• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De camioneteardo: Una peatona y un conductor murieron en trágico atropello en Providencia

no estoy seguro, las ventilas del AC son redondas, y en los VW son cuadradas
Hasta el 2015 traían ventilas redondas
defae186fd9071641d17196bb9897cc2.jpg
 
En algún medio-basura leí que estaba apercibido.

Edit: en la pio-pio

Bajo apercibimiento quedó el conductor del segundo vehículo presuntamente involucrado la colisión, volcamiento y atropello en Providencia la mañana de este jueves.


Según la patente del Ford es LGBW93 esta a nombre de Juan Antonio Valdebenito López, no se si era quien conducía, me imagino que si.

Coincidencia pero la patente empieza por LGB :sorprendido:
 
No salgo más hasta después del asado de fin de año. Acá en la araucanía la mayor parte del parque automotriz que se ve son camionetas y encima manejadas por marrones de 1.55m con problemas de autoestima y control de ira, calculen.
Recuerdo una vez que iba de vacaciones rumbo al sur y pase a Temuco a comprar al supermercado, me puse a turistear en auto por el centro y me toca ver como una camioneta choca a un colectivo, me fui altiro y eso que era febrero
 
Que lamentable pérdida y horrible muerte



Que tiene que ver la marca de camioneta, yo he visto motoristas, ciclistas, motos culias chinas con haitianos, autos tujas a lo toretto, camiones, buses, repartidores ,etc

Haciendo weas en la calle, en choques ..

hoy mismo quedo la zorra en hualpen con un camión y ayer un taxista y otro vehículo se agarraron en plena autopista..
 
Según la patente del Ford es LGBW93 esta a nombre de Juan Antonio Valdebenito López, no se si era quien conducía, me imagino que si.

Coincidencia pero la patente empieza por LGB :sorprendido:
Debe ser, ya que en la biobio dijeron que el weon con iniciales J.A.V.L quedo con prision domiciliaria nocturno :angry: el ql podra pasar la navidad en su casa cagao de la risa mientras la familia de la bertita la pasaran como las weas, el zorron de la camioneta, me importa un pico

 
Cuantas veces uno mira al espejo y no ve a nadie y se empieza a cambiar de pista y aparece de la nada un weon.

Normalmente son tipos que andan rajados zigzagueando y por eso aparecen de la nada.

También están los weones que cambian de pista sin señalizar y bruscamente.


Puta que nos falta harto y asi creen que seremos como Nueva Zelanda
 
No creo que haya sido a 80, si boto hasta el tendido electrico.

Yo creo que venia sobrepasando, así que el socio de la SUV lo vio tarde, es más se nota, que alcanza a reaccionar así que si iba atento a las condiciones del transito, pero el tema es que nadie es adivino para saber que viene un fitipaldi pisteando a lo campeón. Además consideren que las SUV, a pesar de ser un vehiculo grande, tienen un espejo bien penquita, así que no es tan fácil saber si algo aparecio muy rapido o que venia detrás y se metió rajado a ultima hora por la izquierda.

Deberian darle una compensacion a la familia de la victima, no la va a revivir, pero al menos demostrarían algo de decencia.
 
Última edición:
Que paja ir a tu pega o lo que sea y que un sacowea se mande semejante cagaso , una pena por la mujer no mas
Para los que dicen que el destino no existe o que existe el libre albedrío, acá una prueba de ello, la mujer no tenia escapatoria ni forma de escapar de su destino, fue todo tan rápido.
Yo diria todo lo contrario, que la vida es caos la mina podria haber cruzado en otra cuadra y habria librado, ahora claro no lo sabremos jamas ?
 
Volver
Arriba