• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Campamento!

Glospi dijo:
Lo vi, respondí y tomé las acciones correspondientes, que te fueron informadas en un segundo MP.

Res, non verba :yeah:

Gracias!!

Me registre en el foro tricuspide.

----------------------------------------
A todo esto... que edades tienen uds?? Yo tengo 19, es para tener una idea del rango etareo del grupo.

Saludos.
 
oOTYROo dijo:
Gracias!!

Me registre en el foro tricuspide.


----------------------------------------
A todo esto... que edades tienen uds?? Yo tengo 19, es para tener una idea del rango etareo del grupo.

Saludos.

Acabo de ver tu petición de registro, TYR, y la autoricé personalmente hace medio minuto atrás :up:

¡Bienvenido!

Yo tengo 43, y en Tricúspide, las edades de la mayoría andan entre los 22 y los 54, con preeminencia del rango entre 28 y 46, que son los más experimentados y activos.

Eso sí, no abandones el Antro por Tricúspide: cada uno es un universo distinto y los estilos también.
 
Glospi dijo:
Acabo de ver tu petición de registro, TYR, y la autoricé personalmente hace medio minuto atrás :up:

¡Bienvenido!

Yo tengo 43, y en Tricúspide, las edades de la mayoría andan entre los 22 y los 54, con preeminencia del rango entre 28 y 46, que son los más experimentados y activos.

Eso sí, no abandones el Antro por Tricúspide: cada uno es un universo distinto y los estilos también.

glospi te puedo pedir un favor!?!?? jajajajaj

igual nada que ver que lo pida po aca, pero bueh, lo que pasa que mas o menos a comienzos de diciembre me inscribi en el foro de tricuspide y desde esa fecha estoy esperando la activacion de parte del administrador, y queria saber si me puedes activar la cuenta, si es posible avisame y te mando los datos de quien soy

muchisimas gracias!!!
 
Sigue prendiendo el temaaaaa..si hay algo cerca de antofa me anoto.

- Y como se ve que hay entendidos en el tema,
Que opinian de programas como "A prueba de todo" y otros que no recuerdo el nombre?. No tomando en cuenta la sobreactuacion o hechos predestinados de los programas, pq claramente tiene que entretener y ser una especia de show, sino mas bn lo que entrega en conocimientos.

- En algunos de sus viajes, les a tocado ver sucesos extraños como ovnis, espectaculos astronomicos, seres, presencias, etc.?
 
kamikase2996 dijo:
Que opinian de programas como "A prueba de todo" y otros que no recuerdo el nombre?. No tomando en cuenta la sobreactuacion o hechos predestinados de los programas, pq claramente tiene que entretener y ser una especia de show, sino mas bn lo que entrega en conocimientos.

tengo opiniones encontradas: si bien es cierto, esos programas entregan ciertos conocimientos básicos de superivencia, se deja de lado el enseñar cómo aplicar el sentido común para usar esos conocimientos en cada escenario diferente.

Ya que los escenarios son muy variados, no se puede ser específico, pero sí sería aun más útil que se enseñara que no por recurrir a una técnica "x" (digamos, sacarse los zapatos para andar en calcetines sobre las rocas para no resbalar, o comer bichos) se va a estar exento de problemas, o que éstos pueden volverse aun mayores si la "técnica" no es razonable de aplicar en ciertas circunstancias.

Por ejemplo, si alguien se saca los zapatos para andar por las rocas, tiene que tener en cuenta que se va a mojar y enfriar los pies, y que de no tener una muda de ropa seca, se puede terminar con una hipotermia de los mil demonios, por pérdida de calor por las extremidades.

Entonces, hay que saber cuándo hacer qué, y aprender a priorizar.

kamikase2996 dijo:
- En algunos de sus viajes, les a tocado ver sucesos extraños como ovnis, espectaculos astronimos, seres, presencias, etc.?

Sí (pero creo que eso va en otro tema)
 
Que opinan si hacemos un grupo social aquí en el antro para organizarnos mejor y después pedimos un foro??
 
oOTYROo dijo:
Que opinan si hacemos un grupo social aquí en el antro para organizarnos mejor y después pedimos un foro??

Opino que es una excelente idea ;).
Cuenten conmigo
 
Glospi dijo:
tengo opiniones encontradas: si bien es cierto, esos programas entregan ciertos conocimientos básicos de superivencia, se deja de lado el enseñar cómo aplicar el sentido común para usar esos conocimientos en cada escenario diferente.

