• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Como Una Guitarra Avalos Me Salvo Hoy la Vida En un Asalto.

krloz_hxc

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/30
Mensajes
0
Bueno, primero contarles que decidi postearlo aca, para los que no se creen la supuesta "histeria" por la delincuencia, o piden que solo pongamos cara de polipenita y unas lucas en el banco con esto del terremoto , y se den cuenta que es bien grave el asunto y que es un sintoma de una situacion mucho mas peligrosa y profunda.

Les cuento:

Me encontraba preparando mi examen de grado de Derecho (que coincidencia, estudiaba justo procesal penal), cuando en el pasillo de mi casa escucho a mi hermana gritando algo como "pero si no tengo nada, dejame tranquila y andate".Al principio pense que era la clasica rencilla familiar, pero los gritos continuaban aun mas persistentemente.
Deduje que lo que pasaba era algo grave, y lo unico que tenia a mano era mi noble guitarra Avalos Jumbo.Asi que sali al pasillo, y me encuentro con un flaite con un cuchillo amenazando a mi hermana y revolviendole su cartera.Sinceramente no lo pense dos veces, tome el mango de mi Avalos como quien toma un chuzo (como el padre hurtado en la clasica foto jaja), y procedi a darle el golpe mas fuerte que he dado en mi vida a alguien en pleno craneo del antisocial.

Debo señalarles, que al escuchar los gritos angustiosos de un familiar tan cercano como un hermano, no dude en consecuencias ni en nada demasiado racional. La cosa que luego el flaite me mira, me intenta lanzar unos punzasos con su arma, la cual repeli con mi fiel Avalos, tomandola nuevamente del mango y haciendo movimientos circulares, como lo hace un radar (es lo unico que se me ocurre para explicar lo que hice).

Mientras intentaba esquivar los cuchillazos, salio un 2do flaite (que por lo que supe intimido con una pistola en la cocina a mi abuelo de 84 años), quien toma un computador y un bolso (que presumo es mi camara, por que no la encuentro) y sale corriendo.Detras de el el flaite con su cabeza sangrando.

Salgo a perseguirlos y me encontre cara a cara con el flaite de la pistola.Presumo que fue de juguete, por que si no, no dudo que me hubiera disparado.Salieron arrancando hacia Avenida Macul y yo detras persiguiendolos a pata pelada.

Lo unico que atine en ese momento es a gritar que nos estaban robando y que llamaran a carabineros. Salieron muchos vecinos, y es aca donde uno me señala que me suba a un auto a buscarlos.Esto luego de cruzar con mi guitarra al hombro por avenida macul a pata pelada, intentando alcanzarlos.

Llega otro vecino, nos subimos al auto. El flaite que llevaba el notebook (el mayor en edad y mas rapido) se perdio, asi que preferimos ir a buscar al otro, quien se subio detras de un camion. Detuvimos a la conductora (si, super raro, el camion lo conducia una mujer), con lo que el tipo sale corriendo por una calle sin via para automoviles.

Yo ahi realmente estaba raja de correr a pata pelada, como tengo seguro dije "ya filo, dejenlo". Mi sorpresa crecio, al ver a 3 autos mas detras del de mi vecino (con gente que no conocia) y quienes siguieron buscando al malandras.

Lo encontramos a la vuelta de la esquina, sangrando, y yo creo descansando de ese pique gigante a toda velocidad. En esos momentos nos bajamos, el delincuente corre, y unas 15 a 20 personas nos siguen en su captura ( la mayoria trabajadores de talleres mecanicos y vidrierias del sector).

Finalmente el flaite ingresa en la vidrieria, y estos 15 a 20 sujetos, lo miraron, y descargaron toda su energia (obviamente acomulada), frustraciones y rabia sobre el delincuente en si.

Yo estaba tranquilo, lo unico que queria era tomar un poco de agua, pero estas personas le sacaron literalmente la mierda. Mujeres lo escupian, otros pedian que le cortaran sus gonadas, muchas muestras de una frustracion y violencia extrema.

Finalmente lo amarramos, le puse mi pata encima,mientras el delincuente lloraba y se orinaba del susto pidiendo que "llamaran por favor a su mama".

Vengo llegando de la comisaria, preste mi declaracion, se me constataron lesiones (cortes en mis brazos muy menores) y mañana parto al Centro de Justicia a querellarme y solicitar la prision preventiva.

Pd.El tipo tiene minimo 5 detenciones por robo con violencia.
Pd2. Carabineros me decia que se triplicaron las situaciones de robo a lugar habitado y robo con intimidacion.
 
Wn, Felicidades.
A esa escoria de mierda hay que tratarlos como lo que son, basura.

Una lata lo que le paso a su familia, pero lo menos te diste el gusto de golpear a un flayte... :)
 
Que bueno que le sacaron la chucha a ese conchesumadre, lastima que quedo vivo.
 
brigido pero da gusto que la gente se defienda de esos pseudohumanos
 
felicitaciones por tu accionar y por la sacada de chucha de tus vecinos :lol2:
 
que bueno que tuvo un final feliz(el arma seguro era de juguete), buena tu reacción y admirable la de los vecinos,ésto demuestra que en situaciones de crisis como la que estamos viviendo, aflora lo mejor y también lo peor del ser humano.
 
rolodrake dijo:
Vengo llegando de la comisaria, preste mi declaracion, se me constataron lesiones (cortes en mis brazos muy menores) y mañana parto al Centro de Justicia a querellarme y solicitar la prision preventiva.

Pd.El tipo tiene minimo 5 detenciones por robo con violencia.
Pd2. Carabineros me decia que se triplicaron las situaciones de robo a lugar habitado y robo con intimidacion.


no pierda el tiempo, joven padawan. Esos weones si, en un estado normal, te tramitan 3 meses pa cualquier wea, imaginate ahora. . . . y como es la tonica, capaz que seas tu el que tenga que indemnizar al pobre ciudadano por haberlo atacado sin mayor provocacion con una guitarra :rolleyes:

sugiero que tu y la comunidad se lustren los zapatos a patadas en la raja con el wn, le depilen las bolas con cera, y despues lo vas a botar a algun hospital 100 kms alejado de tu hogar


saludos y suerte
 
Sphinx dijo:
sugiero que tu y la comunidad se lustren los zapatos a patadas en la raja con el wn, le depilen las bolas con cera, y despues lo vas a botar a algun hospital 100 kms alejado de tu hogar


saludos y suerte

:lol2: :risa:

Se merece eso y más el ql.
 
Felicitaciones de todo corazón.

Le hubiesen cortado los brazos al culiao y dejarlo con vida, a ver si le gustaba seguir robando al hijo de puta.

Lástima lo de tu cámara (si no la recuperaste), al menos supongo que quedaste feliz por que al menos uno sufrió su merecido.
 
mmhhh...
quizas en vez de "piteate un flayte" , sería mejor "piteate las bolas de un flayte"....asi ya no se reproducen los desgraciados ;)
 
:idolo:

wena compadre....igual lastima que no pillaron al otro pero mejor sacarle la xuxa a uno que a ninguno
 
Yo le hubiera pateado su cosita :gaia: para que no se pueda reproducir mas la mierda.
 
te lo hubieras piteado, pero x ultimo le dieron una buena paliza a esos monos de mierda
 
bien compadre

y muy bien por los vecinos, pq no estuviste sólo
 
Te felicito compadre, fuerza a todos los chilenos que repelen lo que un nefasto gobierno no puede...
 
Volver
Arriba