• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC Spoiler /"Dejen que el llanto de la batalla sea escuchado..."

ivanpm

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/11
Mensajes
0
Sacado desde el thread de 52.......

dcart.jpg


Y algunos comentarios desde ese mismo thread...


DC has released what appears to be a teaser image with no information attached other than the subject line of an e-mail: "Let the battle cry be heard in the land, a shout of great destruction..."

Which obviously accounts for the weepy Superman, but not really someone wearing the Red Robin costume from Kingdom Come, or the dashing, pantsuit Batman (from an Elseworlds, perhaps, or freshly back from a relaxing desert trip where he found himself?)

Oh - and bodies, bodies, bodies...Max Lord, Beetle, Jade, and The Question...?


Mas posts:

Barison dijo:
Amigo, Uffff. Creo que esto se viene grande.

Arkham dijo:
Yo creo que si merece su propio thread. Aquí unos detalles que me llaman la atención:

- La liga dice algo de WWIII (World War III) sería probable que entonces se tratara de ese evento, pero pone ciertas limitantes al concepto, para empezar porque esta transcurre dentro del título de 52 y en ese momento no estaban ni Superman, ni Batman, ni Wonder Woman, lo que me hace dudar de ello.

- El Batman que aparece en la imagen es el sacado de un Elseworld (vuelve el hypertime o el multiverso?).

- Aparecen Donna y Kyle, pero no aparece Nightwing, en su lugar está Red Robin, el Dick Grayson del Kingdom Come (de nuevo, vuelve el hypertime o el multiverso?). Nos habla esta imagen de la muerte de Dick? o de la muerte de Kyle y Donna?

- Green Arrow está en la parte alta de la imagen y mira con "tristeza" a Black Canary, quien se encuentra en la parte baja, espero que no sea porque ésta puede morir o porque le pasa algo malo.

- La aparición de Big Barda y Mr. Miracle (supongo que Scott Free), podría indicar que es el nuevo evento que involucra a los New Gods, aunque sinceramente lo dudo. Por lo menos la imagen no dice mucho al respecto.

- Parece que algo le pasa a Mary Marvel, indicará esto la muerte de alguno de los Marvels?

- El llanto del Supes y WW lo consuela, a lo mejor homologan la serie con la película y matan a pa' Kent (otra vez).

- La Estatua de la Libertad destruída, pareciera que es un ataque hacia los EU, de nuevo, eso podría involucrar la WWIII.

- Por último, lo más jugoso es que los cadáveres son todos los que han muerto desde la crisis (esperen... The Question muerto?). En los cadáveres podemos ver a Blue Beetle (Ted Kord), Maxwell Lord, Jade y The Question, pero misteriosamente no aparece Superboy (Kon-El). A todos ellos se les ha borrado parece que deliberadamente las piernas, con la excepción de Max que aparece con el torso al revés y una pierna torcida. ¿Y qué es ese objeto que está entre Jade y Maxwell? ¿Un boom tube? ¿el proyector de la Zona Fantasma? ¿un centro como el de Big Barda? ¿un arma de Apokolips?

- Detalles adicionales, algunos de los héroes miran al cielo (me recuerda el próximo título anunciado solamente como "Look in the Sky") y otros tristemente al suelo. Enseguida de la mano derecha de Ted hay un objeto amarillo luminoso ¿es un anillo de poder?

Muy buena imagen. Da muchas pistas para que empiece la especulación.

moskito dijo:
:ohmy: muy emotiva imagen, pero yo creo que no es WWIII, ya tenemos la suficiente informacion para descartarla o no?

-Se supone que la guerra pasa durante la semana 50 de 52, solo dura una semana

-En ese tiempo Batman estaba desaparecido, bueno el pudo aparecer momentaneamente, lo mismo con Wonder Woman.

-Superman no tenia poderes, estos regresan hasta OYL, se arriesgaria a poner el traje sin sus poderes????

-Flash tampoco tenia poderes en ese tiempo o si????, cual de todos es???

-Kyle esta vagando por el espacio, aunque podria haber regresado.

Bueno en conclusion, yo creo que esa imagen se refiere al evento que pasa despues de 52, la nueva saga de DC, el evento que es la conclusion de todos los anteriores, por eso vemos elementos de estos en esa imagen.

