• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DATOS DE ASESOR DE IMAGEN???

He escuchado mucho comentario de minas que no se quejan tanto del modo de vestir sino de que hay weones que ni siquiera se dan la paja de bañarse o de tener ropa interior que no este llena de hoyos
Ta too en yutu
Y en los comentarios ejemplos de lo que no hay que hacer
 
576582.jpg

:sisi3:
 
hay alguna pagina donde al poner una vestimenta te diga que ropa se parece a esta?
 
Es más importante que NO hay que usar:
- Cortes de pelo de futbolista
- Tatuajes muy a la vista
- Camisas muy apretadas
- Ropa rota, demasiado usada
- Gel para el pelo
- Estar muy gordo, es de flaite estar muy gordo
- Andar sucio o mal olor
- Demasiado perfume
 
Última edición:
Esto si que es ayuda.

Imaginen que boric con solo un cambio de imagen pudo llegar a ser presidente por eso quiero cambiar mi imagen.

Si conocen tambien alguien para arreglar mi hablamiento y mi diccion en presentaciones tambien sera bienvenido.

El verso es mucho más sencillo de mejorar. Póngase a leer como animal. Olvide el foro y lea todo lo que caiga en sus manos. Si no le gusta leer entonces agarre un periódico decente (La Tercera domingo) e infórmese con noticias breves, palabra que no conozca de cabeza al diccionario. La otra opción es ir directamente a la lectura de un diccionario. Busque en Youtube al weón de la BíoBío, escuche al chascón Villegas, Fabián C Barrio en Youtube también se destaca, esos weones utilizan un léxico más variado que el común y su lógica es interesante también. El comunicar no es sólo transmitir sino atrapar al interlocutor para que entienda de manera precisa lo que se quiere dejar en la mente del otro. El uso de figuras literarias enriquecen la comunicación y ayudan a atrapar a los que escuchan. Y para las figuras literarias nada mejor que la lírica.

Respecto a lo otro, un feo INQL sin plata no tiene mucho que aportar, salvo el voto disidente: la belleza está en los ojos del que mira; la mona aunque se vista de seda, mona es y mona se queda; aparentar es centrar la vida en la opinión del otro en vez del crecimiento propio y el hombre se viste para evitar ir en cana por ofensas a la moral, la mujer lo hace para captar la atención de los hombres... Ná, mentira, busca la envidia y comentarios de otras mujeres. Me guardaré el comodín maraco, pues es ampliamente sabido que los weones preocupados de la moda y con buen gusto en el vestir tienen el mismo interés por catar cornetas.
 
Vistete como weon que trabaja en la Muni, o como veneco aspiracional. Esa es la moda hoy en día.
 
Volver
Arriba