• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Boliviardo: 7 universitarios mueren al colapsar una baranda

siempre le he tenido respeto a las terrazas en carretes, sobre todo por que no falta un curado/weon que se tropieza que te puede empujar y fuiste.
una vez fui a un depto que tenía la terraza inclinada hacia afuera pos weon un chiste, más inseguro que la mierda
jamás de espalda a la terraza/balcón y siempre con respeto

me pasa lo mismo con esas barandas de vidrio en el mall, ya veo que la wea se quiebra por cualquier fuerza o cambio de temperatura y aun asi hay weones apoyados o echados como si nada.
 
Evfw6GuWgAMkmVE




Como en la guerra del Pacifico :clapclap:



 
:naster: :naster: :naster: :naster:
el jefe policial narró que también se evalúan las condiciones en las que se encontraba la infraestructura. “Consideramos que los elementos de fijación de esta baranda son inadecuados e insuficientes. Encontramos un punteo de las soldaduras de arco, colocados incluso con masilla metálica. Debe hacerse un análisis estructural”, explicó.
 
:naster: :naster: :naster: :naster:
el jefe policial narró que también se evalúan las condiciones en las que se encontraba la infraestructura. “Consideramos que los elementos de fijación de esta baranda son inadecuados e insuficientes. Encontramos un punteo de las soldaduras de arco, colocados incluso con masilla metálica. Debe hacerse un análisis estructural”, explicó.

Conchesumadre la weá ordinaria por la xuxa :ohno:

Pensé que solo en El Alto y pueblos interiores la arquitectura era callampa pero veo que es a todo nivel.

Los Bolitas están a un terremoto de ser Haití.
 
Al menos detuvieron a los dirigentes estudiantiles, sacos de weas, tipico de las federaciones de estudiantes de llamar a protestar por cualquier wea...



Tragedia en universidad boliviana: Detienen a tres dirigentes que convocaron a asamblea previa al accidente

La Fiscalía abrió una investigación por los delitos de homicidio y lesiones graves, luego de que ayer seis estudiantes murieran al caer de un cuarto piso, al interior del recinto universitario.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...irigentes-muerte-estudiantes-universidad.html
 
:naster: :naster: :naster: :naster:
el jefe policial narró que también se evalúan las condiciones en las que se encontraba la infraestructura. “Consideramos que los elementos de fijación de esta baranda son inadecuados e insuficientes. Encontramos un punteo de las soldaduras de arco, colocados incluso con masilla metálica. Debe hacerse un análisis estructural”, explicó.
Quien era el saco de wea que decía que la soldadura en frío o masilla mágica era igual a la soldadura normal.?

En todo caso el país culiao rasca, pensar que esa wea es una universidad pública.
 
Para una semana mechona en la ULS un grupo de unos 15 curaos culiaos se puso a saltar arriba de una plataforma de unos 2mt de alto, no era un andamio, era como una mesa alta donde se ponían parlantes. La cosa es que todos se corrieron porque era evidente que la weá iba a colapsar. La estructura soportó un par de minutos y al final se vino hacia adelante pero no inclinada, se vino nivelada hasta el piso y todos los matewea cayeron paraos, con un estruendo mas fuerte que la cresta. El weón que no se esguinzó se debe haber cagado en los pantalones, porque el pencazo fue re fuerte. Siempre me corro cuando hay aglomeraciones porque es la receta fácil para que quede la zorra.
 
Mala construcción + barreras con material de mala calidad e no adecuado para una universidad

Los salones de conferencias o en este caso de asambleas estudiantiles deben estar precisamente por seguridad en el primer piso del campus universitario

Me fijé en uno de los videos que además de lo estrecho de los pasillos también tienen sillas afuera de las salas, achicando y estrechando aún más el pasillo, eso da cuenta del mal diseño y de la negligencia de la universidad
Menos mal que quemaron el edificio viejo y lleno de ratones y arañas, todo apolillado de la Universidad Pedro de Valdivía, es una una tumba viviente para la gente que trabajaba ahí en caso de un tumbe tumbe terremoto, se le manda todo el patrimonio arquitectonico encima, y ahí si que tendrían patrimonio en el suelo. No se porque mierda no derrumban todo Valparaiso con las cornizas a punto de desplomarse en los peatones.

Yo fuera presidente hago un decreto con fuerza de ley, que todas las construcciones malas se derrumben a la fuerza y que quede todo pelado el terreno, nada de llorar, no no porque naci ahí y mis antepasados vivieron ahi, no era la casa de mis abuelos, tengo recuerdos de la infancia,:grito: me importa una mierda esos recuerdos se derrumba la wea no mas, por fea, vieja y mal mantenida.:jejeje:

derrumbar todo Valparaiso, Calama, Renca, La Pintana, Lo Espejo, Talcahuano, Lota, Penco, todas las ciudades feas que aveeguenzan al turismo chileno, a la demolicion mierda...y generar una ley que el que construya horrible se demuele, al ipso facto nada de weas

 
O sea que si uno se pone a vender balticas antes y durante una protesta, incrementan las chances que se manden un cagazo.

Tenemos un plan antronianos :huaso:
recuerda que la causa de su irritabilidad de esas masas es su propia frustración personal ante un sistema que ellos nunca le sacaron el provecho, porque simplemente son muy malos para estudiar, si esta gentuza hubiera esforzado en un liceo aunque sea penca y hubiera sacado 6,7 o 6,8 NEM hubiera quedado con ese pura nota en carreras muy rentables, pero no lo hicieron, se la farrearon, tenía compañeros de liceo que a puro ñeque salieron adelante, algunos no tenían ni plata para la micro, y le decían al chofer que los llevara por menos, y se los llevaba, eran los primeros de la clase, siempre competitivos, se fueron a la u a la primera y prosperaron ahora son grandes hombres y mujeres profesionales, con un buen pasar.
Quieres que el sistema te haga todo..? bueno vayase a Suecia o Canada, pero no alegue si sufre y lo tratan con la punta con el zapato los cabezas de pichi que son super racistas con los black heads.
 
Volver
Arriba