• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC Spoiler /"Dejen que el llanto de la batalla sea escuchado..."

Pero por favor!!!
Olsen muerto es lo mejor que le podría pasar a la serie de Supes... Por dios, como lo odio a ese pèndejo...
Pero eso sí, q sea una de esas muertes emblemáticas del DCU, de esos que se sabe nunca van a revivir, como Jason todd (ouch!!!) o barry (explota mi crebro...)

Didio te detestooooooooooooooooooooooooooooooo
 
A mi Olsen me parece uno de los mejores secundarios del Supes, en la mini de Metropolis pueden ver parte del potencial del personaje. Matarlo me parece una mala idea, espero que solo sea un rumor para incrementar las ventas.
 
EFXXX dijo:
Una consulta... me he hartado un poco de seguir superman, y por lo que he leído Donner ha estado metido en la forma que superman es ahora...

en una de esas le están dando alguna libertad q después van a matar...aunq estoy desinformado con q está haciendo, si alguien me ayuda porfa

Andate a leer Superman y Crisis Infinita. Estan en el foro E-comics y CCA respectivamente.
 
Si muere Jimmy, no creo que Supes ni siquiera tenga un ataque de rabia y este a un paso de matar al Joker, seguramente ni lo va a encontrar luego de eso.
 
Wayne dijo:
Si bien no podría llevar una mensual, su papel en el superman mythos es relevante.

No, en la actualidad no (al actual lo unico que le falta es "los raros cambios de Jimmy Olsen"). Pero antes de que Didio metiera mano el personaje había protagonizado unos especiales y miniseries bastante decentes.


EFXXX dijo:
Una consulta... me he hartado un poco de seguir superman, y por lo que he leído Donner ha estado metido en la forma que superman es ahora...

Olvidate de Donner, si bien la historia de "Last son" esta decente (desinflo el último número, a mi no me vengan con invasiones kryptonianas*, lo he visto mejor contado en elseworlds y ya se había usado en "derecho de nacimiento") el entorno de secundarios es horrible. Toma y lee toda la etapa de busiek, el Superman esta mejor estructurado, los secundarios estan (hasta ahora) más acorde con la epoca.

*Invasion Kryptoniana: Pues bien, oficialmente podemos decir que en krypton solo murieron estupidamente Jor-el y Lara.


en una de esas le están dando alguna libertad q después van a matar...aunq estoy desinformado con q está haciendo, si alguien me ayuda porfa[/QUOTE]
 
Igual a mi me parece que decir que Jimmy muere antes de que empieze Countdown, es una jugada de ventas seguramente, como dijeron mas arriba, quizá no muera y todo esto sea para que compremos y digamos: "Uh, a ver como muere Jimmy", lo mismo paso con 52 y Booster, cuando vimos la portada en la que estaban sus lentes manchados con sangre.
 
Si pero fue diferente lo de booster con lo de Jimmy. Sobre todo el juego de imagenes.
Ahora se esta dando una carrera de quien mata a quien en DC y Marvel, ya murio el capitan america, ahora viene Batman!!!!
 
Si matan a Batman no compro nunca mas un comic de DC.

Pregunta:
¿No tendrían que ser fusionados este tema y el de los spoilers de Countdown? Los dos hablan de lo mismo. Igual no se enojen es solo una sugerencia.
 
Outsider_77 dijo:
Si matan a Batman no compro nunca mas un comic de DC.

Pregunta:
¿No tendrían que ser fusionados este tema y el de los spoilers de Countdown? Los dos hablan de lo mismo. Igual no se enojen es solo una sugerencia.

mmmm, bueno Countdown es la continuacion de 52. Yo prefiero que separemos las cosas. Pero si Super Droopon lo quiere unir...
 
Yo también voto para que los mantengamos separados, por lo menos hasta que estemos seguro de que se trata del mismo evento.
 
Erion_Masters dijo:
mmmm, bueno Countdown es la continuacion de 52. Yo prefiero que separemos las cosas. Pero si Super Droopon lo quiere unir...

Arkham dijo:
Yo también voto para que los mantengamos separados, por lo menos hasta que estemos seguro de que se trata del mismo evento.

Yo me refería a este tema con el de Countdown, no dije de unir el tema de Countdown con 52, ya que no tienen nada que ver.
Me parecía unir este tema con el de Countdown porque en este y en el de los 2 hablamos de lo mismo, y es casi seguro de que la imagen habla de Countdown.

Una pregunta: ¿Cuando arranque Countdown vamos a hacer un tema nuevo para comentar o seguimos en el de los spoilers? XD
 
Sí, perdón, eso quise decir, que dejemos el tema de Countdown y el de La imagen misteriosa separados de momento, porque aún no sabemos si se trata del mismo evento, aunque lo más probable es que si sea así. Lo que pasa es que cuando hablan del Countdown hay más noticias claras que cuando hablan de la imagen.

Para Countdown ya tenemos los nombres del equipo creativo, sin embargo en la imagen estamos igual que al principio.
 
yo creo q para el contdown haremos un nuevo tema por que estos temas son solo rumores rumores, ya empezando contdown pasaremos tener reales o puede ser q en ese minuto fusionemos los temas y le pongamos un nuevo nombre les parece
 
droopon dijo:
yo creo q para el contdown haremos un nuevo tema por que estos temas son solo rumores rumores, ya empezando contdown pasaremos tener reales o puede ser q en ese minuto fusionemos los temas y le pongamos un nuevo nombre les parece

Claro, cuando empieze countdown hacemos uno que se llame "Comentarios sobre Countdown <Spoilers Alert>".

Ahora la iglesia no se tendría que llamar "Iglesia Diniana de las 51 semanas" ??? XD
 
Buena idea, Droopon. Me parece una excelente propuesta. Yo sigo votando por ser Morrisoniana!! Blasfemos!! Ahora van a hacer una ramificación protestante: la Diniana!?
 
:wtf:

Blasfemos Desleales a la Iglesia Morrioniana. :nonono:

Será Iglesia Morrisoniana de las 52 Semanas para siempre. XD Claro q si le quieren agregar algo despùes de "semanas" ta bien---
 
Arkham dijo:
Buena idea, Droopon. Me parece una excelente propuesta. Yo sigo votando por ser Morrisoniana!! Blasfemos!! Ahora van a hacer una ramificación protestante: la Diniana!?

Wayne dijo:
:wtf:

Blasfemos Desleales a la Iglesia Morrioniana. :nonono:

Será Iglesia Morrisoniana de las 52 Semanas para siempre. XD Claro q si le quieren agregar algo despùes de "semanas" ta bien---


Perdón por la blasfemia, hermanos, no volverá a suceder. :sadcry:

Perdón señor Dios Morrison :rojo:
 
si que bueno q el blasfemo recapacito pero podriamos agregarle:

iglesia morrisoniana de las 52 semanas - "del contdown diniano el 2007"

bueno por ahora dini es un santo pero aun no llega al nivel de Dios que tiene morrison espero q con este proyecto se consagre
 
Es k es wena...pero es como decir k soy católico budista, po' XD
 
Volver
Arriba