• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dar Mas de Lo Que Reciben

  • Autor de tema in3rcica
  • Fecha de inicio
Chumy dijo:
Yo creo que si haces una encuenta el 90% del foro te dice que lo patees... yo creo que deberias empesar a cortar el agua (no... no en ambito sexual, no me meto en el tema), sino que empieza a ponerlo en jaque... obligalo a que tenga que hacer cosas por ti, y no dejes que te manipulen, te lo digo por experiencia propia, cuando uno es muy jugado y el otro deja no es por nada, y te van a empezar a decir que ya no lo quieres como antes y bla bla bla...

Porque das vuelta la situacion y vez como se comporta el individuo?... agarra a una buena amiga o una 3º buena amiga de una buena amiga tuya y dile que se le tire al dulce a ver como reacciona el cabro... yo lo he echo y funciona de mil maravillas...

Como te dije, poner en juego al otro es la mejor forma de saber que siente por ti...
Exacto, juegale de igual a igual pues.

Acaso no te has preguntado... el será capáz de jugarsela por mi si yo dejo de hacer estas cosas?
 
Yo creo que el no tiene la culpa, nadie te dio el papel de victima, tu lo permitiste desde el principio, quien te dijo que en una relación uno da mas que el otro, debe ser compartida y si ya viste que no se la jugo una vez...cago no mas y no te la juegas tu...como dije no te quejes si tu le hiciste el trabajo a el...
Ahora lo del peluche lo encontré re pendex...ósea la relación no va a ser mejor si te regala una corona de flores...una opinión bien personal...
 
estoy en una situacion muy parecida. mi pololo la verdad es super tienro, etc... todo lo que quieran. pero siento que yo doy mucho mas que el en la relacion. una vez me puse supermal, llore y se lo dije. conversamos y dijo que iba a cambiar. MENTIRA! nunca cambio. sigue igual de poco jugado, al igual que tu pololo, yo soy simepre la que busca detalles, cosas que le gustan, le hago masajes, compro de esas cremitas eroticas, pero el ni un esfuerzo. ahora volvimos de vacaciones y fui yo la que hizo todo en la casa. le digo las cosas de muy buena manera, como que no deje tirada la toalla en la cama o que me ayude en la cocina, pero es muy flojito. y llegue a la conclusion de que nunca va a cambiar el 100%. nunca va a ser el hombre que yo quiero que sea. no podemso cambiar tanto a las personas.
lo que si he logrado pocas cosas, como que lave los platos o que sea mas cariñoso. pero de a poco. y todo CONVERSANDO, nada de peleas, ni gritos. todo civilizadamente.
lo mejor es que converses y le plantees lo que sientes, los hombres son muy giles, no cachan que estan haciendo algo mal si alguien no se los dice directamente. nada de indirectas, o estas perdida.
y si ya no le ves mas vuelta, chao no mas y mejor sola que mal acompañada.
 
Creo q deberias ponerlo en una situación en q se la deba jugar, si no lo hace, pata en la raja no más.
 
eso no es normal, la cosa tiene que ser equilibrada no puede ser que tu estes dando mucho mas de lo que el da

yo te entiendo porque yo era asi con mi primera polola, yo daba mucho mas que ella, llegaba a ser el wn mas mamon del mundo y a ella hasta se le olvidabab decir un simple "te quiero"

lo que hay que hacer es dejar de dar mas de lo necesario, onda sacarle un poco de aprension a tu lado de la balanza, y veras como el lado de el va a bajar rapidito hasta que se equilibre, cuidado eso si con quitarle mucho tu y que la cosa se invierta porque tampoco es la idea
 
Vulgarmente se podría decir ke a tu novio le gusta la del Burro :lol:


Pero kreo firmemente en el poder de la palabra, así ke konversé kn él todo, no por nada son 8 meses, konfianza habrá :sisi:

Saluos ;)
 
Y que paso señorita... nos va a contar que pasa? (mih el wueon metido!.... XD )
 
Entiendo perfectamente tu situacion..he pasado por cosas similiares...y sera super honesta...EL WEON NO VA A CAMBIAR!!!, se que es complejo y duele caleta tomar decisiones ...pero aunque las cosas se conversen mil veces no pasa na... el tipo no se va a volver mas romantico (porque no le nace), no va a viajar más porque tiene otras prioridades en su vida (en donde no estas tu). De verdad el conversar es casi una causa perdida...(porque te van a dar vuelta la tortilla diciendote que no entiendes las cosas, que eres poco considerada, etc) .Ahora no te voy a decir termina con él pq esta claro que estay enganchada y no es tan facil llegar y terminar una relación. Consejo piensa las cosas, lo importante es que te quieras a ti misma, y que seas feliz...si el no te hace feliz piensa las cosas seriamente, si no las has hablado nunca ...hablalas, y si no hay cambio y reaccion solo depende de ti...si es que quieres una relación asi para ti.

