• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"De comunardo": peñe teñe directo al Valhalla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin ponerme del lado de nadie, ayer vi a un amigo "comunista" poniendo "aqui esta la mentira, aqui esta la mentira" y compartio ese mismo video, subido por un weon que también decía en el titulo "aqui esta la mentira!" lo vi dos veces y en ningun lado decia que la wea era mentira, solo que no era "proporcional" al hecho.

Entonces le pregunte al saco weas ¿y cual es la mentira? y que solo le estaba comprando lo que escribio un propagandista" y se enojo primero y me dijo que era evidente y que lo viera yo mismo (como que habia que ser weon para no ver la mentira), mas al final me pone que la mentira de que el tipo estuviera metido en un asalto.

Fui nuevamente al vídeo y lo vi dos veces mas, y fui a pedirle nuevamente a este qliao que me mandara el segundo exacto donde salia "la mentira" para poder apreciarla y entenderla....y el maricón qliao no contesto mas, y hoy quería reciclar esa conversación para mostrar lo adoctrinados de algunos qliaos y ya la había borrado....

Así son estos hijos de puta adoctrinados de la izquierda, y por eso hacen que uno los odie mas que al otro lado... y despues preguntan "¿si no eres ni de derecha ni de izquierda, por que nos tiras mas a la izquierda que la derecha?" este mismo escombro qliao siempre me salia con esa queja...:nonono:

Por mi parte ahora voy con todo para enfrentar a estos adoctrinados qliaos.
Voy con todo para enfrentar a los adoctrinados marxista.:qloco: Que wea mas down por la chucha siempre dando la cacha el esperpento culiao:qloco:
 
nadie huye en un tractor si las weas no andan a mas 25 kms /H con cueva, ademas estas totalmente expuesto, la mentira se les cae por todos lados, el gope ahora andan todos con camaras hasta los helicópteros también, pero una vez mas nadie gravo ni una wea :hands:
Yo mismo he manejado un tractor a 50km/h (sin carga), la humadera, el ruido y la dificultad de frenar hace que no sea recomendable y en camino públco es ilegal andar a esa velocidad, pero si yo alcancé esa velocidad, supongo que alguien que sepa manejar bien esas máquinas demás que les saca aún más.
 
Osea que la policía haya cometido un error significa que automáticamente no hay estado de derecho en absoluto, ya dejemoslo hasta ahí no mas, en cuanto a lo de las encuestas si, en resumen, piñera evidentemente debe atender el reclamo del chileno común contra el inmigrante por que es un problema no menor al que hay que dar solución, en cuanto a los mapuches evidentemente la población tiene su criterio trastornado por todo el romanticismo y propaganda izquierdista y no esta analizando esto con la cabeza fría, arriba un weon decía que el chileno aborrece al peñe-teñe, yo digo que el común de los chilenos aprecia bastante al mapuche y confraterniza con su supuesta causa, no seria malo que piñera, en aras del bien común, se pasase las encuestas un poquito por los cocos al menos en este caso, y por ultimo, que el terrorismo en chile no pueda ser probado con fuentes formales significa que no exista.
no se dice error, se dice caso aislado..algo que viene ocurriendo desde tiempos inmemoriales en los delincuentes de verde
 
Adolescente que fue testigo de la muerte de Catrillanca asegura que Carabineros sí llevaba cámaras en el operativo
El menor de 15 años que iba en el tractor con el comunero mapuche dio su versión de lo sucedido al Instituto Nacional de Derechos Humanos. Afirma que el oficial que disparó cambió su cámara tras el operativo, contraviniendo la declaración del general director Hermes Soto.



Cada vez son más las dudas en torno al asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca, ocurrida el miércoles 14 de noviembre tras un operativo del Comando Jungla en Ercilla.

Un nuevo antecedente al respecto proviene desde el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH). Consuelo Contreras, directora del organismo, dio a conocer la versión de M.A.P.C., el adolescente de 15 años que presenció la muerte de Catrillanca. Un relato que se contrapone al entregado por Carabineros.



El menor contó al INDH que efectivamente el comunero fue abatido por Carabineros, que como testigo podría reconocer al uniformado que efectuó el supuesto disparo y reveló que los oficiales a cargo del operativo cambiaron sus cámaras tras disparar contra ellos cambiaron a cargo del operativo.

“Él iba con Camilo Catrillanca en el tractor y de repente se encuentran con Carabineros que empiezan a disparar primero balines de goma y después balas. En ese minuto, Camilo Catrillanca le dice (al menor) ‘agáchate que están disparando’, se agachan y él ve a Camilo botando un líquido por la nariz y se da cuenta que le dispararon“, señaló Consuelo Contreras a Radio Cooperativa.



La versión del adolescente contraviene las declaraciones del general director de Carabineros, Hermes Soto, quien dijo a La Tercera que no existe material audiovisual del momento de la muerte del comunero. “Los cuatro carabineros que ingresan primero al sector no portaban cámara”, indicó.

La directora del INDH reveló que el menor se bajó del tractor, fue golpeado por los efectivos y subido a un carro policial. “En su relato dice que en ese momento el carabinero (victimario) cambia la cámara de su uniforme”, sostiene Contreras.


Se desmorona el montaje de los carabineros..otra vez...
el que nada hace nada teme..que muestren los videos
 
que enfrentamiento, si en el caso del peñi iba en su tractor, (tal vez otros peñis si andaban en malos paso, cosa que se tendra que probar) el gobierno ya se esta dando la vuelta de carnero aquí van a rodar cabeza por que fue simplemente un cagazo , el propio general de carabineros esta dando antecedentes "Se desconoce la trayectoria del disparo" que dio muerte a comunero mapuche, dice el general director, Hermes Soto. :hands:


me autocito y me la pueden seguir chupando los chupafisiles verdes :hands:

ahora que paguen y ojala con la cabeza del general
 
Última edición:
Que rico ser criollo y no ser indio conchetumadre

Respecto al gobierno, si seguimos asi sale una wea a la izquierda de la NM el 2022, puros disparos a las patas y justificando weas injustificables.

Pavimentando el camino a lo que aborreces :clapclap:

:monomeon: brazos cortos hijo de las remil putas, traidor y vendido
 
han pasado muchos años para por ultimo tener a estos weones tras las rejas pero pa llegar y matar estamos como retrocediendo señores
ahora los mapuches ya se están armando esto puede conllevar a un desastre armado y los únicos perjudicados serán los dueños de fundo y weones que tienen weas turísticas en el sur de chile incluso la misma gente del sur que nada tiene que ver en esto. quizás eso se les olvido pensar a los pacos pero como estos wnes con cuea son una manga de weones aspiracionales y pelaos con la ceashe aun que mas se les puede pedir.
 
Última edición:
Yo quiero ver a todos los fachos culiaos de escritorio disculpandose por tirar mierda al principio de este post. :babeando:
 
uta que son weetas los pacos... están en el ojo del huracán, mienten, dicen que no hay video y después aparece uno
No es que no apoye a los carabineros, pero es que no podis ser tan :qloco: y quemarte solo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba