• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC Spoiler /"Dejen que el llanto de la batalla sea escuchado..."

Erion_Masters dijo:
no creo q kyle y donna se unan a la legion, yo insisto en lo simbolico de los colores y sus miradas.

Mira, la unica razón por la que Didio enviaría a esos dos al futuro y por ende a la Legión es para desaparecerlos a la primera crisis que se venga.

Pues en 10 años han habido 3 cambios de la Legión y dos de ellos fueron reseteos.

y ahora un off topic pero referente a la Legion: ¿Alguien se habra dado cuenta que XS, prima de Bart Allen, quedo fuera de la continuidad?
 
megas125 dijo:
y ahora un off topic pero referente a la Legion: ¿Alguien se habra dado cuenta que XS, prima de Bart Allen, quedo fuera de la continuidad?
Como Gladys?
Bwa-ha-ha
 
Mmmmm...le veo la razón a eso...pero se nota ke a Didio no le "agrada" mucho la familia Allen...No se notó con todas las weás k le han pasado al pobre Bart?

...Ah...también estoy empezando a odiar DILDIO!
 
Inufriki dijo:
Mmmmm...le veo la razón a eso...pero se nota ke a Didio no le "agrada" mucho la familia Allen...No se notó con todas las weás k le han pasado al pobre Bart?

...Ah...también estoy empezando a odiar DILDIO!

Si bart nunca debio se Flash (aun), Wally debio haber seguido como flash por unos 10 años mas (pa la otra crisis Mega:lol2:).
Si XS qedo fuera de la continuidad, eso significa que algo le pasara a Bart.
 
Erion_Masters dijo:
Si XS qedo fuera de la continuidad, eso significa que algo le pasara a Bart.

Eso pasaría si tu fueras el editor de DC... pero es Didio y ese no sabe donde esta parado
 
No sabía lo de XS, esta es la política que menos me gusta de Didio, el decir no, a los personajes "repetidos" me parece de lo peor, DC es una editorial de legados, los personajes con poderes similares y descendencias es parte del centro de la editorial, una purga que elimine a todos estos personajes es absurdo.
 
Arkham dijo:
No sabía lo de XS, esta es la política que menos me gusta de Didio, el decir no, a los personajes "repetidos" me parece de lo peor, DC es una editorial de legados, los personajes con poderes similares y descendencias es parte del centro de la editorial, una purga que elimine a todos estos personajes es absurdo.

Bueno son las ansias de DIDIO de recuperar la era plateada de los comic, y para ello hace planes absurdos.
 
Arkham dijo:
No sabía lo de XS, esta es la política que menos me gusta de Didio, el decir no, a los personajes "repetidos" me parece de lo peor, DC es una editorial de legados, los personajes con poderes similares y descendencias es parte del centro de la editorial, una purga que elimine a todos estos personajes es absurdo.

Usando la logica de dIDIOT en la DC solo deberían estar Supes, Bats, Wondy, Aquaman, Flash y GL...(Y siendo gentiles GA) ya que todos son copias de una manera u otra de estos héroes (J'onn es una copia Zen de Supes, GA es otro millonario que sale a combatir el crimen... etc)
 
Politica sin sentido.
Habría que matar entonces a todos los Green Lanterns y dejar solo a Hal :wtf:

¿Algún lectorr recuerda lo que fie ver a Wally convertirse en Flash? :viejo:

Quizá estamos siendo demasiado estrictos con Bart y al final si da el ancho para el papel de Flash.

Coincid con Joker, DC es un Universo de Legados. No puede existir un solo de cada héroe. Hay sidekicks y copias, etc..Por eso funciona.
 
Wayne dijo:
Quizá estamos siendo demasiado estrictos con Bart y al final si da el ancho para el papel de Flash.

Cuanto tiempo(DC) pasó antes de que Wally se convirtiera en Flash... empezo a los 14 y recien por los 20-21 años se puso el traje.

Bart fue impulso a los 14-15, Kid Flash a los 15 y durante 6 meses y plaf es Flash... no, no estamos siendo duros sino blandos ya que el tipo la estaba haciendo bien de Kid Flash y uno pensaba, cuando se retire Wally(muucho tiempo despues) sería interesante verlo como Flash.
 
el problema ahi radica que aparecio la dichosa crisis infinita y como es costumbre un flash tiene que morir en una crisis.......aunque sea ideada al vapor
 
megas125 dijo:
Cuanto tiempo(DC) pasó antes de que Wally se convirtiera en Flash... empezo a los 14 y recien por los 20-21 años se puso el traje.

Bart fue impulso a los 14-15, Kid Flash a los 15 y durante 6 meses y plaf es Flash... no, no estamos siendo duros sino blandos ya que el tipo la estaba haciendo bien de Kid Flash y uno pensaba, cuando se retire Wally(muucho tiempo despues) sería interesante verlo como Flash.

Y de plano no le ven perspectiva de mejora? :nonono:

Yo no. Por ahora.Tiene el potencial. Pero no se ha usado.
Quizá no para ser un Flash como Wally cuando comenzó, pero podría verse otro enfoque al ver a un Flash, muy joven.
 
unblessed_soul dijo:
el problema ahi radica que aparecio la dichosa crisis infinita y como es costumbre un flash tiene que morir en una crisis.......aunque sea ideada al vapor

Esa es una costumbre falsa, ademas si lo piensas el unico flash q murio en la COIE fue Barry, pero en ZH nu murio wally y ahora en IC wally tampoco murio, pero bart es el que tomo el manto de flash.

A lo que voy es lo siguiente, Bart tiene mucho potencial, de echo es un personaje con el cual me identifico; sin embargo creo que haberlo puesto como flash en estos momentos fue un error editorial monstruoso.

Es sabido desde que dio su gran aparicion en Hora Zero, que Bart seria el siguiente flash segun la cadena de antiguedad. De hecho, cuando lei hora zero en el 94, pense que bart (impulso) seria el nuevo flash ya que wally se desvanecio al tratar de eliminar la entropia...blah, blah, blah.
Pero resulto que le faltaba experiencia, y para ello fue incursionando grupos como Teen Titans y luego irse (donde considero por mi parte que fue uno de los grandes aciertos al juntarlo con Superboy y Robin) a Young Justice.

En Young Justice maduro la mente infantil que tenia (bueno, en cierto modo por edad mental tenia como 5 o 6 años) y despues de Dia de graduacion, cuando volvio a ingresar a los teen titans; comenzo ya a madurar en el aspecto emocional y weas.

Ahora si, a lo que voy es que a bart le falta mucho camino para llegar a ser flash, no digo que ahora lo hace mal (mal guionista fue lo que le toco), pero de alguna forma bart debio seguir en Teen Titans (siendo un niño) y no un wn adulto joven como ahora.

PD: Recuerden que cuando Wally tomo el manto del flash el 86', por parte de los fans, tampoco fue muy aceptado y se le llego a criticar por la forma en que se daban sus historias.
 
Wayne dijo:
Y de plano no le ven perspectiva de mejora? :nonono:

Tenía mucho que decir como Kid Flash antes de ser Flash. No le estoy negando la oportunidad, esos fueron los guionistas. Estoy esperando el recambio. Pero insisto Bart le va a costar muucho ganarse el relampago.

Es un caso distinto al de Wally. West quería seguir los pasos de su tío, ese peso lo convirtió en un tipo irresponsable (todo lo contrario al correcto de Barry) y poco a poco fue ganandose el nombre de Flash (y el respeto de los Fans de Barry). Bart no paso practicamente por ningun proceso, en 8 números el tipo dice "ya soy Flash" No se siente para nada lo que es el legado de Flash y su peso. No necesariamente tiene que pasar por lo que paso Wally pero lo que me ha mostrado el guionista es que Bart actua como si llevar el traje por el cual sangraron Barry y Wally fuera lo más mundano del mundo para él.

Si, Bart tuvo, tiene y tendra un gran potencial dependiendo del guionista pero aún no debía ser Flash.
 
Además de que Wally como personaje tenía mucho más tiempo, la idea del posible legado se venía manejando de una u otra forma, cosa que no pasó con Bart. Éste se vuelve Flash de una manera totalmente anticlimática, todo en aras de darle mayor dramatismo al personaje volvemos a tener a un personaje joven, soltero, con dudas, solitario (pero apoyado)... ya ese cliché cansa demasiado.

