• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Campamento!

Y justamente iremos abriendo huella con el Cap. Chukrut hacia la cumbre..... va a estar pesadito, pero sirve de ejercicio :contento:
que lata pajarito no me pude comprar los granite, asi que voy a tener que ir atrasito de ti y Danilo porque el va a tener la opcion de adquirlos y usar crampones.....voy a tener que mirar no mas parece :(


aun asi, tratare de hacerlo a la salida siguiente....

pd: oye danilo deja de sapear tanto el tema e inscribete en el antro y postea jjajajaa

VAMOS A LOS CHICOS DEL ANTRO QUE QUIERAN IR A ESTA SALIDA, SE UNAN NO MAS.....QUEDA TAN SOLO 1 SEMANA PARA QUE SE DECIDAN....POR MIENTRAS UN VIDEO MOTIVACIONAL....MUY BONITO...

http://www.youtube.com/watch?v=x4xtkRfri5k
 
que lata pajarito no me pude comprar los granite, asi que voy a tener que ir atrasito de ti y Danilo porque el va a tener la opcion de adquirlos y usar crampones.....voy a tener que mirar no mas parece :(

¡Excelente video, Capitán!

En todo caso, si consigo unos crampones de cinta (que son más antiguos y algo escasos en mi medio) te puedo pasar esos.

Y piensen... a esta hora, en exactamente una semana más, estaremos acampando en la nieve, ya sea en la cumbre del Provincia o en el Campo Base 2200 :contento:
 
¡Excelente video, Capitán!

En todo caso, si consigo unos crampones de cinta (que son más antiguos y algo escasos en mi medio) te puedo pasar esos.

Y piensen... a esta hora, en exactamente una semana más, estaremos acampando en la nieve, ya sea en la cumbre del Provincia o en el Campo Base 2200 :contento:
GRACIAS AMIGAZO!!!!

1 semana mas....queda muy poco......a incribirse los gladiadores del antro :rolleyes:
 
pucha, vengo a informarles que me corro XD, las razones son las siguientes:

entro el 2 a clases y debo ir a webiar con una solicitud antes para poder tomar uno que tengo atrasado (lógica) y se me viene muy encima... ahora hubiese preferido la fecha anterior ajajaj. Y mi amigo Javier se va de mochileo al valle del elqui cn sus compañeros por esas fechas. También me dijo que lo disculparan, porque tenía todas las ganas de ir, pero él desde un principio creyó como definitiva la primera fecha y se organizó con otras salidas de inmediato.
de verdad discúlpenme, pero por esta vez los motivos me urgen. Hasta me había comprado todas las capas u.u

saludos a ustedes gladiadores del hielo!

una especial mención a glospi por haberlo molestado con el equipo que me iba a prestar, pero prefiero avisarte con anticipación a que avisarte el mismo día... nonono, gracias de todos modos por la ayuda !
 
:ohno:

Glospi, ¿alguna posibilidad de correr la fecha ó programar otra salida de similares características en esta temporada?
 
:ohno:

Glospi, ¿alguna posibilidad de correr la fecha ó programar otra salida de similares características en esta temporada?

Correrla difícil, porque tengo trabajo programado las 3 semanas que siguen, pero sì tendremos al menos otras 2 salidas similares antes de Octubre.
 
Hola a todos, después de no poder participar en la segunda salida quiero reivindicarme con esta. Glospi, ¿ qué equipo necesito para llegar solo a campo base?, veo que me sería imposible conseguirme todo el equipo para hacer cumbre (aunque no me faltan ganas).

Espero que esta vez sí pueda participar de la salida antroniana.

Saludos.
 
Hola a todos, después de no poder participar en la segunda salida quiero reivindicarme con esta. Glospi, ¿ qué equipo necesito para llegar solo a campo base?, veo que me sería imposible conseguirme todo el equipo para hacer cumbre (aunque no me faltan ganas).

Espero que esta vez sí pueda participar de la salida antroniana.

Saludos.

¡Pero por supuesto, Pancho!

Sólo necesitas un buen saco de dormir y los zapatos que llevaste la primera vez, y listo.
El resto del equpo es el mismo.

Sería genial tenerte en esta salida.
Dime si crees que te falta algo, para confirmar si así es, pero hasta es posible que puedas ir a cumbre si las condiciones de la nieve así lo permiten (tú eliges) :up:
 
exelente Panchox......


ya quedan pocos dias!!!vamos chicos....... :)
 
LISTA DE CONFIRMADOS

1) GLOSPI
2) CAPITÁN CHUKRUT
3) CAMARADA DE AVIACIÓN DANILO
4) AMIGO FRANCO
5) XXXPANCHOXXX

Plan de marcha:

VIERNES
SANTIAGO-CAMPO BASE 2200

SÁBADO
CAMPO 2200-CUMBRE-CAMPO 2200

DOMINGO
CAMPO 2200-SANTIAGO

Esto, para facilitar la participación de Pancho, que llegará hasta el CB, y nuestra propia marcha, al ir livianos en condiciones de nieve honda.
 
Glospi si xXxPanchoxXx va al CB me reintegro y sigue el plan original?

Si te reintegras, el plan sigue siendo el mismo: subida todos juntos al 2200, acampada allí, subida por el día a la cumbre, noche todo el grupo junto en 2200 y bajada el domingo.

¿Te tinca? Sería genial que te reintegraras.
 
pajarito compramos mas bencina...pero parece que quedo....

pd: danilo deja de mirar e inscribete... :D
 
pajarito compramos mas bencina...pero parece que quedo....

pd: danilo deja de mirar e inscribete... :D

Quedó suficiente para los 3 días: no te preocupes ;)

Danilo: Inscríbete (creo que alguno de nosotros debe mandarte una invitación ahora, eso sí)
 
Volver
Arriba