• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De camioneteardo: Una peatona y un conductor murieron en trágico atropello en Providencia

Y pudieron ser 4 personas mas, considerando los que estaban atrás, se salvaron.

Los culiaos andan rajaos también. Aceleran la caga pa andar 100 m y frenar en el semaforo que viene o pa alcanzar a pasar. Motos culias también a veces aparecen de la nada.

Ojala se mejore, por lo menos fue rapida la wea. Se perderá ver a Chile convertido en Finlandia.
 
Esto pasa por permitir que cualquier simio tenga acceso a un auto. Antes sólo la gente decente tenía uno.

Obviamente el CAE es un gran culpable de esto, ya que, es esta wea fabrica "flaites rehabilitados" (nunca dejarán de serlo, el que nace simio, muere simio) y la película culiada flaite "rápido y furioso" (por supuesto que no he visto ni la 1).

Esperemos que con boric se acabe esta wea y todo los weones que nunca debieron haberse subido a un auto, los empiecen a vender aunque sea como chatarra.

Pienso que fue lo mejor para este país que haya salido burric, así se hace un reinicio de arribistas (pungas narcos, "niu rich" y arribistas con CAE en general). La idea es que SHITle colapse, para que luego de años en la mierda se haga un golpe de estado 2.0 y el nuevo general haga la pega que no hizo Don Augusto: Matar a todos los rojos de mierda porque no hay zurdo bueno, ni siquiera honrosas excepciones... Está más que demostrado que zurdo= pedófilos, pederastas, maricones, feministas, vagos, cumas, genocidas, filicidas, soyeros, zoofílicos, etc...

La mujer que sólo sirve para un par de cosas sería la única sobreviviente siempre y cuando se dejen de andar imitando al hombre de manera burda (feministo, "empoderamiento"), acomplejadas reculiadas.
 
Una lastima lo que paso, igual la mina era super joven e iba a su trabajo como un dia normal y encontrarse con la muerte...
Viendo los videos el claro culpable es el weon de la camioneta que se estrello, ya que aunque el furgon estaba doblando, el weta no puede ir en exceso de velocidad, se han demostrado con estudios, las diferencia de daño, según la velocidad que tenga el vehiculo en cuestion, por eso siempre se ha demostrado que andar a 50 km es para que en caso de atropello, el peaton tenga mas posibilidades de sobrevivir. En este caso si el wn, anduviera a la velocidad permitida (trabajaba cerca del lugar que ocurrieron los hechos, no recuerdo si la velocidad permitida era 60 km xh o 80 km xh), podria esquivarlo o chocar pero no ocasionar la muerte de la mina. Estoy deacuerdo con el comentario de varios, que en las municipalidades le dan permiso de conducir a cualquiera, en mi caso, encontre que no termine bien preparado el curso de manejo y me dieron igual la licencia, maneje 2 veces y luego no quise mas, prefiero seguir como peaton y tener mas cuidado en los cruces con los simios al volante.
Ahora que estoy en Canada, lo que he visto, cambia harto la forma de manejar de los conductores, aca igual andan rapidos, pero andan aguja de cada cruce peatonal, semaforo, siempre dan la preferencia al peaton, por mucho que este en verde el semaforo, lo que mas agradezco que del tiempo que llevo aca (2 meses) no andan simios tocando la bocina por cualquier wea, con cuea lo he escuchado unas 3 veces.
 
