• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"David Pérez, El chileno que encandila a los grandes de Europa"

La selección Sueca no tiene ningún brillo en realidad, ¿A la sub 17 le fue bien? mira el caso Mexicano. ".




Obviamente hay casos y casos. Suiza ganó el mundial sub-17 el año 2009 y actualmente es una selección joven, potente y con sus jugadores jugando en equipos importantes de Europa.
 
qué weá fue de nelson bustamante? murió en la pasta?
 
En Chile no existe el jus sanguis, así que no es chileno por el momento

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana



NACIONALIDAD Y CIUDADANÍA

Artículo 10. Son chilenos:
1º. Los nacidos en el territorio de Chile, con excepción de los hijos de extranjeros
que se encuentren en Chile en servicio de su Gobierno, y de los hijos de extranjeros
transeúntes, todos los que, sin embargo, podrán optar por la nacionalidad chilena;
2º. Los hijos de padre o madre chilenos, nacidos en territorio extranjero. Con
todo, se requerirá que alguno de sus ascendientes en línea recta de primer o segundo
grado, haya adquirido la nacionalidad chilena en virtud de lo establecido en los números
1º, 3º ó 4º;
3º. Los extranjeros que obtuvieren carta de nacionalización en conformidad a la
ley.
4º. Los que obtuvieren especial gracia de nacionalización por ley.
La ley reglamentará los procedimientos de opción por la nacionalidad chilena; de
otorgamiento, negativa y cancelación de las cartas de nacionalización, y la formación de
un registro de todos estos actos.
Artículo 10 de la Constitución. Dejo el link pal que quiera revisarlo http://www.camara.cl/camara/media/docs/constitucion_politica_2009.pdf

Cómo se entiende eso entonces, estimado contertulio?


Parece que cambió la wea. Yo nací en España y de padres chilenos, me mandaron a la chucha con la nacionalidad chilena, mis padres tenían que sacarme cada cierto tiempo a Argentina para que no me deportaran del país, y luego de un tiempo me entregaron la nacionalidad chilena.
 
Parece que cambió la wea. Yo nací en España y de padres chilenos, me mandaron a la chucha con la nacionalidad chilena, mis padres tenían que sacarme cada cierto tiempo a Argentina para que no me deportaran del país, y luego de un tiempo me entregaron la nacionalidad chilena.



Por qué no te quedaste viviendo en Mendoza? :troll:
 
Parece que cambió la wea. Yo nací en España y de padres chilenos, me mandaron a la chucha con la nacionalidad chilena, mis padres tenían que sacarme cada cierto tiempo a Argentina para que no me deportaran del país, y luego de un tiempo me entregaron la nacionalidad chilena.


Trisexual culeado, Español Chileno Argentino :yaoming:
 
Si se va al Barcelona sera el futuro Messi, teniendo su futuro asegurando mientras siga jugando asi. Lo veo dificil que cuando tenga la edad de poder jugar en una seleccion lo haga por la chilena, lo mas probable que lo haga por la sueca.
 
Nada que ver, weones :lol2: justamente me sacaban a Mendoza donde mis padres tenían amistades, así que pasábamos como dos días por allá, yo con cuea' me acuerdo ya que era chico.

No nos quedamos allá porque teníamos una casa comprada en Santiago, en La Florida cuando la wea era buena :yaoming:
 
Parece que cambió la wea. Yo nací en España y de padres chilenos, me mandaron a la chucha con la nacionalidad chilena, mis padres tenían que sacarme cada cierto tiempo a Argentina para que no me deportaran del país, y luego de un tiempo me entregaron la nacionalidad chilena.

Pero hace cuánto habrá cambiado entonces? Porque ese extracto lo saqué de una revisión actualizada del 2009...
 
Pero hace cuánto habrá cambiado entonces? Porque ese extracto lo saqué de una revisión actualizada del 2009...

Yo pasé por lo mismo que el antroniano amigo. Quizas cuando habrá cambiado

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Yo pasé por lo mismo que el antroniano amigo. Quizas cuando habrá cambiado

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Hablando desde la ignorancia, quizás tenga que ver con las reformas del 2005 de Lagos. Algún sapiente que nos pueda iluminar más?

Y qué otra nacionalidad tiene, hermanito? :ear:
 
Hablando desde la ignorancia, quizás tenga que ver con las reformas del 2005 de Lagos. Algún sapiente que nos pueda iluminar más?

Y qué otra nacionalidad tiene, hermanito? :ear:

Sueca y Chilena

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Parece que cambió la wea. Yo nací en España y de padres chilenos, me mandaron a la chucha con la nacionalidad chilena, mis padres tenían que sacarme cada cierto tiempo a Argentina para que no me deportaran del país, y luego de un tiempo me entregaron la nacionalidad chilena.

Antes del 2005, primaba el ius solis, por eso no te daban nacionalidad. Eso cambió con Ricki Lake el 2005, y se incluyó el ius sanguinis.

Una wea no me queda claro de tu historia: si tenías problemas con tu estadía en Chile, ¿por qué tus viejos no pidieron en su momento la residencia temporal y luego la definitiva? se habrían ahorrado caleta de problemas.
 
Antes del 2005, primaba el ius solis, por eso no te daban nacionalidad. Eso cambió con Ricki Lake el 2005, y se incluyó el ius sanguinis.

Una wea no me queda claro de tu historia: si tenías problemas con tu estadía en Chile, ¿por qué tus viejos no pidieron en su momento la residencia temporal y luego la definitiva? se habrían ahorrado caleta de problemas.


Ni idea, solo sé que me tuvieron que sacar cada 3 meses más o menos durante un año y luego no me huevearon más y pude acceder a la nacionalidad.
 
Emerkeas qlo mala cueva es Chileno-Español-Argentino, te falto ser gringo pa cagarte la vida totalmente. xD
 
a ver weones paos, cual quier niño, CUALQUIERA, que sea de la poblaciones populadres. juegue de 10 o 9 en un club de la serie infantil y lo ponis a jugar contra esos niños suecos., el chileno se los hace mierda po weon .

no es tanta la maravilla tampoco.

y si les ganai te agarran a piedrazos :lol2:
 
a ver weones paos, cual quier niño, CUALQUIERA, que sea de la poblaciones populadres. juegue de 10 o 9 en un club de la serie infantil y lo ponis a jugar contra esos niños suecos., el chileno se los hace mierda po weon .

no es tanta la maravilla tampoco.

Te apuesto lo que tengas que vas a perder lo que apostemos BP es uno de los equipos mas grande del mundo a este nivel...Ellos ganan siempre en todas categorias hasta los 15 años en un campeonato internacional de Gothia, es mas ahi llegan equipos y se los bailan a los latinos, africanos ,asiaticos (lo he visto en persona) y no te olvides el nacio el 2004 y tiene respaldo de los dirigentes y del manager general de ese equipo.No sean envidiosos y respeten a jovenes con talento.Que te apuesto que vo no jugay ni con .... o ni le pegay al quinto bote!? Pero ya lo descartastes antes de limpiarte la r.. Asi k aporta con algo positivo o muere de viejo!!!!
 
Al parecer la cruza de Chileno con Sueca da buenos resultados :sisi:
 
Volver
Arriba