• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dar Mas de Lo Que Reciben

  • Autor de tema in3rcica
  • Fecha de inicio
I

in3rcica

Guest
:SSolo para desahogarme...
ya llevo 8 meses y algo con mi primer pololo, lo quiero mucho y a veces siento que doy mas en la relacion que el.

Generalmente yo lo llamo, voy a su casa. Ahora viaje a mi casa a pasar las vacaciones y como me dijo que iba a venir lo espere, le consegui alojamiento, etc.
Tuvo un problema y lo entendi, ahora no le dieron plata para el pasaje y tambien lo entiendo. Mi vieja dice que no es jugado, que si hubiera querido venir hubiera trabajado, etc... al final la que viaja a pasar el 14 con el soy yo.

He dejado de ver amigos para que no se enoje porque es muy celoso.
Una amiga me dijo que taba muy cambiada, que solo me interesaba lo que pasaba con el, ya no salia a carretear, etc...

Para nuestro primer mes le regale un peluche y asi para algnas fechas... me dice que soy materialista, que a el no le gusta eso ... creo que me ha regalado como 3 flores en los 8 meses.

Lo he conversado con el, que me siento descuidada etc...el dice que son rollos mios y que el no siente lo mismo.

Para año nuevo me quede con el y no viaje a mi ciudad porque me lo pidio, aunque mi mama se sintio conmigo...Ahora mas que nada estoy sentida porque me dijo que iba a venir... y soy yo la que tiene el pasaje de ida, no el...

Mi viejo siempre fue frio, yo sabia que me queria, pero que le costaba demostrarlo... me habre buscado un hombre como mi viejo? soy masokista =/ ... a lo mejor es normal y me paso rollos...
 
no es para nada de normal que te sientas así, deberías sentirte bien con tu pareja...

creo que deberían hablar bien tu situacion con él... y ver que onda...
él no te puede tratar así...

y tu vieja tiene razón, el debería jugarselas por ti


Saludos, y si las cosas siguen igual, es mejor estar sola que sentirse con alguna angustia.
 
Siempre en una pareja esta el que ama y el amado...
Y ser el que ama implica siempre pensar que nunca se recibe lo suficiente del otro. Pero eso no implica que no te sientas bien con tu pareja. Mejor habla y dile lo que te pasa, si te vuelve a decir que son rollos tuyos...PLR nomas!!!
 
Pa' mi que más que ser frío, tu pololo es cagado.

Si sientes que el no te da lo suficiente, aplica PLR no más
 
bueno creo que el hecho de sentirte a si ya es un mal indicio .. tu deberias sentir que todo es en igualdad noque tu te esfuerzas mas y el no da lo suficiente .. creo que deberias decircelo y auqnue le duela.. pero debe aceptar la verdad si tu estas dando mas que el ... el debe ponerse las pilas de una .. y no dejar que solo tu viajes y hagas todo ..
 
tu pololo las quiere todas para el
a la hora de tu hagas alguna cosa q no le gusta
quedara la caga en la relacion
eso siempre pasa con los celosos
yo q tu converso seriamente el tema
ya q tu no tienes pq dejar tu vida de lado
esta bn darle preferencia a el
pero no por eso dejar de ver amigas y encerrarte en su mundo
 
el weon quiere la ley del embudo, todo pa el.
cantaselas toditas, dile lo q sientes, a ver si es capaz de entender. si no, es mas weon todavía.
No creo q duren mucho si siguen así
 
Pagan Baby dijo:
tu pololo las quiere todas para el
a la hora de tu hagas alguna cosa q no le gusta
quedara la caga en la relacion
eso siempre pasa con los celosos
yo q tu converso seriamente el tema
ya q tu no tienes pq dejar tu vida de lado
esta bn darle preferencia a el
pero no por eso dejar de ver amigas y encerrarte en su mundo

realmente me dio pena el comentario...
 
mmmmm

huelo que tu pololo es un vago de mierda

No puede ser que tu hagas cosas y el se tire las weas :nonono:

Mandale un chute en el oyo nomas! ;)
 
La cosa debe ser recíproca en una relación...el peso no lo puede llevar sólo una de las 2 partes, si el tipo sigue así esto se va a chacrear y él se hará acreedor de una :pataenlaraja:
 
strafy dijo:
no es para nada de normal que te sientas así, deberías sentirte bien con tu pareja...

creo que deberían hablar bien tu situacion con él... y ver que onda...
él no te puede tratar así...

y tu vieja tiene razón, el debería jugarselas por ti


Saludos, y si las cosas siguen igual, es mejor estar sola que sentirse con alguna angustia.

