Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo nunca me he echado crema en los cocos y he andado lo mas bien, solo cuando se pone fetido aplico jabon

Hay que esperar a que vuelva la grasa de carretaPD: está agotada la grasa de

No es mi caso, creo que debe ayudar la sana costumbre de pajearme en el baño usando crema humectante.
Recomiendo:
![]()
Por 6 lucas tienes un año de pajas.
Con el pellejo culiao que tengo, mínimo debería tener 2 pelotas de fútbol como cocos, pa que me quedara tirante

Consejo, come sandía como malo de la cabeza, y ojalá piña, tu mina te lo va agradecer los champagnazos van a salir buenos.Pasados los 30 años, he notado una ligera a moderada (dependiendo del ánimo) debacle en la calidad y tensión de mi piel a nivel de todo lo que se dice escroto y huasca, llegando rara vez a mis mejores niveles de priapismo como en los mejores tiempos, lo cual me inquieta un poco.
¿Cómo hace frente el avezado antroniano antrokador a este proceso? ¿Aplica alguna crema o ungüento especial en todo lo que se dice aparato sexual masculino?
Espero sus sabios consejos.
PD: está agotada la grasa de carreta
![]()