Por otro lado, eso de que un Flash muere en cada crisis fue un invento de los fans, la única Crisis en la que murió un Flash fue en la del 85, de ahí en adelante no ha habido una crisis, salvo Hora Cero, que como sabemos no murió ningún Flash. Lo que si recuerdo que se mencionó es que los Flash participan de manera importante en ellas, pero eso es absurdo, puesto que también lo hacen Batman, Supes, Wondy, etc. sin tanto escándalo y sin el temor de que mueran.

Wally como Flash fue un cambio que no gustó al principio, pero eso era debido a las malas historias, cosa que cambió en cuanto un buen guionista tomó la serie y levantó la popularidad del personaje a niveles que no había tenido, con Bart es diferente, el personaje carece del peso histórico y de la importancia de Wally. Aunque siempre es posible que llegue un buen escritor para que levante al personaje, pero eso es tan remoto que no duden que para finales de año tengamos de vuelta a Wally.
 
curioso, cuando lei Flash post COIE no entendía quien era ese tal Wally West, acostumbrado a la serie de TV, me produjo un dolor de cabeza enorme....
En ese entonces lei una historia donde quedaba en la calle, sus poderes eran juleros, se le iban, no tenia amigos...era UNA LATA!!!! por eso no seguñi esa serie ni al personaje. Luego vino JLE, que debo reconocer que su carácter distaba un poco de el de su propia colección. Creo que el trabajar en grupo lo hizo madurar...hasta que aaaaños después, ingresó a la mejor agrupación de la JLA con Batman, Supes, WW, Aquaman, Jon'n Jonz'z y Kyle Rayner que, junto con Conner Hawke y Wally formaron un trio muy dinámico.
Con Bart, no tuve esa suerte, siempre lo encontré odioso e inutil. En la colección de Teen Titans post graduation day, el niño mejoró mucho, pero NO COMO PARA SER FLASH DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!
Wally tuvo que pasar por una infinidad de cosas, lo que hizo una evolución natural del personaje no forzada, pero Bart...para colmo los guiones de su serie son pésimos, el dibujo apesta...y su "adultez" es tan burda, como queriendo imitar al buen Wally.
Didio cada vez pierde mas el rumbo con su maldita obsesion de volver a la Siler Age...para que?? por que no inventar conceptos nuevos y crear así otra era?? a mi modo personal de ver las cosas, es mas fácil reciclar ideas que inventar ideas, y para mala suerte de nosostros, los fans mas radicales de DC, nos cuesta entender este retroceso editorial, deshaciendo cosas que por mas de 20 años se han construido de manera lenta, pero segura
 
Yo coincido como todos en que a Bart le faltaba como para ser Flash, era obvio que faltaba sacarle muchisimo mas jugo al personaje de Wally, pero todavía tengo la esperanza de que en algún momento de la colección para recuperar el manto y que Bart vuelva a los Titans. A mi me encantaba el papel de Bart en Teen Titans, un gran acierto de Johns. Estoy seguro de que a el no le gustó que hayan hecho Flash a Bart, como tampoco estuvo de acuerdo en que mataran a Superboy, que era su Titan favorito, pero bueno, didio manda, desgraciadamente.
 
Pobre Bart..Nadie lo quiere.
Otros foros andan igual.

pero como apùntamegas..es cosa de los guionistas, se pdo haber manejado mejor, ¿quizá? .. No de un "boom" y tenemos nuevo Flash.
 
Wayne dijo:
Pobre Bart..Nadie lo quiere.
Otros foros andan igual.

pero como apùntamegas..es cosa de los guionistas, se pdo haber manejado mejor, ¿quizá? .. No de un "boom" y tenemos nuevo Flash.


Yo usando el absurdo que hay ahora en DC, haría que Bart durante un combate imposible liberara toda la Speed Force, para atraer a otros Flash a ayudarle, trayendo así a Wally y familia de vuelta, incluido Barry ( y solo para matarle nuevamente dejandole en claro al Calvo que Allen debe permanecer muerto) y haría rejuvenecer a Bart ya que había crecido solo para servir de contenedor de la Speed Force... y listo tenemos a Wally y a Kid Flash. Bart estaría un poco más maduro y eso...
 
Volver
Arriba