Voy a contar algo que me contaron hace años, cuando era un adolescente, no se si ustedes crean pero mejor les cuento. Una vez cerca de mi casa, había una señora que era evangélica pentecostal, y esa señora curaba a la gente por medio se lo que ellos dicen obra del espíritu santo, ella le hacía lo que se llamaba oración y ungimiento, a personas, que no encontraban razón a cosas que le pesaban. Y ella decía que muchas personas iban porque le habían hecho brujería, por pura envidia y maldad. Ejemplo, brujería para que nunca encontraran trabajo, para que le fuera mal en los estudios, para enférmalos, o para volverlos loco. Y decía que la brujería la realizaban a personas que siempre eran como destacadas, o mujeres agraciadas donde las amigas o compañeras de trabajo le caían mal porque la envidiaban, o simplemente le querían quitar a su pololo por celos, y le hacían trabajo.
Contaba que las personas que mueren por accidentes trágicos o logran escapar por milagros de estos, es porque le hicieron magia negra, o porque sencillamente la persona se acerco y tuvo contacto con la brujería. La brujería es ocasionada por la acción de demonios, la mayoría de la gente no cree esto, pero en el mundo existen los principados que son ejercitos de demonios, y esto dominan cada, ciudad, y ellos tienen poder. La bruja usa a los demonios para que operan en sus trabajos, invocandolos, la bruja no es la poderosa si no el poder sobrenatual de demonios, los demonios odian al ser humano, porque es parte de la creación de dios, y los aborrecen, como aborrecen a Dios. Y toda bruja que practica brujeria con el tiempo se le devuelve todo y los demonios la traicionan y la matan. Por eso la señora contaba que cuando son accidentes tragicos e inexplicables, es por acción de brujería y magia negra. Ahora con la invación de Haitianos y centro americanos a Chile, se ha inundados de brujos y brujas, que practican eso. Por eso ella decía que las personas siempre deben encomendarse a Dios y rezar los salmos.
 
Yo SIEMPRE, pero siempre, he dicho que no se cruza la calle hasta que todos los autos paren o al menos demuestren que están frenando. Cuando ando con gente dicen "pero es paso de zebra, tienen que parar", pero nunca se sabe si te vieron o si andan curaos. Puede que suene exagerado pero estás weas pasan
Cuando los weones vienen doblando, aunque yo tenga verde de peaton, o en paso de cebra, si no hago contacto visual con el co ductor, no paso.

Y cuando estoy esperando a cruzar en ese ripo de esquinas siempre me pongo atras o detras de un poste, porque soy mas perseguido que la chucha y además, cuando hay choques en esquinas los autos salen proyectados hacia donde estan los peatones.
 
Voy a contar algo que me contaron hace años, cuando era un adolescente, no se si ustedes crean pero mejor les cuento. Una vez cerca de mi casa, había una señora que era evangélica pentecostal, y esa señora curaba a la gente por medio se lo que ellos dicen obra del espíritu santo, ella le hacía lo que se llamaba oración y ungimiento, a personas, que no encontraban razón a cosas que le pesaban. Y ella decía que muchas personas iban porque le habían hecho brujería, por pura envidia y maldad. Ejemplo, brujería para que nunca encontraran trabajo, para que le fuera mal en los estudios, para enférmalos, o para volverlos loco. Y decía que la brujería la realizaban a personas que siempre eran como destacadas, o mujeres agraciadas donde las amigas o compañeras de trabajo le caían mal porque la envidiaban, o simplemente le querían quitar a su pololo por celos, y le hacían trabajo.
Contaba que las personas que mueren por accidentes trágicos o logran escapar por milagros de estos, es porque le hicieron magia negra, o porque sencillamente la persona se acerco y tuvo contacto con la brujería. La brujería es ocasionada por la acción de demonios, la mayoría de la gente no cree esto, pero en el mundo existen los principados que son ejercitos de demonios, y esto dominan cada, ciudad, y ellos tienen poder. La bruja usa a los demonios para que operan en sus trabajos, invocandolos, la bruja no es la poderosa si no el poder sobrenatual de demonios, los demonios odian al ser humano, porque es parte de la creación de dios, y los aborrecen, como aborrecen a Dios. Y toda bruja que practica brujeria con el tiempo se le devuelve todo y los demonios la traicionan y la matan. Por eso la señora contaba que cuando son accidentes tragicos e inexplicables, es por acción de brujería y magia negra. Ahora con la invación de Haitianos y centro americanos a Chile, se ha inundados de brujos y brujas, que practican eso. Por eso ella decía que las personas siempre deben encomendarse a Dios y rezar los salmos.
Media sobredosis que me pegue con su post cipa , gracias
4ac977e8c134ef5dfb9e6874045e1624.gif


