• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dc Universe Online

Primer evento confirmado: Legends, parte el 1 de Marzo.

Tambien hay una oferta en la subscripción, 3 meses por 29.99. Oferta valida hasta el 28 de Febrero.

Gracias por el dato.

Ojalá que el evento sea mejor que el evento final que hicieron la otra vez.
 
Esta noticia no le va a gustar a muchos, pero hay que informarla: DCUO elimino la posibilidad del mercado "de segunda mano", el código que trae queda inmediatamente asociado a la cuenta que lo activa, haciendo imposible que otra cuenta (por ende, otro usuario) pueda activar el disco (aunque tenga membresia), de esta forma DCUO solo es útil al usuario que lo compro: no se puede prestar, ni cambiar.
 
Creo q no terminar de pagar "nunca" por un juego (no muchos pagaran la suscripción de por vida, y en PS3 ni siquiera esta disponible la opción), es una pésima practica... mas encima no poder re venderlo ayuda aun menos.
 
Lamentablemente, los MMORPGs son así, no me gusta mucho la idea, pero asi son. La gracia, es que siempre hay nuevo contenido, eventos y etc. De Hecho Legends parte el 1 de Marzo y ya Catwoman esta haciendo de las suyas en el juego.
 
Lamentablemente, los MMORPGs son así, no me gusta mucho la idea, pero asi son. La gracia, es que siempre hay nuevo contenido, eventos y etc. De Hecho Legends parte el 1 de Marzo y ya Catwoman esta haciendo de las suyas en el juego.
Y esos "eventos" se compran o son gratis?

Desconocía el mundo de los MMORPGs, pero si se va a pagar por todo para poder seguir jugando, NO gracias, paso.
 
Y esos "eventos" se compran o son gratis?

Desconocía el mundo de los MMORPGs, pero si se va a pagar por todo para poder seguir jugando, NO gracias, paso.

Todo es gratis, el pago lo haces mensual (o del modo que elijas) y te da acceso a todo lo que salga durante ese periodo, el pago de los MMO es debido a la mantención de los servidores necesarios para jugar, sin contar que es un juego que va evolucionando dia a dia, asi como nunca terminas de pagar, el juego nunca termina de evolucionar. Es una por otra.
 
Pero q tan "para siempre" es el juego?
los primeros MMORPGs o algún caso emblemático, cuanto tiempo han durado?
 
No conozco tanto del género, pero el caso mas famoso a nivel mundial es World Of Warcraft, que tengo entendido lleva 6 años (desde Noviembre del 2004), aunque es el cuarto juego desarrollado en ese universo, la historia parte en 1994 con Warcraft: Orcs & Humans
 
Partio "Legends" y respecto a la subscripción......puede ser compartida, de una manera extraña: Yo active la mia, y después de checking de 3 horas (donde actualizo el juego y descargo la subscripción), pude volver a jugar; con mi usuario, en mi cuenta. Apague la consola, y active el usuario de mi novia y se pudo acceder al juego sin problemas. Luego lo intenté en casa de ella (con mi cuenta) y empezó a renderear y cargar la barra de actualización. Aqui hay dos peros

1- Ella ya habia pagado su subscripción, pero no la habia activado, asi que igual me quedo la duda si ese render fue de mi cuenta o la de ella (aunque como señale, después del pago, no actualizó ni nada, de hecho apagó la consola) y la siguiente vez en encederla (2 dias) fue en mi usuario con mi cuenta.

2-No podré salir de la duda hasta Mayo, porque compre 3 meses.


De todas formas, si compras la subscripción, hasta 5 usuarios distintos en la misma consola (cada uno con su cuenta online) pueden jugar, eso lo comprobe de primera mano, al crear el sexto usuario no me dejo acceder al juego.
 
Cheezo juntemonos un dia?, yo puedo mañana o de frenton de lunes a miercoles de la proxima semana.
 
Mega actualización, versión 1,9.

Descarga inicial de 123 megas, luego actualiza 1,7 gigas.

Cambios: Se agregaron nuevos eventos, misiones, raids, wanted y alerts. Cambios al menú, sobre todo a la parte de interacción social, quedo mas a mano y es más simple de usar. También a la parte de selección, ya no es un brillo quien señala donde estas (equipo, estilo, misión, mapa, etc) sino un circulo amarillo.

DE momento el chat de voz no esta funcionando, espero que mañana si.
 
ahh shuuu recibí el email en donde se anunciaba la actualizaciónpero no pensé que fuera tan grandota. a bajarla se ha dicho.

que pesadilla es jugar este juego con una tele normal :ohno:
 
Volver
Arriba