• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"De comunardo": peñe teñe directo al Valhalla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Directo al Valhalla :lol2:

Puta pacos culiaos weones... lo mataron y por un balazo en la nuca....

:monomeon: pacos
 
0*Sj_LMNE21hBJQ_sz.gif
Pésimo ejemplo mermelá de weas. Si no se prueba que hay terrorismo, eso no significa que lo contrario sea cierto. Simplemente significa que un país serio no tiene pruebas para empezar a desplegar recursos para "combatir el terrorismo". Ah, pero si este es el wn que contradice a Einstein y astrofisicos actuales sin nunca haber publicado una mierda :lol2:
 
Robaron

THIS.
Suspendieron la circular que bajaba el precio al plan de isapres, tenemos combustibles altísimos, sube el desempleo, aumentan empresas en quiebra, etc. Pero nos empapelan noticias con el FrenteAmelie y Palma Salamanca, dias antes viralizan a un latifundista apuntar con un arma de fuego a un grupo de mapuches, ahora este caso.
Sospechoso que sea una llamada anónima de un supuesto robo, donde ni si quiera se han informado el nombre de las victimas, todo muy raro... No es la excepción en montajes.

Con lo caliente social que esta ahora , imagina que se muere la Lucia ......
 
Pésimo ejemplo mermelá de weas. Si no se prueba que hay terrorismo, eso no significa que lo contrario sea cierto. Simplemente significa que un país serio no tiene pruebas para empezar a desplegar recursos para "combatir el terrorismo".

Estimado sacoweas, en que te basas para decir que no hay pruebas??? ... ya te preguntaron una vez y yo lo pregunto de nuevo. Favor no saques tus basura emocional ... acepta que escribiste un argumento falaz para no dar pie atras, tonto mongolico millenial.
 

villegas al fin se ilumino, aunque a muchos les arda el hoyo esta vez estoy de acuerdo con el , si no se busca la salida vía dialogo profundo y reivindicaciones deverdad para el pueblo mapuche de parte del ESTADO , nos vamos a meter en un zapato chino y prepárense entonces para ver muchas muertes de ambos lados.


 
Venezuela siempre ha sido un país de mierda, comunista o no :hands:

No, si antes de Chávez Venezuela era un gran país, si María. Chile desde siempre a tenido mejores instituciones y política q Venezuela, y las seguirá teniendo
adhiero y complemento, solo el decir que Chile caera ANTES que Venezuela, los venecos ya cayeron y eso es una realidad, mientras Chile es uno de los mejores paises de latinoamerica (como seran los otros XD)
 
Alcalde de Tirúa por muerte de comunero: Le advertimos a Chadwick que esto iba a pasar
Viernes 16 noviembre de 2018 | Publicado a las 18:15 · Actualizado a las 18:29

a_uno_1010985-750x400.jpg


El alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur Ñancuil, lamentó la muerte del comunero Camilo Catrillanca y aseguró que desde la Asociación de Municipalidades con Alcalde Mapuche le habían advertido al ministro del Interior, Andrés Chadwick, que algo como esto pasaría.

En la tarde del miércoles se desarrolló el operativo del Comando Jungla que terminó con la muerte de Camilo Catrillanca, de 24 años.

Por el hecho, se han realizado distintas manifestaciones tanto en Santiago como en ciudades del centro y sur del país.

Muchas veces hay personas que se equivocan, pensando que van a colaborar con la causa de los mapuches cometen actos de este tipo
- Adolfo Millabur Ñancuil sobre incidentes en manifestaciones

Además en Tirúa, tras una marcha por la muerte del comunero, encapuchados apedrearon una sucursal del BancoEstado e intentaron quemar el local comercial.

Lee también...

Este viernes, en conversación con Radio Bío Bío, el alcalde Millabur lamentó la muerte de Catrillanca y al mismo tiempo criticó al Gobierno.

“Nosotros le advertimos al ministro del Interior, en tanto dio anuncio de que iba a colocar en marcha el hoy día llamado Comando Jungla, le dijimos las consecuencias que podía generar ese tipo de señales“, aseveró el edil.

Esta advertencia, según él, se la dio en una reunión en La Moneda, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

Millabur agregó que el Gobierno debe hacerse cargo de las consecuencias de su determinación: “Hay daños colaterales que se están generando y eso es producto de una decisión mal tomada“.

Por otro lado, el alcalde afirmó que la rabia de la gente es natural, aunque condenó los incidentes en las manifestaciones.