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Voy a contar algo que me contaron hace años, cuando era un adolescente, no se si ustedes crean pero mejor les cuento. Una vez cerca de mi casa, había una señora que era evangélica pentecostal, y esa señora curaba a la gente por medio se lo que ellos dicen obra del espíritu santo, ella le hacía lo que se llamaba oración y ungimiento, a personas, que no encontraban razón a cosas que le pesaban. Y ella decía que muchas personas iban porque le habían hecho brujería, por pura envidia y maldad. Ejemplo, brujería para que nunca encontraran trabajo, para que le fuera mal en los estudios, para enférmalos, o para volverlos loco. Y decía que la brujería la realizaban a personas que siempre eran como destacadas, o mujeres agraciadas donde las amigas o compañeras de trabajo le caían mal porque la envidiaban, o simplemente le querían quitar a su pololo por celos, y le hacían trabajo.
Contaba que las personas que mueren por accidentes trágicos o logran escapar por milagros de estos, es porque le hicieron magia negra, o porque sencillamente la persona se acerco y tuvo contacto con la brujería. La brujería es ocasionada por la acción de demonios, la mayoría de la gente no cree esto, pero en el mundo existen los principados que son ejercitos de demonios, y esto dominan cada, ciudad, y ellos tienen poder. La bruja usa a los demonios para que operan en sus trabajos, invocandolos, la bruja no es la poderosa si no el poder sobrenatual de demonios, los demonios odian al ser humano, porque es parte de la creación de dios, y los aborrecen, como aborrecen a Dios. Y toda bruja que practica brujeria con el tiempo se le devuelve todo y los demonios la traicionan y la matan. Por eso la señora contaba que cuando son accidentes tragicos e inexplicables, es por acción de brujería y magia negra. Ahora con la invación de Haitianos y centro americanos a Chile, se ha inundados de brujos y brujas, que practican eso. Por eso ella decía que las personas siempre deben encomendarse a Dios y rezar los salmos.
csm remate digno de antronio.cl :lol2:
 
Voy a contar algo que me contaron hace años, cuando era un adolescente, no se si ustedes crean pero mejor les cuento. Una vez cerca de mi casa, había una señora que era evangélica pentecostal, y esa señora curaba a la gente por medio se lo que ellos dicen obra del espíritu santo, ella le hacía lo que se llamaba oración y ungimiento, a personas, que no encontraban razón a cosas que le pesaban. Y ella decía que muchas personas iban porque le habían hecho brujería, por pura envidia y maldad. Ejemplo, brujería para que nunca encontraran trabajo, para que le fuera mal en los estudios, para enférmalos, o para volverlos loco. Y decía que la brujería la realizaban a personas que siempre eran como destacadas, o mujeres agraciadas donde las amigas o compañeras de trabajo le caían mal porque la envidiaban, o simplemente le querían quitar a su pololo por celos, y le hacían trabajo.
Contaba que las personas que mueren por accidentes trágicos o logran escapar por milagros de estos, es porque le hicieron magia negra, o porque sencillamente la persona se acerco y tuvo contacto con la brujería. La brujería es ocasionada por la acción de demonios, la mayoría de la gente no cree esto, pero en el mundo existen los principados que son ejercitos de demonios, y esto dominan cada, ciudad, y ellos tienen poder. La bruja usa a los demonios para que operan en sus trabajos, invocandolos, la bruja no es la poderosa si no el poder sobrenatual de demonios, los demonios odian al ser humano, porque es parte de la creación de dios, y los aborrecen, como aborrecen a Dios. Y toda bruja que practica brujeria con el tiempo se le devuelve todo y los demonios la traicionan y la matan. Por eso la señora contaba que cuando son accidentes tragicos e inexplicables, es por acción de brujería y magia negra. Ahora con la invación de Haitianos y centro americanos a Chile, se ha inundados de brujos y brujas, que practican eso. Por eso ella decía que las personas siempre deben encomendarse a Dios y rezar los salmos.

Postulando para los Antronio Awards???
 
Volver
Arriba