Ahora a opinar. ;)
 
ya me empeso a doler la cabeza con la imagen, q hace el robin de Kingdom Come en la foto...o que hace Batman Medieval ahi??(que no es un elseworld de los 90??)
Porque Kyle tiene anillo, si es ion???(y el se fusiono con el anillo, ya no lo usa)
Pq sale Question abatido??
Pq dona Troy trae el traje de Wondegirl??
Pq hay solo 1 torre gemela???
Ese Flash se parece mas a barry Allen q a Wally o a Bart....
Y lo mas cuatico... ¿QUE HACEN " NUEVOS DIOSES" EN LA IMAGEN????

ME DUELE MI CABEZA.... MI CABEZA....:mad:
 
Ya volví a mi casa, según alguien de comicbloc
http://www.comicbloc.com/forums/showthread.php?t=42725

La frase viene del libro de Jeremías 50:21

"Go up, my warriors, against the land of Merathaim and against the people of Pekod. Yes, march against Babylon, the land of rebels, a land that I will judge! Pursue, kill, and completely destroy them, as I have commanded you," says the LORD. Let the battle cry be heard in the land, a shout of great destruction". (Jeremiah 50:21-22 NLT)

Aparentemente, como lo charlamos, Wayne, hay rumores que la mancha roja bien podría ser Atom, habría que recordar que el próximo arc de Gail Simone será "The Hunt for Ray Palmer"...

Muy misteriosa la imagen... bastante.

El título WWIII no será en realidad algo que se refiere a un evento entre "tierras", parece un collage formado con personajes de varias tierras y elseworlds.
 
Sì, bueno les ha de haber gustado esa frase en DC.......

Es simbòlico, no se reiere a un evento en particular (¿o sì?) como un collage de varias cosas que vendràn durante 2007.

- Màs claro q nada : El MU està de vuelta.
- ¿¡Què no Loeb ya se fue para Marvel?! ¿Porquè entonces llora Superman? XD
- Batman del elseworlds de ¿"los piratas"?

........... :rolleyes:
 
A ver como que si juntamos los ultimos comentarios que hemos visto ultimamente:....

Didio:
-El secreto de 52 es que el MU todavia existe

Arkham:
- El Batman que aparece en la imagen es el sacado de un Elseworld
- está Red Robin, el Dick Grayson del Kingdom Come

Barison:
-Amigo, Uffff. Creo que esto se viene grande.

Moskito:
-yo creo que esa imagen se refiere al evento que pasa despues de 52, la nueva saga de DC

Erion_masters:
-ya me empeso a doler la cabeza con la imagen
-Porque Kyle tiene anillo, si es ion?
-Pq dona Troy trae el traje de Wondegirl??
-¿QUE HACEN " NUEVOS DIOSES" EN LA IMAGEN????

Arkham:
-El título WWIII no será en realidad algo que se refiere a un evento entre "tierras"

Wayne:
- Màs claro q nada : El MU està de vuelta.

¡Santos multi-universos modificados batman!, parece que todo se relaciona, El multiuniverso todavia existe, pero no es igual al que existia antes, el loco de Didio y su equipo estan planeando para el siguiente mega-evento traer al MU pero van a intentar fusionarlo con los Elseworlds y todo ese material que no tenia nada que ver con el DCU "normal", lo que ocasionara que todos nos volvamos locos y nos encierren en un cuarto blanco con una camisa de fuerza. :crazy: :crazy2:
 
Hilando fino... ¿el Flash que aparece ahí no es Barry Allen?
Digo por el cinturón.
 
Concuerdo totalmente con moskito, creo que esa foto no es de WW III, sino a una saga que vendra despues, y que marca una especie de retorno al multiverso, pero como bien dicen mezclado ademas con los elseworlds y todas esas historias imaginarias que andan por ahi... Y pensar que antes creia que me confundia con todas las tierras y sus distintos, pero parecidos personajes...
 
Creo que el multiuniverso esta de vuelta, seguro esa imagen pertenece a los superheroes de otra tierra.
 
da para pensar mucho esa imagen, debe ser del nuevo gran evento pero aun no tiene nisiquiera nombre que sera sera
 
Se equivoaron en newsarama, porque el titulo de la imagen es dcart.jpg quiza allà creyeron que tenìa que ver con la WW3 .....

No necesariamaente tiene que ver con un solo evento, ¿o sì? bien podrìa ser un collage con referencias a varias cosas por venir.

