• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De bolastristeardo...¿Cómo combate el macho antroneke la debacle escrotal?

No es mi caso, creo que debe ayudar la sana costumbre de pajearme en el baño usando crema humectante.

Recomiendo:

298893-web_1010x1180_transparent_png.png

Por 6 lucas tienes un año de pajas.

Con el pellejo culiao que tengo, mínimo debería tener 2 pelotas de fútbol como cocos, pa que me quedara tirante

No es mi caso, creo que debe ayudar la sana costumbre de pajearme en el baño usando crema humectante.

Recomiendo:

298893-web_1010x1180_transparent_png.png

Por 6 lucas tienes un año de pajas.

Con el pellejo culiao que tengo, mínimo debería tener 2 pelotas de fútbol como cocos, pa que me quedara tirante
laugh-funny.gif

csm q risa y no he tomado nada, en fin q bueno q se lo tomen con humor

Pasados los 30 años, he notado una ligera a moderada (dependiendo del ánimo) debacle en la calidad y tensión de mi piel a nivel de todo lo que se dice escroto y huasca, llegando rara vez a mis mejores niveles de priapismo como en los mejores tiempos, lo cual me inquieta un poco.

¿Cómo hace frente el avezado antroniano antrokador a este proceso? ¿Aplica alguna crema o ungüento especial en todo lo que se dice aparato sexual masculino?

Espero sus sabios consejos.

PD: está agotada la grasa de carreta
Consejo, come sandía como malo de la cabeza, y ojalá piña, tu mina te lo va agradecer los champagnazos van a salir buenos.
Ahora por el tema de la piel no sabría decirte, yo cuando tenía 16 tenía los cocos por las rodillas de tanta carga. Después se devuelve solito. Ahora que hace más calor la piel se distiende pero en invierno te vas a acordar.

Volver