Ya que los escenarios son muy variados, no se puede ser específico, pero sí sería aun más útil que se enseñara que no por recurrir a una técnica "x" (digamos, sacarse los zapatos para andar en calcetines sobre las rocas para no resbalar, o comer bichos) se va a estar exento de problemas, o que éstos pueden volverse aun mayores si la "técnica" no es razonable de aplicar en ciertas circunstancias.

Por ejemplo, si alguien se saca los zapatos para andar por las rocas, tiene que tener en cuenta que se va a mojar y enfriar los pies, y que de no tener una muda de ropa seca, se puede terminar con una hipotermia de los mil demonios, por pérdida de calor por las extremidades.

Entonces, hay que saber cuándo hacer qué, y aprender a priorizar.



Sí (pero creo que eso va en otro tema)

Tienes mucha razon, yo no tengo conocimientos del tema pero muchas acciones (como bajadas por grietas o colgandose de arboles) las encuentro demasiado arriesgadas para el comun de las personas.

Y con lo de cosas paranormales, tbn tienes razon xD akjakajk, desvirtuaria el tema.

saludos
 
eso de grupo social suna bien, pero como nos organizamos en eso, onda lo ponemos en la firma, creamos un tema aparte.


glospi una preguntirijillla, subir el provincia en esta fecha me comentaron que la subida se hace muy dificil por el calor, esto es realmente asi? o igual se puede subir sin problemas??, por lo que me dijieron no hay matorrales donde descanzar o evitar el sol.
 
segurito dijo:
eso de grupo social suna bien, pero como nos organizamos en eso, onda lo ponemos en la firma, creamos un tema aparte.

Hay que hacer una solicitud, yo me ofresco para hacerlap, aunque creo que Glospi en realidad es el mas indicado, ya que el es entendido en el Tema.


Saludos.
 
segurito dijo:
glospi una preguntirijillla, subir el provincia en esta fecha me comentaron que la subida se hace muy dificil por el calor, esto es realmente asi? o igual se puede subir sin problemas??, por lo que me dijieron no hay matorrales donde descanzar o evitar el sol.

Efectivamente, en esta época es caluroso y muy seco, pero si vas por el día puedes partir liviano y bien temprano y hacer toda la vuelta en -digamos- 7 horas sin prisas.

Si vas a acampar, puedes cargar agua en la canaleta, pero asegúrate que si es por el fin de semana, no sean menos de 6 litros por persona, ya que la deshidratación es pesada en esta época.
Arbustos para escapar del sol sólo hay hasta Valle Suizo (1900 mts.), y de ahí hacia arriba se acaba toda vegetación, quedando uno que otro montón de piedras que dan alguna sombra, y nada más.
 
Yo me anoto en todas y cada una de las salidas que hagan. ;)
Por cierto, tengo 21
Si gustan, puedo hacer el grupo yo de forma nominal aunque sea, ya que poseo 2 grupos ya (Cartas & Juegos de Rol e Industrial & EBM) y ya conozco el papeleo XD... en todo caso, se demoran por lo menos entre 3 semanas a 1 mes en dar confirmación al grupo.

saludos!
 
LordIzziNosnam00 dijo:
Yo me anoto en todas y cada una de las salidas que hagan. ;)
Por cierto, tengo 21
Si gustan, puedo hacer el grupo yo de forma nominal aunque sea, ya que poseo 2 grupos ya (Cartas & Juegos de Rol e Industrial & EBM) y ya conozco el papeleo XD... en todo caso, se demoran por lo menos entre 3 semanas a 1 mes en dar confirmación al grupo.

saludos!

Ya hice la solicitud, ahora a esperar la respuesta...
 
oOTYROo dijo:
Ya hice la solicitud, ahora a esperar la respuesta...

:up: :clapclap:

Como dicen por ahí, Bravo Zulu ;)












Y a todo esto, en nuestro grupo....
....Soken estará a cargo de la totemización....:omg:
:lol2:
 
hay que inventar una pic para poner en el grupo!
que calzado me recomiendas glospi para una excursión? bueno bonito y barato? XD
 
pero ninguno agradece po jajajaja
y pal compadre del link ese... puta q te tiraron pa'bajo los users jajajajaj
 
Volver
Arriba