• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Como Una Guitarra Avalos Me Salvo Hoy la Vida En un Asalto.

oye y esto te paso hoy? hace poco a que hora??

bien hecho en too caso, me tiene arto estos kumas kuliaos deberian pitiarselos a toos
 
Y estas wueás están pasando en Santiago?
Flaites conchasdesumadre, imagínense lo felices que deben de estar los wueones con el terremoto, deben estar de fiesta.
Puta amigo, el único consuelo es que los carabineros están demasiado ocupados como para proteger la integridad física del ladrón, así que hay que darles hasta que duela...
Puta, yo también estoy estudiando para el examen de grado, obligado a comprarme una pistola....
En todo caso, no estaría de más que a un wueón lo mataran o dejaran inválido a patás, a ver si aprenden.
 
Fue super arriesgado lo que hiciste pero es comprensible ante una situación de peligro hacia ti y tu familia.


Este debería ser tu nuevo avatar.
Ernesto_sparalesto_kabong.jpg
 
grande compadre, que bueno que no le paso nada a ti y a tu familia.

una lastima que no mataran a ese weon
 
Y los otros alcanzaron a arrancarse con tus cosas o las tenía este wn?

Aplausos; menos mal que te las sacaste bien. Espero que el tipejo no salga altiro.

stab dijo:
Fue super arriesgado lo que hiciste pero es comprensible ante una situación de peligro hacia ti y tu familia.


Este debería ser tu nuevo avatar.
Ernesto_sparalesto_kabong.jpg

Me meoooo!!!!
 
Son dados en Macul y Ñuñoa, de solidarizar con el vecino asaltado. He visto 3 casos similares. Bien por ello.
 
Notable, una pena malgastar una tarrita en un antisocial, pero por la familia todo. Cabazorrooooooooooooooooow
 
Durkanon dijo:
Yo le hubiera pateado su cosita :gaia: para que no se pueda reproducir mas la mierda.

jajajaja esa raza debe tener sus gónadas protegidas por huesos y cartílagos ... esos weones aunque le saquen la xuxa y le pongas mil psicólogos ... no se rehabilitan.
 
Gran valor, pero a su vez mas increíble la histeria colectiva al respecto, de seguro que en una situación normal, bajo condiciones normales, no se hubiese manifestado todo ese afán persecutor que recibiste desde un primer momento…
 
Volver
Arriba