• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos de Puerto Montt para vivir solo

Depende cómo quieras vivir, estoy hace casi dos años por la zona, vivir en la ciudad de Puerto Montt no te lo recomiendo, bueno, para mi no tiene ningún interés. Te recomiendo una zona rural, por la carretera austral, libre de Venecos y alegría y colores. Hasta Puerto Varas, en auto la haces en 30 min.
 
Depende cómo quieras vivir, estoy hace casi dos años por la zona, vivir en la ciudad de Puerto Montt no te lo recomiendo, bueno, para mi no tiene ningún interés. Te recomiendo una zona rural, por la carretera austral, libre de Venecos y alegría y colores. Hasta Puerto Varas, en auto la haces en 30 min.
Consideré PMontt ya que el lugar de trabajo está en esa ciudad.
Valdrá la pena vivir en PV y trabajar en PMontt?
Es un símil viña-valpo ?
 
Consideré PMontt ya que el lugar de trabajo está en esa ciudad.
Valdrá la pena vivir en PV y trabajar en PMontt?
Es un símil viña-valpo ?

Si vas a trabajar en P. Montt entonces busca ahí mismo po wn... estar viajando diariamente 50 u 80 km te pasara la cuenta rápidamente. Los fines de semana ocúpalos para salir, ahí tienes muchas weas para recorrer.

No he estado allá por más de 4 días, pero la urbanización hacia el sector de la carretera austral se ve más piola... cerca del Mall-Universidad, medianamente tranquilo, harta universitaria rica :sisi3: .
Por el otro lado, hacia Angelmo, la wea es más fea que la chucha.
 
Consideré PMontt ya que el lugar de trabajo está en esa ciudad.
Valdrá la pena vivir en PV y trabajar en PMontt?
Es un símil viña-valpo ?


Te recomiendo buscar arriendos en buenos sectores como población Modelo, Antonio varas, Padre hurtado o te vas a vivir a Alerce que está a 7km de Puerto Montt. Todos sectores muy tranquilos y agradables para vivir...
 
Si vas a trabajar en P. Montt entonces busca ahí mismo po wn... estar viajando diariamente 50 u 80 km te pasara la cuenta rápidamente. Los fines de semana ocúpalos para salir, ahí tienes muchas weas para recorrer.

No he estado allá por más de 4 días, pero la urbanización hacia el sector de la carretera austral se ve más piola... cerca del Mall-Universidad, medianamente tranquilo, harta universitaria rica :sisi3: .
Por el otro lado, hacia Angelmo, la wea es más fea que la chucha.
Vale te pasaste por la info.
Post automatically merged:

Te recomiendo buscar arriendos en buenos sectores como población Modelo, Antonio varas, Padre hurtado o te vas a vivir a Alerce que está a 7km de Puerto Montt. Todos sectores muy tranquilos y agradables para vivir...
Voy a aplicar google map para ver el entorno, muchas gracias.
 
Consideré PMontt ya que el lugar de trabajo está en esa ciudad.
Valdrá la pena vivir en PV y trabajar en PMontt?
Es un símil viña-valpo ?

Wn si Puerto Montt ciudad es super chico, literal recorres "el centro" en 20 minutos a pie. Lo demás son barrios satélites, y tienes de todo, bonitos hasta los más tujas. El punto a favor es que tienes mar, cordillera de la costa, bosque y naturaleza Real al lado, yo que viví 10 años en ese hoyo reql de stgo estos días me cagó de la risa de la noticias, con los lindos 33 grados, y yo acá, feliz y en hamaca con ricos 17 y brisa fresca.

Puerto Varas es bonito, algunos qls dicen que arribista, típico de chilenito berto y huaso. Y me va a perdonar cilantrito, pero conociendo bien la quinta región, la comparación es como el pico, simplemente es otro mundo, mucho más relajado, y aún se puede ver el chile gris de antaño. Si eres pobre y no tienes auto, puedes estar en 45 minutos, a lo sumo, en Puerto Montt.

Pero como te digo, no te recomiendo vivir en Puerto Montt, tienes una infinidad de opciones rurales con excelente conectividad, casas baratas y decentes. Yo a la ciudad voy a abastecerme y a ver a gente solamente.


Ni idea, pero la vez que fui era como un valpo chico, salva el puro clima

Una weá es pasar a una ciudad y decir que se conoce, y otra bien distinta es vivir un tiempo. La gente de esta zona tiene otra mente, nada que ver con la quinta ni la RM, los ritmos y tiempos son otros, pero ni cagando es como ese meadero infecto de valpo.
 
Última edición:
Cerca del aeródromo hay casas bonitas.

Si eres de la quinta región, lo mejor es que busques un lugar amplio donde vivir porque el invierno es largo y te deprimirás fácilmente si no tienes tu espacio
 
Pero di más o menos donde estará tu trabajo po ctm.. mi pega queda camino a pargua, vivo entre puerto montt y alerce :lol2:
no tengo taco ni de salida ni de llegada, me demoro entre 25 y 45 min

Ahora te encargo los tacos entre las 7:30 y las 10:00 o de 17:00 a 20:00 sobre todo los lunes y viernes :ohno:

Un dato calado: Mirasol o Villa Artesania :sisi:
 
Fome y cuma... y si vives solo lo mas probable es que, debido a las condiciones climáticas harta lluvia y la mayoría de los días nublado, te de depresión como le pasa a un gran porcentaje de wns q vienen de la zona centro...
 
Jardín austral, Valle volcanes o algunas partes del centro cerca del condominio de la Kennedy.

El resto son las poblaciones donde vive el perraje: Mirasol, pichi pelluco y :ohno: Alerce
 
Cerca del aeródromo hay casas bonitas.

Si eres de la quinta región, lo mejor es que busques un lugar amplio donde vivir porque el invierno es largo y te deprimirás fácilmente si no tienes tu espacio
Don Koopita, descartaría casa ya que no es muy grande y por seguridad.

Fome y cuma... y si vives solo lo mas probable es que, debido a las condiciones climáticas harta lluvia y la mayoría de los días nublado, te de depresión como le pasa a un gran porcentaje de wns q vienen de la zona centro...

Si eso igual lo he pensado, he escuchado que la gente de afuera no se adapta bien.

Exacto...si vas a ganar buen sueldo mejor vivir en p. Varas y trabajar en p Montt

Si alguien cacha sería como vivir en reñaca/bosque y trabajar en ValpoMiao?
 
Volver
Arriba