PD: espero que te sirva, y que tomes la descion correcta
 
ehm..

esos wnes me apestan..
todo para ellos y no son capaces de sacrificarse
un poquito por la persona a la que aman..
sinceramente, si las cosas siguen asi para ti,
te recomendaría buscar otro lolazo y es por experiencia
propia mi recomendacion..
 
se aman tanto como pa aceptar q el es asi y quizas no cambie?
te ama tanto como pa hacer el esfuerzo de cuidarte mas?

ve eso primero, la base de toa relacion mija es el amorsh!
si ta ahi.. lo demas se soluciona!

animo numas, converse too lo q tenga q hablar!

suerte!
 
Evaristo dijo:
Vulgarmente se podría decir ke a tu novio le gusta la del Burro :lol:


Pero kreo firmemente en el poder de la palabra, así ke konversé kn él todo, no por nada son 8 meses, konfianza habrá :sisi:

Saluos ;)
La weá PENCA XD
 
Nena :D a mi me paso lo mismo, con la diferencia que alcancé a aguantarlo dos meses solamente.
Búscate alguien que realmente te merezca, o simplemente se libre como un pajarito (io)... amigos y tu vida.
Besos linda
Que estés bien.

GRoeten!

:cafe3:
 
no te valora... es lo que yo creo
tu te la juegas al 100% y el no hace nada.. le gusta recibir
nomas.
yo creo que deberias buscar a otro que si te valore
 
in3rcica dijo:
:SSolo para desahogarme...
ya llevo 8 meses y algo con mi primer pololo, lo quiero mucho y a veces siento que doy mas en la relacion que el.

Generalmente yo lo llamo, voy a su casa. Ahora viaje a mi casa a pasar las vacaciones y como me dijo que iba a venir lo espere, le consegui alojamiento, etc.
Tuvo un problema y lo entendi, ahora no le dieron plata para el pasaje y tambien lo entiendo. Mi vieja dice que no es jugado, que si hubiera querido venir hubiera trabajado, etc... al final la que viaja a pasar el 14 con el soy yo.

He dejado de ver amigos para que no se enoje porque es muy celoso.
Una amiga me dijo que taba muy cambiada, que solo me interesaba lo que pasaba con el, ya no salia a carretear, etc...

Para nuestro primer mes le regale un peluche y asi para algnas fechas... me dice que soy materialista, que a el no le gusta eso ... creo que me ha regalado como 3 flores en los 8 meses.

Lo he conversado con el, que me siento descuidada etc...el dice que son rollos mios y que el no siente lo mismo.

Para año nuevo me quede con el y no viaje a mi ciudad porque me lo pidio, aunque mi mama se sintio conmigo...Ahora mas que nada estoy sentida porque me dijo que iba a venir... y soy yo la que tiene el pasaje de ida, no el...

Mi viejo siempre fue frio, yo sabia que me queria, pero que le costaba demostrarlo... me habre buscado un hombre como mi viejo? soy masokista =/ ... a lo mejor es normal y me paso rollos...

hija mia.. entiendo perfectamente lo que dices.. pero en mi caso... io di todo por ella pero para mala fortuna mia... ella no sentia lo que io.. à pesar de eso... creo que se convertirá en una de mis mejores amigas.. creo que aun la amo.. (eso ni yo lo sé) pero si te vale de consejo y consuelo... es conveniente que pongas freno a esto pronto.. lo estas malcriando... el tipo está seguro que te tiene en su mano.. hace y deshace contigo y tu le das el AMEN a todo... eso a la larga trae problemas... inevitablemente en una relacion uno es el que sale mas afectado.. intenta en quitarle el "TETE" de la boca por un tiempo, verás si te quiere en serio o está solamente por conveniencia.. ya que de ti obtiene too.. (podria apostar hasta que cuando el pide estar contigo, aunque tu no quieras = se lo entregas, por "dejarlo contento") eso hija mia es no tener "amor propio" lo cual es necesario en una relacion.. recuerda que tus prioridades son tu en primer, segundo y tercer lugar. De otra forma... no te estarás valorando.. recuerda.. LOS AMORES PASAN, LOS AMIGOS SE QUEDAN, es una leccion que me enseñó una vieja ex polola, lo cual es cierto... asi ke piénsalo... (Y)
 
pienso que tu pololo es un tipo egolatra, poco jugado ... ojala sean ideas mias, pero en caso contrario, siento y creo que te mereces a alguien mejor!!

saludos
 
mira igual a veces uno siente que es el que mas da o cosas asiii

pero tal vez el te valora de otra forma, a su modo como se dice, o piensa que tal vez tus detalles no son sufecientes o necesarios...
si tú no te sientes apreciada, déjalo ir

lo mejor es poner todo en una balanza y ver si te conviene, pero a veces el amor entre ciego, tonto, ilógico, también pesa harto XD saludos y suerte

xaito
 
final de la historia
se termino
no pude aguantar que me dijera que amaba mas a sus ideales que a mi

gracias por los post, por mi parte.... me toca superarlo
 
Kizas fue la mejor decisión :sisi:

Eso el tiempo te lo dirá ;)

Saludos
 
Volver
Arriba