• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DATOS DE ASESOR DE IMAGEN???

podría contactar a cualquiera de estos 2 ejemplos del buen vestir

a la izquierda @donpepeysuszapattos y a la derecha a @Mescalino :clapclap:




0IY7pDI.jpg
 
Esperando q sea un poco verdad xD


En YouTube hay caleta de tipos y minas q ayudan.

Y hay una cosa q se llama colorimetria, donde según tu tono de piel y genes hay colores q te quedan mejor q otros, q te iluminan la cara y te hacen ver más elegante.

Ponte tú a la gente q es blanca tirada para rosada les queda súper bien los tonos beige neutros, se ven elegantes.

Pero ese color le queda horrible a una persona color café tostado, a ellos el azul marino casi negro les queda ultra bien y con ese sí se ven elegantes y así.

Alfinal puedes usar cualquier color casi, pero siempre con la tonalidad correcta acorde a tu piel, pelo y color de ojos.

A1-FD4-FCB-C820-4743-8-CB4-80-B4673-FEFCD.jpg




F368-FCD7-58-E8-4-C7-A-A135-6-CE76-F0260-E2.jpg


Mi paleta :mina: (Actualmente tengo ese rubio de Natalie portman, incluso un poquito más claro y se me ve súper bien)
49554-F04-1-D69-45-E9-AD4-B-9-E295493-F724.jpg
 
Última edición:

lleve la moda:
EyiqMZ0XAAI1wf7.jpg

Post automatically merged:

Esperando q sea un poco verdad xD


En YouTube hay caleta de tipos y minas q ayudan.
Y hay una cosa q se llama colorimetria, donde según tu tono de piel y genes hay colores q te quedan mejor q otros, q te iluminan la cara y te hacen ver más elegante.

Ponte tú a la gente q es blanca tirada para rosada les queda súper bien los tonos beige neutros, se ven elegantes.

Pero ese color le queda horrible a una persona color café tostado, a ellos el azul marino casi negro les queda ultra bien y con ese sí se ven elegantes y así.

Alfinal puedes usar cualquier color casi, pero siempre con la tonalidad correcta acorde a tu piel, pelo y color de ojos.

A1-FD4-FCB-C820-4743-8-CB4-80-B4673-FEFCD.jpg
chucha pero el loco yo cacho q tiene una pura cabeza pensante no 12
 
chucha pero el loco yo cacho q tiene una pura cabeza pensante no 12
No entendiste, de los 12 tipos tienes q identificarte en uno según tus genes y en cada uno de los tipos hay colores q les vienen mas.

Esto Obviamente si quieres verte mejor, porq en verdad puedes usar el color q se te de la gana.

Yo por ejemplo soy otoño oscuro/profundo o depp autumm y los colores de esa paleta son los q me vienen más.

y es cierto, la gente te empiezaa decir oye te queda súper bien ese color. Etc
 
No entendiste, de los 12 tipos tienes q identificarte en uno según tus genes y en cada uno de los tipos hay colores q les vienen mas.

Esto Obviamente si quieres verte mejor, porq en verdad puedes usar el color q se te de la gana.

Yo por ejemplo soy otoño oscuro/profundo o depp autumm y los colores de esa paleta son los q me vienen más.

y es cierto, la gente te empiezaa decir oye te queda súper bien ese color. Etc
entiendo, de todos modos los sudamericanos color cartón corrugado yo cacho q somos todos invierno :mmm:
 
Todo depende de tu poder adquisitivo
si puedes gastar eres gay sino maraco

Hablando en serio, este lo hace, pero hay que tener $$$
images




Pille esta wuea jajajajaja
 
Volver
Arriba