• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos para Rusia!

Una amiga me dijo que Georgia es muy lindo y barato si se quedan cortos en Rusia o al equipo lo eliminan rápido :wink-11:
 
cimpadritos, 1 palo 200 el pasajes aprox, casa o departamento por 1 mes ( 14 junio al 14 julio ) desde 800 lucas hasta 1 palo osea 2 personas facil unas 400 a 500 lucas cada uno, para sobrevivir alla otras 500 lucas mas.

ya estoy cotizando todo, me quiero asegurar :lib:

:buenaonda:
 
datos para las entradas ? para ver como cresta y donde se compran ? porque las venden harto tiempo antes
 
yo tenia pensado viajar con la ñora pero el 2020 a san petesburgo...asi que algo estuve averiguando. salvo algunas ciudades grandes, muy pocos hablan ingles, ni siquiera en lugares turisticos. arrendar auto es casi suicida, manejan peor que los bolivianos. los rublos llevalos de aca, alla hay muchos billetes falsos. los hoteles veelos con tiempo ya que por la demanda del mundial, si tienes cuea agarras una residencial con baño compartido. eso...buscate un curso online pa no pasar hambre ya que muchos restaurantes no tienen menu traducido ni tienen fotos, para que no te vendan la palta aparte en los completos :lol2:
 
tengo la ligera idea que si van al mundial de rusia varios chilenos calientes y por tratarse de hacer el lindo volverán con dientes menos. y ni hablar de ponerse choros con los gopnik y los locales :lol2:

y porfavor no pidan hueás como "cervezosky", "comidoski", etc... :risa: aprendan a leer algo que sea y pronunciar las weás basicas.
 
yo tenia pensado viajar con la ñora pero el 2020 a san petesburgo...asi que algo estuve averiguando. salvo algunas ciudades grandes, muy pocos hablan ingles, ni siquiera en lugares turisticos. arrendar auto es casi suicida, manejan peor que los bolivianos. los rublos llevalos de aca, alla hay muchos billetes falsos. los hoteles veelos con tiempo ya que por la demanda del mundial, si tienes cuea agarras una residencial con baño compartido. eso...buscate un curso online pa no pasar hambre ya que muchos restaurantes no tienen menu traducido ni tienen fotos, para que no te vendan la palta aparte en los completos :lol2:

* en las partes turisticas como piter y los sectores de las avenidas principales TODOS hablan ingles
* los rusos en las ciudades manejan bastante bien y tranquilos (en las carreteras es suicidio garantizado)
* lo mejor es llevar euros y cambiarlos en el aeropuerto (sin comision) el dolar lo castigan mucho

* aprender el alfabeto es basico.... ya que el metro, los buses y otros letreros no tienen latinizado los nombres.
* para no cagarse de hambre... cadena de comida rapida, siempre hay 1 persona que habla ingles. o comer en los comedores (se usa mucho) tomas tu bandejita y pide plov.. con eso aguantas meses hasta que aprendas hablar algo de ruso.
* copete se vende hasta las 11 de la noche. y les pediran su pasaporte siempre
 
* en las partes turisticas como piter y los sectores de las avenidas principales TODOS hablan ingles
* los rusos en las ciudades manejan bastante bien y tranquilos (en las carreteras es suicidio garantizado)
* lo mejor es llevar euros y cambiarlos en el aeropuerto (sin comision) el dolar lo castigan mucho

* aprender el alfabeto es basico.... ya que el metro, los buses y otros letreros no tienen latinizado los nombres.
* para no cagarse de hambre... cadena de comida rapida, siempre hay 1 persona que habla ingles. o comer en los comedores (se usa mucho) tomas tu bandejita y pide plov.. con eso aguantas meses hasta que aprendas hablar algo de ruso.
* copete se vende hasta las 11 de la noche. y les pediran su pasaporte siempre

comprar los rublos con pesos en chile, para no pagar 2 veces la comision por conversion. claro que no se cuales casas de cambio tendran rublos. yo solo me guiaba por los comentarios que lei en varias paginas web. es como todo, en lugares turisticos puedes que agarres a alguien, pero no es la norma, menos si ningun pais vecino habla ese idioma.
 
comprar los rublos con pesos en chile, para no pagar 2 veces la comision por conversion. claro que no se cuales casas de cambio tendran rublos. yo solo me guiaba por los comentarios que lei en varias paginas web. es como todo, en lugares turisticos puedes que agarres a alguien, pero no es la norma, menos si ningun pais vecino habla ese idioma.

lo que te digo es porque yo ya estuve en rusia viajando solo. cuando viaje cambie pesos a euros (lo compre 790) y los vendi en rusia a 83 rublos (830 pesos) asi que gane unos pesos con las 2 conversiones.

en rusia, en tverskaya (algo asi como la alameda de moscu) una botella de agua te puede costar 100 rublos (una luca) pero a la vuelta, en un negocio piola, te sale por 20 rublos... (y aqui es donde necesitas saber algo de ruso, por lo menos para leer las weas)

lo primero cuando llegas es comprar un chip de telefono (son ridiculamente baratos... por 15 lucas tienes para llamar por todo rusia y la UE y 100GB de trafico)
ademas, instalar yandex taxi, yandex metro y estas ready para pasear.
 
Volver
Arriba