• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos de Puerto Montt para vivir solo

Una mierda de ciudad. Sería muy feliz si le tiraran una bomba nuclear, murieran todos sus habitantes y que no se pueda vivir en sus ruinas durante 1000 años. :sisi3:
 
trabaje en Puerto Montt, lo cual me dejo grandes amigas y enamorado de la gente de esa zona, lo bueno , es que al rededor tienes de todo , si te acostumbras al clima, es la raja vivir ahí. si quieres vivir bien, mantente próximo al centro, es más caro, pero cuando estes aburrido, caminas y tienes panorama, ahora alejándose 4 o 6 cuadras del centro, aun encuentras cuchitriles , para arrendar , pero andarás siempre con la inseguridad, hay deptos en pichi pelluco, que queda como a 5 minutos en vehículo, son deptos, medianamente aceptables, pero estarás tranquilo de que tus cosas estarán ahí... recuerden cipadritos que en Enero hacia adelante, se auguran múltiples despidos que se concretaran y harán de Chile gris, un país más inseguro de lo que es, así que no se alumbren mucho en autos, dispositivos electrónicos caros o cosas que llamen la atención, las ciudades con puerto, de por sí , siempre son más peligrosas, por lo cual debes mantenerte a resguardo.
 
@GorillaMaguila @Henry Miller @EzquiZoide vengo a revivir este tema, me voy este mes a trabajar allá y estoy buscando arriendo, como referencia av. cardonal con pdte. ibañez

Tengo miedo cabros, la primera vez que estuve allá me quisieron cogotear adentro del terminal de buses de día, y la segunda me echaron la bronca unos borrachos en la costanera. Se acepta cualquier sugerencia :buenaonda:
 
@GorillaMaguila @Henry Miller @EzquiZoide vengo a revivir este tema, me voy este mes a trabajar allá y estoy buscando arriendo, como referencia av. cardonal con pdte. ibañez

Tengo miedo cabros, la primera vez que estuve allá me quisieron cogotear adentro del terminal de buses de día, y la segunda me echaron la bronca unos borrachos en la costanera. Se acepta cualquier sugerencia :buenaonda:
Asumo que como cualquier ciudad de chile el terminal de buses es lugar peligroso.
Al final no me llamaron los jula perras, por lo que espero este tópico te ayude pinocho
 
@GorillaMaguila @Henry Miller @EzquiZoide vengo a revivir este tema, me voy este mes a trabajar allá y estoy buscando arriendo, como referencia av. cardonal con pdte. ibañez

Tengo miedo cabros, la primera vez que estuve allá me quisieron cogotear adentro del terminal de buses de día, y la segunda me echaron la bronca unos borrachos en la costanera. Se acepta cualquier sugerencia :buenaonda:

Cardonal con presidente ibañez?? o cercano?

Puta no se en que trabajaras, pero si te dan los medios, vete a valle volcanes, sol de oriente, la rotonda, panamericana.. Son sectores tranquilos.
 
@GorillaMaguila @Henry Miller @EzquiZoide vengo a revivir este tema, me voy este mes a trabajar allá y estoy buscando arriendo, como referencia av. cardonal con pdte. ibañez

Tengo miedo cabros, la primera vez que estuve allá me quisieron cogotear adentro del terminal de buses de día, y la segunda me echaron la bronca unos borrachos en la costanera. Se acepta cualquier sugerencia :buenaonda:
Yo tengo una casa en calle Italia pero no te la voy a arrendar
 
@GorillaMaguila @Henry Miller @EzquiZoide vengo a revivir este tema, me voy este mes a trabajar allá y estoy buscando arriendo, como referencia av. cardonal con pdte. ibañez

Tengo miedo cabros, la primera vez que estuve allá me quisieron cogotear adentro del terminal de buses de día, y la segunda me echaron la bronca unos borrachos en la costanera. Se acepta cualquier sugerencia :buenaonda:
Se cacha altiro cuando son wnes de afuera así que camuflatee entre el weoneaje y es sabido que todos los terminales son peligrosos, yo siempre ando por allí y nunca me a pasado nada es wea de andar rapidito, evitar irte por la calle qlia esa que está al frente, que cogotean y andan curaos siempre, anda por la Costanera o por la orilla de la calle, no dónde están las tiendas y flaiterio, por lo demás Puerto es feito pero tiene zonas piola
 
Se cacha altiro cuando son wnes de afuera así que camuflatee entre el weoneaje y es sabido que todos los terminales son peligrosos, yo siempre ando por allí y nunca me a pasado nada es wea de andar rapidito, evitar irte por la calle qlia esa que está al frente, que cogotean y andan curaos siempre, anda por la Costanera o por la orilla de la calle, no dónde están las tiendas y flaiterio, por lo demás Puerto es feito pero tiene zonas piola
Yo paseaba de noche solo por el gata gatita y nunca me paso nada
 
@GorillaMaguila @Henry Miller @EzquiZoide vengo a revivir este tema, me voy este mes a trabajar allá y estoy buscando arriendo, como referencia av. cardonal con pdte. ibañez

Tengo miedo cabros, la primera vez que estuve allá me quisieron cogotear adentro del terminal de buses de día, y la segunda me echaron la bronca unos borrachos en la costanera. Se acepta cualquier sugerencia :buenaonda:


Trabajarás en el líder?, Busca arriendo en puerta sur, sendero tepual súper cerca de ahí.
 
no se si le servirá a alguien pero soy un weon de la V que acaba de llegar a Puerto Montt y no entiendo porque tanto hate a puerto montt si la ciudad esta hermosa.

para los que se preocupan si Puerto Montt es como valpo es un rotundo no. solo hay una parte en especifico que huele un poco mal en Puerto Montt pero no llega a ser un olor tan intenso como los de valpo, tambien aqui uno se siente muchisimo mas seguro que en la mayoria de ciudades de la V. tal vez en la única wea que se parecen es en el tema que Puerto Montt esta como en una quebrada así que tienes que pasar subiendo y bajando. pero dentro de todo el clima es agradable, lluvioso y casi nunca pasas calor por lo que llevo aquí.

lo penca tal vez es el tema que las micros salen igual que los colectivos, que el centro es medio chico y solo el costanera salva porque el otro mall es tan chico que hace ver a los mall de Quilpue y hasta el de Iquique (he visitado iquique) como la novena maravilla. así que pucha, si odias el calor, te gusta caminar mas que la cresta (porque la micro es enferma de cara por 15 minutos comparado a las micros de la V) las vistas verdes y gente sin pelos en la lengua, capaz te guste Puerto Montt.

igual otro dato bueno es que como aquí todo esta en el centro, te queda todo cerca
 
Volver
Arriba