Lee también...
Encapuchados realizan disturbios en Tirúa: quemaron una camioneta y apedrearon locales
“Yo creo que nuestro primer esfuerzo es poder acompañar en el dolor a la familia, a nuestro pueblo, pero muchas veces hay personas que se equivocan, pensando que van a colaborar con la causa de los mapuches cometen actos de este tipo. Eso empaña, eso enloda, eso genera desazón en la población“, expresó Millabur.

Por último, el alcalde manifestó que los problemas con el pueblo mapuche han ocurrido independiente de los gobiernos de turno y que la solución se debe basar en el entendimiento y no en la represión.

“Nuestro rol (como alcaldes mapuches) será visibilizar soluciones en este problema, que no viene desde ahora, que es histórico”, recalcó.


https://www.biobiochile.cl/noticias...ertimos-a-chadwick-que-esto-iba-a-pasar.shtml
 
En la tarde escuché unas declaraciones del presidente del colegio de profesores donde rechazaba la, según él, desproporción de carabineros. Ahora llego y andan con la misma declaración diciendo que él desmintió el asalto!!!:lol2: ni CNN distorsiona tanto.

Vi la misma wea ayer, con letras grandes decian que desmintieron robo, pero ví el video y solo rechazaban la desproporción.

Los mapuches no son santos de mi devoción, he escuchado muchas historias, pero pacos culiaos entero weones. Donde se ve que por el robo de 2 autos saquen helicópteros y un batallón culiao, y más encima matan a un weon. Dieron la pauta...

Sin ponerme del lado de nadie, ayer vi a un amigo "comunista" poniendo "aqui esta la mentira, aqui esta la mentira" y compartio ese mismo video, subido por un weon que también decía en el titulo "aqui esta la mentira!" lo vi dos veces y en ningun lado decia que la wea era mentira, solo que no era "proporcional" al hecho.

Entonces le pregunte al saco weas ¿y cual es la mentira? y que solo le estaba comprando lo que escribio un propagandista" y se enojo primero y me dijo que era evidente y que lo viera yo mismo (como que habia que ser weon para no ver la mentira), mas al final me pone que la mentira de que el tipo estuviera metido en un asalto.

Fui nuevamente al vídeo y lo vi dos veces mas, y fui a pedirle nuevamente a este qliao que me mandara el segundo exacto donde salia "la mentira" para poder apreciarla y entenderla....y el maricón qliao no contesto mas, y hoy quería reciclar esa conversación para mostrar lo adoctrinados de algunos qliaos y ya la había borrado....

Así son estos hijos de puta adoctrinados de la izquierda, y por eso hacen que uno los odie mas que al otro lado... y despues preguntan "¿si no eres ni de derecha ni de izquierda, por que nos tiras mas a la izquierda que la derecha?" este mismo escombro qliao siempre me salia con esa queja...:nonono:

Por mi parte ahora voy con todo para enfrentar a estos adoctrinados qliaos.
 
Vi el tractor y más me genera dudas que el peñi muerto haya intentado huir o algo parecido en ese vehículo.
Lo del robo de los autos me parece creible, pero que haya usado ese tractor para arrancar o parapetarse, no.
 
Vi el tractor y más me genera dudas que el peñi muerto haya intentado huir o algo parecido en ese vehículo.
Lo del robo de los autos me parece creible, pero que haya usado ese tractor para arrancar o parapetarse, no.
nadie huye en un tractor si las weas no andan a mas 25 kms /H con cueva, ademas estas totalmente expuesto, la mentira se les cae por todos lados, el gope ahora andan todos con camaras hasta los helicópteros también, pero una vez mas nadie gravo ni una wea :hands:

DsM4B-VWwAYNIb8.jpg


DsM5M3YWkAAovxl.jpg


DsM5NTSWsAAnq2n.jpg


DsOJAUAXcAE_Svr.jpg
 
Última edición:
ADN Chile: Profesora que asegura ser víctima del robo en Ercilla: Me da pena que piensen que hacemos un montaje.
http://www.adnradio.cl/noticias/nac...hacemos-un-montaje/20181116/nota/3825694.aspx

la profesora toda compungida (retorciéndose las manos con desesperación) cuenta "y el tipo me insultaba y me decía ¡¡ no me mirí la cara, no me mirí la cara !! " qué tonto el asaltante, perdiendo tiempo en eso si estaba encapuchado... qué tonto :sm:


despedida del Peñi


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba