crecer como personas, bien Daniel >>

Tu ex señora le chupa el pico a tu hermano, se embaraza de él y te dejan. No sé que podría ser mas cuck que eso. ¿Que la haga tu viejo, tu hijo?
Estoy seguro que el ql se puso a llorar, un wn de verdad cierra la etapa y se culea cuanta mina haya, pero no le duran porque es de los que “Hagamos lo que a ti te paresca amor" o un ”Me da igual, elige tú" no, este wn, necesita 500 ml de testosterona en la sangre, mas un coach que le enseñe a ser hombre.
 
Me recuerda a un amigo, que siempre nos webeaba con que le presentáramos minas, a la hora que le presentamos algunas amigas, el wn lo único sabia hablar de su traumatica vida con su ex (que ademas le negó la paternidad de su hijo), todas las minas le tomaban cariño pero como amigo, así que no estuvo con ninguna mina, hasta que apareció su ex(la misma del trauma), cuento corto, ahora están casados...
 
Me recuerda a un amigo, que siempre nos webeaba con que le presentáramos minas, a la hora que le presentamos algunas amigas, el wn lo único sabia hablar de su traumatica vida con su ex (que ademas le negó la paternidad de su hijo), todas las minas le tomaban cariño pero como amigo, así que no estuvo con ninguna mina, hasta que apareció su ex(la misma del trauma), cuento corto, ahora están casados...
tumblr_ph2h0xhF231urlwx8_540.gif
 
Volver
Arriba