• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dato en Gendarmeria

La bicicleta el la robo y la vendio socito.


Entonces tay cagao wn , no tenis mucho que hacer......


lo que si deberias tomar en consideracion, es que no podis gastarte 450 lks en una bicicleta viviendo en quinta normal :lol2: :lol2: :lol2:


comprate una GT o una Upland de maximo 250 y vas a andar tranquilo, esas marcas ni las mean los flaytes aun
 
La bicicleta el la robo y la vendio socito.
Si no la tiene y no puedes probar que él te la robo estás cagado, sería mejor que busques al que tiene bicicleta, digo es más fácil la recuperación y la acreditación del delito de receptacion que el robo de la bici.
Saludos
 
Entonces tay cagao wn , no tenis mucho que hacer......


lo que si deberias tomar en consideracion, es que no podis gastarte 450 lks en una bicicleta viviendo en quinta normal :lol2: :lol2: :lol2:


comprate una GT o una Upland de maximo 250 y vas a andar tranquilo, esas marcas ni las mean los flaytes aun
Por lo mismo... La mia es una Upland Vanguard 500 tiene un upgrade de transmision de 10 * 3, mas los neumas que son unos hutchinson toro de 2.3 entre otras cosas por eso el valor.
 
Aun es posible socito... recupere hace 7 años atras una rutera que la habia dado por perdida pero la encontre. (el marco fue mandado a hacer por eso la distingui. pura cuea)

Ayudándolo a sentir sisterito :sm: ... Lamentablemente estas weas de robos si no se mueve uno no se resuelve el drama... Hace años atrás me "escondieron" un auto de mi propiedad y tuve que llevar a los pacos de la mano casi, con la orden judicial, para que me pasaran el vehículo de la casa que estaba escondido...
 
Ayudándolo a sentir sisterito :sm: ... Lamentablemente estas weas de robos si no se mueve uno no se resuelve el drama... Hace años atrás me "escondieron" un auto de mi propiedad y tuve que llevar a los pacos de la mano casi, con la orden judicial, para que me pasaran el vehículo de la casa que estaba escondido...
Asi pasa la mayoria de las veces... fijo que los pacos culiaos ni fueron a comprobar la direccion ni nada.
 
Supongamos que das con el nombre del pastero y lo demandas...¿cómo comprobarás que él te la robo? Si según ya dijiste él la vendió. ¿Tienes video de él robando la bici, fotos, testigos?
 
Supongamos que das con el nombre del pastero y lo demandas...¿cómo comprobarás que él te la robo? Si según ya dijiste él la vendió. ¿Tienes video de él robando la bici, fotos, testigos?
3 testigos... Yo fui a hablar a su casa si se esta haciendo el weon el csm !!
 
Como te dijeron más arriba, es más fácil cagar a un wn por receptacion que por el robo, ya que el delito no es flagrante...
 
¿Por qué ? vivir en Santiago y en una calle nombrada " Santiago del estero", es ser flaite.

:orejon:
 
agrega a la otra wna a facebook y vei si lo tiene de amigo
 
Lo más simple sería ir personalmente y decirle, compadre me robaron una bicicleta y parece que ud. la tiene, no quiero problemas, ¿cómo podemos solucionarlo?. en la buena onda.

Quizás te la venda barata :cafe3:
O le meta un balazo
 
Hasta que di con el nombre y el rut del muy csm !!
Actualice los datos en la fiscalia altiro !!
Gracias a los que pudieron aportar en esta busqueda !

jajajaja1.jpg
jajajaja1.jpg
 
Hasta que di con el nombre y el rut del muy csm !!
Actualice los datos en la fiscalia altiro !!
Gracias a los que pudieron aportar en esta busqueda !

jajajaja1.jpg
jajajaja1.jpg
no se ve niuna wea sisterito


compra otra bici igual a la que te robaron, luego se la tiras en el patio de su casa y llamas a los pacos que encontraste la bici :buenaonda:

cuanto sabe ma friend
 
Volver
Arriba