• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"David Pérez, El chileno que encandila a los grandes de Europa"

Levels

Pendej@
Registrado
2012/01/22
Mensajes
146
Aquí la nota :smile:
David Pérez el joven talento que con el 10 en su espalda es capaz de eludir a cuanto rival se le presente y definir de gran manera. Un talento que a su corta edad es observado por importantes clubes.
David Fernando Pérez Dybeck, es un muchacho de apenas 9 años de edad nacido en Estocolmo Suecia el 10 de Julio del 2004, de padre chileno y madre sueca. El cual tiene la particularidad de ser el mayor talento joven que han visto muchos entrenadores de series juveniles en Suecia.
David Pérez quien juega en la categoría de 11 años en el club IF Brommapojkarna de Suecia, está siendo observado por varios clubes europeos entre ellos el FC Barcelona y el Manchester United. Precisamente el club catalán está tomando la delantera ya que ha enviado una invitación para que David valla a Barcelona en febrero, con la intención de que entrene con ellos y que el club conozca más al joven talento. En tanto el joven mediocampista en conversación exclusiva con Futchile nos comentó lo siguiente ” Fui una vez a Chile me encanto, me gustaría mucho volver a ir, en el futuro quiero defender a la selección chilena, mis grandes ídolos en el futbol son Arturo Vidal y Alexis Sánchez”, nos relató con un perfecto español el talentoso jugador.

Videos




Que opinan? Un nuevo Nelson Bustamante?

En mi humilde opinión creo que este cabro nunca va a jugar por Chile, porque:
1- Se lo comen los equipos grandes de Europa y queda jugando por alguna selección "grande" debido a que lo convencieron y nunca hubo una gestión por parte de la ANFP para traerlo
2- Se pierde y nunca fue una estrella del fútbol, como ha pasado antes con estas "promesas".

Fuente: http://www.futchile.cl/europa/david...9-anos-que-encandila-a-los-grandes-de-europa/
 
Si no es zurdo no vale.


Y que fue de Nelson Bustamente ?? a estas alturas debe tener como 3 cabros 'shicos' me imagino.

:zippymmm:


DD
:zippy:
 
Si es que algún día llegara a jugar en algún club decente ojalá juegue por Chile.


De todos modos quizás decida defender a Suecia, a mediano plazo Suecia se perfila como un equipo de peso (tomando en cuenta la actuación del equipo en el último mundial sub-17, lo anterior facilitado por la gran cantidad de hijos de inmigrantes que hay en el equipo).....Van a vivir el mismo proceso que actualmente viven selecciones como Suiza o Bélgica.
 
tambien es sueco y vive alla, si el pendejo sigue bien la seleccion sueca lo va asegurar altiro
 
Ni cagando viene a jugar por Chile si alguna vez se transforma en "realidad"...
 
Promesa así como Nelson Bustamante?
 
Niño chileno futbolista prodigio = futuro profesional al nivel del Hormona Gomez

Ojala me equivoque y le vaya la raja. Pero generalmente, y no solo los chilenos, siempre que salen estas noticias de "futuros cracks" posteriormente nunca pasa nada con ellos.

O no fueron futbolistas o son un jugador que con suerte juegan en 2da division de una liga menor.
 
kenita_larrain_080909_300.jpg
 
:idolo: danilo arrieta
:idolo: nelson bustamante

pronto le sumaremos a :idolo: david pérez


:hands:
 
Ojo, dudo que el cabro haya venido a vivir 1 año a Chile, por lo que de momento no es Chileno, solo candidato a serlo, no se si estaria el pendejo dispuesto a ganar la nacionalidad por la ley de avecindamiento
 
es bueno pero mas comilon que la chucha, y los compañeros ni celebran cuando hace un gol... le deben tener mas mala que la chucha.
 
Ojo, dudo que el cabro haya venido a vivir 1 año a Chile, por lo que de momento no es Chileno, solo candidato a serlo, no se si estaria el pendejo dispuesto a ganar la nacionalidad por la ley de avecindamiento

No se la dan por ser hijo de chileno? :mmm:
 
En Chile no existe el jus sanguis, así que no es chileno por el momento

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

NACIONALIDAD Y CIUDADANÍA

Artículo 10. Son chilenos:
1º. Los nacidos en el territorio de Chile, con excepción de los hijos de extranjeros
que se encuentren en Chile en servicio de su Gobierno, y de los hijos de extranjeros
transeúntes, todos los que, sin embargo, podrán optar por la nacionalidad chilena;
2º. Los hijos de padre o madre chilenos, nacidos en territorio extranjero. Con
todo, se requerirá que alguno de sus ascendientes en línea recta de primer o segundo
grado, haya adquirido la nacionalidad chilena en virtud de lo establecido en los números
1º, 3º ó 4º;
3º. Los extranjeros que obtuvieren carta de nacionalización en conformidad a la
ley.
4º. Los que obtuvieren especial gracia de nacionalización por ley.
La ley reglamentará los procedimientos de opción por la nacionalidad chilena; de
otorgamiento, negativa y cancelación de las cartas de nacionalización, y la formación de
un registro de todos estos actos.
Artículo 10 de la Constitución. Dejo el link pal que quiera revisarlo http://www.camara.cl/camara/media/docs/constitucion_politica_2009.pdf

Cómo se entiende eso entonces, estimado contertulio?
 
Si es que algún día llegara a jugar en algún club decente ojalá juegue por Chile.


De todos modos quizás decida defender a Suecia, a mediano plazo Suecia se perfila como un equipo de peso (tomando en cuenta la actuación del equipo en el último mundial sub-17, lo anterior facilitado por la gran cantidad de hijos de inmigrantes que hay en el equipo).....Van a vivir el mismo proceso que actualmente viven selecciones como Suiza o Bélgica.

La selección Sueca no tiene ningún brillo en realidad, ¿A la sub 17 le fue bien? mira el caso Mexicano. Y considero que sigue siendo más atractivo jugar por Chile que jugar por Suecia, Suiza o Bélgica; estos 2 últimos quizá tengan una buena generación de jugadores, pero eso es todo. No es por ser Chovinista, pero las eliminatorias de Sudamérica son las mejores del mundo. Y Chile también vive un proceso de "alza".
 
Volver
Arriba