• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Como Una Guitarra Avalos Me Salvo Hoy la Vida En un Asalto.

Legítima defensa de parientes, hay plena proporcionalidad en el medio ocupado.

Su actuar fue plenamente natural y humano, además de ser conforme al régimen legal.

Cualquiera en esa situación hubiese hecho lo mismo, aunque la idea de una persecusión me parece demasiado arriesgada.
 
puta wn io con la guitarra le pego al ql i dp toco un solo XD

naa lo mato al ql si veo qe amenaza con un cuchillo a mi hermana :sconf:
 
no me siento orgulloso de decirlo, pero te envidio de verdad esta gentuza se pasea por las calles sintiendose dueños del mundo, aunque no sepan ni deletrear, se merecia sus patas en la raja y ojala este compportamiento brutal de la ciudadania se repita constantemente para que no les de ni ganas de volver a intentarlo.
 
[/QUOTE]Finalmente lo amarramos, le puse mi pata encima,mientras el delincuente lloraba y se orinaba del susto pidiendo que "llamaran por favor a su mama"..[/QUOTE]

Y nadie le corto las bolas? de verdad en medio de la masa, habrian sido "todos y ninguno" y habriamos evitado directamente su reproduccion y goce...

Saludos

Avasallador
 
Te felicito compadre, no todos son capaces de tener los cojones para encarar a esos culiaos :nonono:
Yo cacho que hacía falta alguien así, ya que quizás la gente antes no tenía las agallas para encararlos. Pero despues de lo que hiciste y de la apañada que te dio la gente de tu barrio ten por seguro que no nicagando se aparecen por esos lugares otra vez :lol2:

Bendiciones para la pobre guitarra que en paz descanse :sadcry:
 
llega a ser reconfortante leer cosas asi, me alegro que la gente se haya unido y descargado su furia con estas porquerias, ojala encuentren al otro inmundo, ah y por cierto quedo bien tu guitarra?
 
Cuando la familia esta en peligro uno no piensa nada , solo en matar al opresor.

Aqui en conce y especialmente en hualpen y talcahuano , era cosa de todos los dias , quizas cuantas historias habrab por contar.

Felicidades
 
compadre
lo voy a felicitar
no por la golpiza que claramente es gratificante
si no que por la valentia al enfrentarse a esos 2 animales
espero nos cuentes que ha acontecido con el otro weon que arranco y con el que se llevo su merecido
 
Puta,amigazo,ya hablamos de esto....de verdad me alegro que estés bien y no te haya pasado nada malo...y me alegro también que te hayay dado el gusto de dejar sangrando a una de esas mierdas y ver como tus vecinos le sacaban la chucha...
Estamos hablando compadre rolo,cualquier día nos juntamos pa tomar sus buenas chelas...y pa patearle el culo a estos weones,juajajjajaja....

P.D: Con el manual de Carreño paso,jajajaja.....
 
buena wn, flaites qls escorias de mierda si atacan a mi familia no lo pienso, simplemete actuo con lo q tenga a mano
 
felicitaciones
para otra vez recuerda sacarle información, por ej donde vive (o como "contactas" al otro wea que se arrancó)

arriesgado si, pero eliminar el arma o la capacidad de ataque es la mejor defensa (seguida de huir)
 
Volver
Arriba