Opino lo mismo que strafy, una buena comunicación de pareja permite solucionar todo tipo de conflictos.
Habla con el.... dile todo lo que sientes, y ve su reacción. si es positiva directa a un cambio, continua con el, si es negativa, yo que ute entraría a dudar en continuar con un hombre así.


Suerte :D

pd:No te amargues por tan poco, un hombre como el..ufff no merece ni una lagrimita o lamento.
 
Mal pues niña, patea a ese saco de weas en dos tiempos..

Ojo que el gasto material no es un buen parametro para medir amor, pero hay weás que se pasan de la raya.

Cuanto has gastado tú $$??

Cuanto ha gastado el?? 3 lucas??

Me imagino que es el típico agueonao que en vez de regalarte algo un día, prefiere comprarse una cajetilla de cigarros :nonono:


Pasando a otro punto... Crees tú, que el no ve a sus amigos/as??

No sea tonta mi niña, que agueonaos así

Cagaos, manipuladores, flojos y posesivos hay muchos y de ahí no sacarás nada.

Aplica PLR antes de que pase más tiempo, y a ti te unan más cosas... y ahí si que va a doler.

beso.
 
converse con el, te dira q cambiara o q todo esta bien :o, si notay q no cambia, buskese otro weoncito que sea distinto, la costumbre que lleva acumulada en 8 meses inviertala en salir y pasarla bien.. al igual que los dineros q gasta viajando pa ir a ver al saco de weas..
y como experiencias cercanas... weon celoso PLR, son casi todos aweonaos y dp se ponen peores.. lo eh visto xq tengo 3 hermanas xD
 
PagancitaClon dijo:
Mal pues niña, patea a ese saco de weas en dos tiempos..

Ojo que el gasto material no es un buen parametro para medir amor, pero hay weás que se pasan de la raya.

Cuanto has gastado tú $$??

Cuanto ha gastado el?? 3 lucas??

Me imagino que es el típico agueonao que en vez de regalarte algo un día, prefiere comprarse una cajetilla de cigarros :nonono:


Pasando a otro punto... Crees tú, que el no ve a sus amigos/as??

No sea tonta mi niña, que agueonaos así

Cagaos, manipuladores, flojos y posesivos hay muchos y de ahí no sacarás nada.

Aplica PLR antes de que pase más tiempo, y a ti te unan más cosas... y ahí si que va a doler.

beso.


Tranquilizate comadre, la cosa no es tan simple, para empezar tienes que pensar que si la mina hace todo eso, es porque siente algo fuerte por el.

Mi opinión es que converses el tema con el seriamente, una persona que es dejada a las finales tiene que cambiar porque ésta vida amerita movimiento, conversa seriamente con él, más de lo que ya lo has hecho y dale un tiempo para que actue, que se la juegue, porque o sino, lo tuyo se acaba, veamos si eso lo hace moverse.

Y otra cosa, también es culpa tuya por haberlo mimado por 8 meses, te entiendo porque lo haces, pero no te esperes una respuesta inmediata del, si ya todo éste tiempo ha sido así.

Saludos y suerte.
 
Aplica PLR
Todo hombre inteligente busca una mina como Tu...
Hablo de weones Inteligentes...

y no..
mi comentario no va a una coqueteria...


Mi Novia es igual de jugada que vos...
y se que teniendo una tremenda mujer al lado mio yo tengo que darle todo lo que este al alcance de mis manos...
 
Yo creo que si haces una encuenta el 90% del foro te dice que lo patees... yo creo que deberias empesar a cortar el agua (no... no en ambito sexual, no me meto en el tema), sino que empieza a ponerlo en jaque... obligalo a que tenga que hacer cosas por ti, y no dejes que te manipulen, te lo digo por experiencia propia, cuando uno es muy jugado y el otro deja no es por nada, y te van a empezar a decir que ya no lo quieres como antes y bla bla bla...

Porque das vuelta la situacion y vez como se comporta el individuo?... agarra a una buena amiga o una 3º buena amiga de una buena amiga tuya y dile que se le tire al dulce a ver como reacciona el cabro... yo lo he echo y funciona de mil maravillas...

Como te dije, poner en juego al otro es la mejor forma de saber que siente por ti...
 
Pagan Baby dijo:
tu pololo las quiere todas para el
a la hora de tu hagas alguna cosa q no le gusta
quedara la caga en la relacion
eso siempre pasa con los celosos

eso es verdad se va a acostumbrar a que tu hagas todo..cuando llegue el momento en que le des una negativa, se va a enojar mas q la xu**
 
Volver
Arriba