• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto De Chile a Dinamarca

rootsqr

Plasta
Registrado
2017/07/19
Mensajes
906
Sexo
Macho
Hola cabros.
Por trabajo voy a Dinamarca 2 semanas. Una semana voy a estar en la casa de un amigo chileno, que se fue para allá hace un par de años.

Estaba pensando en llevar un buen vino viña montes o apalta y unos cuantos chocolates sahne-nuss y trencito.

No se me ocurre que otra cosa poder llevar que no haya en el primer mundo.

Ideas por fa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No. El pisco tiene que ser del barato porque el bueno se encuentra acá pero caro, entonces no lo vas a mezclar. Vino no porque también se encuentra acá, a menos que sea algo muuuuy específico

Lo demás depende de gustos. Si a mi me traes ramitas te puteo :lol2:

Te mandé las restricciones de alcohol por mensaje, por la aerolínea es peso no más

Un Gobernador como regalo está bien, gama media con el sabor y olor a moscatel marcados.

En relación al vino ni cagando encuentras siquiera el 30% del abanico, aún en los caros. La sedosidad casi láctea y el cuerpo de los vinos chilenos de buena cepa cuesta encontrarla, salvo que seas experto o tengas el dinero y la paciencia suficientes para pegarte guatazo tras guatazo. Un gama media de Casa Silva, Montes, Apaltagua o Chateau Los Boldos cumple de manera impecable.


pd. LLEVA EL TOSTADOR WN
 
Hola cabros.
Por trabajo voy a Dinamarca 2 semanas. Una semana voy a estar en la casa de un amigo chileno, que se fue para allá hace un par de años.

Estaba pensando en llevar un buen vino viña montes o apalta y unos cuantos chocolates sahne-nuss y trencito.

No se me ocurre que otra cosa poder llevar que no haya en el primer mundo.

Ideas por fa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
pisco, superochos y negritas :cafe3:
 
Hola cabros.
Por trabajo voy a Dinamarca 2 semanas. Una semana voy a estar en la casa de un amigo chileno, que se fue para allá hace un par de años.

Estaba pensando en llevar un buen vino viña montes o apalta y unos cuantos chocolates sahne-nuss y trencito.

No se me ocurre que otra cosa poder llevar que no haya en el primer mundo.

Ideas por fa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cosas que no hay o que venden muy poco en europa que le podrías llevar (acá depende del gusto de tu amigo):
  • Merken
  • Manjar (solo vi dulce de leche argentino)
  • Alfajores (hay, pero son caros y escasos)
  • Ramitas (no conozco ningún otro lugar en donde vendan ramitas)
  • Pisco
  • Papaya
  • Palta negra de la cruz
Cuando pruebas la inmensa variedad de Chocolates europeos, te das cuenta que el sahne nuss es pura manteca :ohno:, yo llevaría sólo si realmente le gusta.

Si recuerdo alguna otra cosa que echara de menos de cuando viví en España la agregaré a la lista.

:santa:
 
Lo que yo llevo cuando voy a ver familiares que viven fuera es pisco no muy sofisticado ,pero donde se note la uva moscatel como un Diaguitas por ej , un tarro de leche condensada nestlé para hacer manjar , ají JB y cuando se puede mote y huesillos.
 
Cimpadrito, no lleve nada, pero instálese con un carrito de sopaipillas. Va haber como le gustan a la gente.
 
Volver
Arriba