• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Blizzardnardo : BLIZZARD ENTERTAINMENT SE DISOLVERÍA A INICIOS DE 2022

SI llegaran a cerrar blizzard, van a cagar todas las IP, eso es un clasico de activision o Electronics Art, estrujan a las compañias que comprar hasta matarlas, para luego apropiarse de los derechos de autor de los juegos y nunca más soltarlos.
 
El WoW esta en su punto mas bajo histórico de jugadores activos, perdiendo millones de usuarios cada semana. Y eso que aun no se estrena el MMO de Amazon, el cual junto a FF XIV pueden ser definitivamente los "wow killers" de los que se viene hablando desde hace una década.

Ademas hay rumores de que el WOW, termina con la actual expansión "Shadowlands" para pasar a estado de mantenimiento, es decir básicamente terminarían de sacar contenido para el juego. Lo cual debe haber sido una decisión super compleja, ya que el WOW al ser un juego de suscripción, entrega enormes recursos a la compañía, ademas de las compras en la tienda de Blizzard y el merchandising asociado. De todas formas creo que no es una mala noticia, el juego hace años que sufre una decadencia en sus mecánicas, ademas de contenido cortado y desbalanceos entre las diferentes clases que vuelven el juego tedioso y repetitivo, ademas de que técnicamente el motor grafico no da para mas, eso sin considerar el notable contraste entre los mapas y sprites antiguos con los mas nuevos, que parecieran ser de juegos completamente diferentes. Sin duda que los mas de quince años del juego le ha pasado la cuenta y hoy el WOW es un dinosaurio en una industria constante cambio.

En lo personal intente volver al WOW en esta expansión y dure un mes, mala la huea, repetitiva a cagar con mecánicas tediosas que obligan al jugador a hacer hueas fomes para avanzar.
Sisterito, perdone la desfachatez para preguntarle esto, ¿Desde cuando juega WoW?
Me genero curiosidad, recien vi el vídeo de este loco y quede pal pico, recuerdo que el WoW era hablado en todas partes, fue muy popular... Hasta lo jugué con unos amigos en un sv pirata (WoW Tales) aunque mi más grande adiccion fue el Mu Online :lol2:

(Esta en ingles y la voz es terrible pajera)
 
Sisterito, perdone la desfachatez para preguntarle esto, ¿Desde cuando juega WoW?
Me genero curiosidad, recien vi el vídeo de este loco y quede pal pico, recuerdo que el WoW era hablado en todas partes, fue muy popular... Hasta lo jugué con unos amigos en un sv pirata (WoW Tales) aunque mi más grande adiccion fue el Mu Online :lol2:

(Esta en ingles y la voz es terrible pajera)


Jugué todo WOTLK en su tiempo en un server pirata (Lagzero). Luego volvi para el final de MoP, ahora en server oficial (Quel Thalas) y el lanzamiento de WoD hasta un par de meses. Luego volvi nuevamente para el lanzamiento de Legion y ahi estuve jugando casi toda la expansión full vicio, de ahí en adelante BFA y ahora Shadowlands con suerte los jugué un par de semanas, malas las expansiones. Los servers clasicos nunca me llamaron la atencion.

Generalmente vuelvo al inicio de cada expansion para defraudarme despues de un mes. Lo peor que tiene el WOW actual es que tienes que dedicarle mucho tiempo, casi como una pega la huea.
 
SC2JimRaynorConversation.jpg
 
Por el Rey Lich!, me parece excelente que esta falsa Blizzard desaparezca. Ahora solo queda esperar ver de qué será capaz la gente de Dreamhaven (creada por ex cofundador de Blizzard) y ver si podrán crear nuevas IP que hagan el peso como lo hizo Warcraft, Starcraft y Diablo en su momento.

Cállese traidor usted no opine, mataste a tu viejo y nunca te pisaste a la Jaina.

Tu opinión no cuenta.
 
Pero di hace meses con algunos cipas le mandamos un par de partidas al Age of Empires II
Después ni un wn jugo más xD
Es común que suceda eso sisterito, a veces se juntan lo que dura el hilo no más.
Podriamos organizar algo en ese caso, ya sea una partida en el Diablo 2, alguna weá en un server pirata de WoW, lo que séa :sisi3:
 
Es común que suceda eso sisterito, a veces se juntan lo que dura el hilo no más.
Podriamos organizar algo en ese caso, ya sea una partida en el Diablo 2, alguna weá en un server pirata de WoW, lo que séa :sisi3:
Puta yo le entro, pero todavía no me instalan la fibra (dentro de esta semana, supuestamente), si es el caso le entro sin asco
 
Nunca pensé que estaría vivo para ver morir a blizzz wn :omg:

El soyerio y la codicia logra lo imposible
 
Cállese traidor usted no opine, mataste a tu viejo y nunca te pisaste a la Jaina.

Tu opinión no cuenta.
Estúpido Bellaco, no tienes remedio. Si no fuera por mis acciones, no habría habido la mejor expansión del WOW ni el glorioso RTS que fue WC3.
Respecto a Jaina, preferí consumar mi venganza contra Mal'Ganis! antes que culear a una mina con asuntos paternos (por Maraca). Supieras cómo estuvo esa necrofilia con mis esbirras papá… Frostmourne estuvo hambrienta y se sació.
 
Volver
Arriba