• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dato nautico útil que les puede servir. Trámite barato, simple y muy divertido.

interesante, te doy las gracias ,estoy en valpo y me voy a preparar cuando tenga tiempo
uno nunca sabe

 
Última edición:
:idolo: marina mercante
 
Compadre teclado leyendo asi a la rápida el tema porque estoy cagao de sueño y en volada de pasta al parecer es sólo para ser tripulante, o realmente es licencia para conducir un navío menor sin siquiera hacer un curso práctico? Podré al fin realizar el sueño de mi vida y ser un pirata? Fuera de webeo me serviría para lo que estoy estudiando asi que si puedes aclararme más la película sería genial.
 
Compadre teclado leyendo asi a la rápida el tema porque estoy cagao de sueño y en volada de pasta al parecer es sólo para ser tripulante, o realmente es licencia para conducir un navío menor sin siquiera hacer un curso práctico? Podré al fin realizar el sueño de mi vida y ser un pirata? Fuera de webeo me serviría para lo que estoy estudiando asi que si puedes aclararme más la película sería genial.

Realmente es una licencia para conducir un navio menor. No se hace curso ni examen practico y en mi opinion jamás deberian hacerse para este tipo de matriculas.

Así que dale no mas.
 
ta wena la cosa....
la voy a hacer car'e raja total.....15 lukas me las gasto, a veces, en puras weas (zervertuja style :pulento:)
:clapclap:
 
interesante ....
IZ4R9U
 
Por lejos el “consejo” más inútil que he leído, al menos en el mes.

No dudo de la inteligencia o buenas intenciones del que posteó esto, ¿pero se han detenido a pensar en las potenciales ganancias de tener un título así? (Cero, para el que aún le queden dudas).

No por tener un minitítulo de marinero –conseguido prácticamente por secretaría– van a convertirse en un experto navegante, ni estarán habilitados para trabajar como tal, ni van a poder comprarse un yate, ni van a engrandecer su CV.
 
Por lejos el “consejo” más inútil que he leído, al menos en el mes.

No dudo de la inteligencia o buenas intenciones del que posteó esto, ¿pero se han detenido a pensar en las potenciales ganancias de tener un título así? (Cero, para el que aún le queden dudas).

No por tener un minitítulo de marinero –conseguido prácticamente por secretaría– van a convertirse en un experto navegante, ni estarán habilitados para trabajar como tal, ni van a poder comprarse un yate, ni van a engrandecer su CV.

Que parte de que si estaras habilitado para trabajar como tal no entendió sr?

Cada uno ve lo que hace con la matrícula, la que no te convierte en experto navegante, para da una base para llegar a convertirse en uno. De alguna parte hay que partir.

Comprarte el yate no tiene nada que ver con el titulo si no mas bien con las lucas. Pero ya a partir de 5 palos tienes algo bastante decente.
 
Que parte de que si estaras habilitado para trabajar como tal no entendió sr?

Claro, de seguro te contratarán en cualquier parte para capitanear una embarcación, teniendo nada más un certificado que conseguiste por poco más de 10 lucas y habiendo memorizado un facísimil, sin saber cómo hacer un barquito de papel siquiera.

Cada uno ve lo que hace con la matrícula, la que no te convierte en experto navegante, para da una base para llegar a convertirse en uno. De alguna parte hay que partir.

Ese es justamente el punto. El que realmente quisiera comprarse su propia embarcación, o dedicar su vida a surcar los siete mares, en cualquier momento tendría que haber pasado por este trámite, sin haber leído el post. Pero andar promocionándolo casi como un lifehack que deberían aplicar todos, me parece un despropósito. El papel o título por sí solo no me parece útil en lo absoluto, máxime si hay que gastar plata (aunque sea poco) y tiempo.

Comprarte el yate no tiene nada que ver con el titulo si no mas bien con las lucas. Pero ya a partir de 5 palos tienes algo bastante decente.

Lo decía porque vi a varios iluminados ya creyéndose el cuento. :lol2:
 
sos amargado ikari. dejanos soñar

Soñar? está lejos de ser un sueño. Soñar es navegar un portaviones. Esto es lo mas cercano a la realidad posible.

Si tienes unas pocas lucas tienes una matricula, si tienes unos pocos millones (menos de 6) tienes una embarcacíon de 10 metros con habitabilidad para 4.

algo así.
2eofmsz.jpg


Que alguien me cuente en que consiste lo imposible del plan.
 
Una weá inútil, qué querís que te diga, pero se agradece la buena onda.
 
sos amargado ikari. dejanos soñar

Bueno, cada uno construye su propia realidad, así que...

Soñar? está lejos de ser un sueño. Soñar es navegar un portaviones. Esto es lo mas cercano a la realidad posible.

Si tienes unas pocas lucas tienes una matricula, si tienes unos pocos millones (menos de 6) tienes una embarcacíon de 10 metros con habitabilidad para 4.

algo así.
2eofmsz.jpg


Que alguien me cuente en que consiste lo imposible del plan.

Cuéntanos en unos meses cuando tengas tu propio barco o trabajes en la marina mercante. :D

Una weá inútil, qué querís que te diga, pero se agradece la buena onda.

:lol2:

Es como tener un permiso de secretaría para pilotar avionetas, sin tener plata para comprarse una, y con la certeza de que nadie te contratará porque en la puta vida has pilotado una ni sabes como hacerlo. :lol2:

Saludos.
 
  • Se Agradece
Reacciones: dvg
Volver
Arriba