• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos para Rusia!

Sofresh23

Ocios@
Registrado
2017/01/09
Mensajes
211
Sexo
Macho
Yo se que me estoy adelantando un poco a los hechos, pero el otro año ire para el mundial de Rusia, algunos iran ahora para la copa confederaciones. Mi pregunta es....Alguien de la elite antroniana ha ido, ira, tendra conocidos, tips y cosas asi para compartir?, puede que este tema me sirva solo a mi, como tambien puede que les sirva mucho a los que son habituales, como ocasionales participantes de este foro, si que espero sus respuestas xd.
 
Última edición:
Si ves a uno de estos, úrgete

0001676005.jpg
 
Cambiar de dolares a Rublos es casi imposible y los euros poco los pescan (nada) . Así que asegurate de llevar sus wenos rublos
 
Primero si puedes comprar entradas dentro del "sorteo" que realiza la fifa, ya que ir al mundial sin ir al estadio, es puro ir a webear al fan fest (en donde no lo pasas nada de mal)
 
Primero si puedes comprar entradas dentro del "sorteo" que realiza la fifa, ya que ir al mundial sin ir al estadio, es puro ir a webear al fan fest (en donde no lo pasas nada de mal)
Si cumpíta, estuve en fan fest y estadio cuando estuve en el de Brasil, si que ahora estare mas atento con todas las entradas, aunque el fan fest era la zorra jajaja xd.
 
Cuanta plata gastara compita en su travesia?
 
2 millones y fraccion, para la centenario gaste casi 2 palos y eso que anduve en una cacha de lados xd.

Personalmente, creo que con 2 millones haces mucho estando en otro pais (tambien depende del tiempo), ya que en pasaje y estadia decente/buena, sin olvidar comida, puedes gastar hasta un palo, asi que con el otro milloncito es cosa de regodiarse y pasarla bien.

Dele no mas, ahora fotos de rusas.
 
Personalmente, creo que con 2 millones haces mucho estando en otro pais (tambien depende del tiempo), ya que en pasaje y estadia decente/buena, sin olvidar comida, puedes gastar hasta un palo, asi que con el otro milloncito es cosa de regodiarse y pasarla bien.

Dele no mas, ahora fotos de rusas.
Los dias te los comes practicamente el conocer lugares, ubicarse,farra, si que demas, por eso no planifico llevar mas...
 
Me sumo, aunque en mi caso iría a puro ojear mijitas :sisi:
 
Alguien ha cotizado pasajes? A mí sólo en eso me arroja como 2 palos y algo, ida y vuelta :lol2: sé que depende de la fecha y otras weás, pero para ir comparando alternativas.
 
Volver
Arriba