• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dato en Gendarmeria

Leche Purita

Plasta
Registrado
2016/06/24
Mensajes
812
Sexo
Macho
Hola cimpadritos, les tengo una consulta.

Hace como mes y medio se metieron a mi casa y me robaron mi bicicleta (vale alrededor de 450 lks), el tema es que vieron a un weon del barrio con mi cleta esa misma mañana, por ahí me fueron ayudando hasta que di con la casa del weon, tengo su primer nombre y su apodo (el cuma). Partí a carabineros puse la denuncia y hasta la hora nada... Al csm lo veo siempre pasar (no en mi bicicleta claramente) y me dan ganas de sacarle la csm pero la familia es media apatotada y si le hago algo la pueden agarrar con mi pareja que tiene 7 meses de embarazo. Por lo que me contaron el ha estado muchas veces preso (su ultima vez estuvo 3 años). Hay alguna manera de saber su nombre completo sabiendo su direccion, su primer nombre y su apodo, con algun contacto en gendarmeria (allá te tienen sus datos y eso), todo esto para hacer una demanda civil en contra de el csm, ya que carabineros y la fiscalia no hizo nada.

He buscado por todos los medios en internet para dar con el nombre del wn pero ha sido imposible.
Edito con los datos para ver si me ayudan.

Calle: Santiago del Estero 1975, Quinta Normal
Nombre: Segundo
Apodo: El cuma :pulento:

Nuevos Datos
En aguas andinas según la dirección el titular de la cuenta de luz es Astrid Espinoza Pino (posible mama o tia).
 
Última edición:
Ud es wueon o se hace?? En serio crees que el sistema va a funcionar??? :lol2:

Pon a funcionar el sistema progre hermanito... Junte 100lukitas y lo manda a enriquecer culturalmente poh oe... Todos felices y contentos y los vas a ver pasar ya no en tu cleta... Si no que en silla de ruedas:clapclap:

tenor.gif
 
Pero antiendan la consulta del amigo....si hay forma...algunos cimpadritos tienen acceso a datos de DICOM :ear:

podrias aportar con Google Map dar con la direccion del amigo y asi vamos acotando info :D
 
Hola cimpadritos, les tengo una consulta.

Hace como mes y medio se metieron a mi casa y me robaron mi bicicleta (vale alrededor de 450 lks), el tema es que vieron a un weon del barrio con mi cleta esa misma mañana, por ahí me fueron ayudando hasta que di con la casa del weon, tengo su primer nombre y su apodo (el cuma). Partí a carabineros puse la denuncia y hasta la hora nada... Al csm lo veo siempre pasar (no en mi bicicleta claramente) y me dan ganas de sacarle la csm pero la familia es media apatotada y si le hago algo la pueden agarrar con mi pareja que tiene 7 meses de embarazo. Por lo que me contaron el ha estado muchas veces preso (su ultima vez estuvo 3 años). Hay alguna manera de saber su nombre completo sabiendo su direccion, su primer nombre y su apodo, con algun contacto en gendarmeria (allá te tienen sus datos y eso), todo esto para hacer una demanda civil en contra de el csm, ya que carabineros y la fiscalia no hizo nada.

He buscado por todos los medios en internet para dar con el nombre del wn pero ha sido imposible.
 
Publica el nombre y el apodo del tipo, y la PAI hará el resto del trabajo :sisi:
 
Por una cleta, el MP aplica DNP po papi rey.
Y si demanda civilmente, salvo que sea mínima cuantía y se vaya a JPL, en dos búsquedas del receptor ya tiene una bici y con una cédula más quizás le alcanza para el sillín :uy:
 
Por una cleta, el MP aplica DNP po papi rey.
Y si demanda civilmente, salvo que sea mínima cuantía y se vaya a JPL, en dos búsquedas del receptor ya tiene una bici y con una cédula más quizás le alcanza para el sillín :uy:
Mi primo es abogado y hara la demanda gratuitamente. ya no me interesa la cleta quiero que el csm se vaya en cana.
Su nombre es Segundo ahi la dejo !!
 
Cipadrito, en el mejor de los casos su demanda va a quedar en nada, usted tendría que comprobar que el fulano, efectivamente le robó esa bicicleta, lo cual de por sí es difícil y mientras este la demanda usted va a tener que andar con guardaespaldas.

Lo mejor y no lo hueveo, tiré unas lucas a unos colombianos sin pega, les dice que sólo le tienen que quitar la bici al malandra y era. Es la moda entre los ferianos, gracias a la multiculturalidad ya hasta puedes sub contratar tus propios criminales.
 
Mi primo es abogado y hara la demanda gratuitamente. ya no me interesa la cleta quiero que el csm se vaya en cana.
Su nombre es Segundo ahi la dejo !!
Por deudas civiles nadie se va en cana. Además, el receptor igual lo vai a tener que pagar.
Olvídate de la weá mejor o webea por el lado penal.
 
Ud es wueon o se hace?? En serio crees que el sistema va a funcionar??? :lol2:
Pon a funcionar el sistema progre hermanito... Junte 100lukitas y lo manda a enriquecer culturalmente poh oe... Todos felices y contentos y los vas a ver pasar ya no en tu cleta... Si no que en silla de ruedas:clapclap:

La mejor respuesta :clapclap:

Si haces algo por la ley estas OBLIGADO a ir a declarar, ahi te van a cachar y te van a seguir y bueno, el resto ya te lo puedes imaginar.
Slds.-
 
Pero antiendan la consulta del amigo....si hay forma...algunos cimpadritos tienen acceso a datos de DICOM :ear:

podrias aportar con Google Map dar con la direccion del amigo y asi vamos acotando info :D

si, pero con el rut po o nombre completo, aqui el qliao sabe solo el apodo y donde vive. Y de esta ultima no da datos.
 
Volver
Arriba