Barda y Scott----> Màs que anunciada la apariciòn de New Gods
IOn y Donna-----> Algùn team-up?
Green Arrow y BC-----> Boda / aunque en la foto estan disgustados.
Robin de KC----> Algùn cameo en JSA¿?
Batman de ¿la mesa redonda?-----> Alguna mini sobre ese Batman?
Flash/ Barry Allen----> ¿Su regreso? -----Alguna mini sobre èl en una tierra donde no muriò?

Superman y WW----> La muerte de a Kent, Ma Kent, etc..............

Los cuerpos Muertos----> Quiensabe. No se me ocurre nada.

-----------------------------------------------------

Y si alguièn dudaba de la Inteligencia de Superman, vean esa imagen.

"Todo es muerte y destrucciòn, dejame llorar en tu pecho Diana" XD XD
 
Esto lo quería postear desde ayer, pero le estaban dando mantenimiento al foro y no pude entrar... veamos si confirma rumores o crea nuevos.

Es un comentario que alguien hizo en comibloc, al parecer encontró en el comic de Nightwing un mensaje "sorpresa" oculto en uno de los periódicos que aparecen en el comic.

http://www.comicbloc.com/forums/showthread.php?t=42731

677353_8c5cc5e987_o.jpg
 
Arkham dijo:
Muy misteriosa la imagen... bastante.

El título WWIII no será en realidad algo que se refiere a un evento entre "tierras", parece un collage formado con personajes de varias tierras y elseworlds.

Yo estoy casi de acuerdo con Arkham... es que esta imagen se me hace mas una promo de lo que vendra con los personajes en las distintas tierras... que un evento que los involucre a todos al mismo tiempo en la misma tierra...

se me da, como un collage de historias que se desarrollaran en las distintas tierras... pero que no necesariamente tendran que ver entre si... estableciendo asi, formalmente la vuelta del MU...

Es como una muestra de las distintas tierras que existiran...

creo...

da para mucho... habara que ver!!!...

salu2
 
Bueno, yo más bien creo que la inclusión del multiverso (cosa que a veces dudo) será solo temporal y este evento puede servir de pretexto para hacer el cierre de l multiverso. La otra cosa que creo más probable es el regreso del Hypertime, especialmente después de leer la "pista" del periódico que hace una alusión directa al DCU 1 million y a un crossover entre universos.
 
Sì, lo vi en CC eso de Nightwing....
Un crossover con DC Million para setiembre--es lo que entendì.
 
Sí, ya te vi de newbie por CC. Te ganó la desesperación por quedarte sin la CCA unas horas XD

Aunque de momento eso del diario en Nightwing solo es una pista vaga, quizás solo son pistas falsas para distraer la atención. Habrá que estar pendiente para los siguientes números (o los anteriores) para ver si no aparecen más datos.
 
Arkham dijo:

Un crossover que va a flexionar/distorcionar eluniverso ???????, mas alla de todo crossover anterior, mas alla de DC 1 millon

Sera este el crossover mas ambicioso de la historia de DC comics?, uno donde se incluyan TODOS los personajes o realidades vistas en DC, uno que va a rehacer todo el univers,lo orden todo y marque el nuevo rumbo de los comics, todos con los mismos antecedentes, creando asi una sola historia y un solo arco para todos, como si fuera un universo real???

Me agrada esta idea, estaria espectacular, pero debe ser todo un reto y un gran problema organizar 80 años de comics de una manera logica y coherente, pero si lo hicieran me convierto en DCita y me olvido de Marvel jajajaja.

Arkham dijo:
Aunque de momento eso del diario en Nightwing solo es una pista vaga, quizás solo son pistas falsas para distraer la atención. Habrá que estar pendiente para los siguientes números (o los anteriores) para ver si no aparecen más datos.

Ya estoy con la lupa buscando pistas pagina por pagina comic por comic, desde el final de IC hasta la fecha :gafa: si encuentro algo les aviso.
 
Parece que..
Black Canary viene con paquete :ohmy:

Pd: Me acorde de los personajes que los "monis" monitoreaban, faltaria supergirl nomah(creo).
 
jadakra dijo:
Parece que..
Black Canary viene con paquete :ohmy:

Te refieres al mismo que viene con green arrow y flash y que en la troy y wonder woman no????? jajajajaja, de veras se ve medio raro :ohmy:

siguiendo con las pistas miren esto, entre los edificios:


th_47976_image2_122_89lo.jpg

Tan grande sera este crossover ?????? jajajajajajaj
No se enojen es una pequeña bromita, jajajajaja
 
Volver
Arriba