• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Donde Surgen Estos Celos En Las Minas?

Vanzeed

Culiad@
Registrado
2008/07/15
Mensajes
3.158
Sexo
Macho
Conversando el otro día con amigos llegamos al tema de
¿por qué la polola de uno puede tener 100 amigos que según ella no pasará nada entre ellos, pero si uno llega a tener una amiga le arman la casa de puta y salen con celos?

por ejemplo salieron varios casos (me incluyo) en que pololeando, la mina hacia show pq hablaban con la amiga de incluso años atrás.

osea, para las mujeres está bien claro que la amistad entre hombre y mujer existe, pero no soportan que uno tenga amigas.

que opinan los sexólogos del antro?
 
Opino que lo que piensen las minas y sus rollos weones debe importarte el coco de un mono afeitado. tenga las minas que querai alrededor tuyo y si no le gusta venga la otra.


Atte.

Un antroniano de elite :troll:
 
Mi ex una vez me comentó que se habia metido con todas sus amigas (pinchado) y estando pololeando jamás le pinté monos porque se juntara con una de ellas, si me cagó? no sé y nunca me preocupó XD
 
Aweonao las mujeres son re sumisas, se nota que eres el tipico wn quedao que no es un verdadero hombre, con los webetas como tú las minas l hacen lo que quieren, excepto darte sexo ajajajaajajaj

Somos los hombres que no dejamos que las minas tengan amigos hombres ya que somos mucho más agresivos y posesivos , las mujeres son mucho más tolerantes con el tema XD

Para que sepai las minas más lindas y femeninas son las más tranquilas y sumisas . Se nota que voh anday con una guatona posesiva y flayte con cero femeneidad :risa: que pretende hacer de hombre en la relación ,

Falta que la weona se punga una correa con vibrador y te la meta por la culo :risa: para despúes más encima irse con el lacho flayate con el que te caga :lol2:
 
Porque las minas se obligan a creer en la falacia de la amistad entre hombre y mujer. Rodeándose de hombres sólo por conveniencia y para sostener fragilidades emocionales que el pololo de turno no puede y muchas veces no debe hacerse cargo. Ej: escuchar sus eternos dramas y quejas del mundo, ser pañuelo de consuelo, que les suban el ego, obtener favores en el trabajo o estudio, etc.

Sin saber o sin querer reconocer que esa tropa de weones son potenciales jotes que lo único que quieren es comérsela cuando se presente la oportunidad (quienes digan que no es así, que miran a sus "amigas" sin interés, etc, son unos mamones, maricones, o ambas)

Pero sorprendentemente esa wea de razonamiento se les pasa cuando se trata de uno quien tiene "amigas", dando a entender que en el fondo saben que ese tipo de relación (amistad hombre-mujer) no existe sin algún grado de tensión sexual. Por eso pintan los monos, y con razón, cuando uno se junta con otra mina. El problema es ese doble estandard de mierda que tienen.
 
Porque las minas se obligan a creer en la falacia de la amistad entre hombre y mujer. Rodeándose de hombres sólo por conveniencia y para sostener fragilidades emocionales que el pololo de turno no puede y muchas veces no debe hacerse cargo. Ej: escuchar sus eternos dramas y quejas del mundo, ser pañuelo de consuelo, que les suban el ego, obtener favores en el trabajo o estudio, etc.

Sin saber o sin querer reconocer que esa tropa de weones son potenciales jotes que lo único que quieren es comérsela cuando se presente la oportunidad (quienes digan que no es así, que miran a sus "amigas" sin interés, etc, son unos mamones, maricones, o ambas)

Pero sorprendentemente esa wea de razonamiento se les pasa cuando se trata de uno quien tiene "amigas", dando a entender que en el fondo saben que ese tipo de relación (amistad hombre-mujer) no existe sin algún grado de tensión sexual. Por eso pintan los monos, y con razón, cuando uno se junta con otra mina. El problema es ese doble estandard de mierda que tienen.

si es porque escuchen sus problemas para eso están sus amigas

.
 
confianza no mas po wn.. si la mina es desconfiada es porque te caga, lo mismo pasa en el caso de los hombres..
aunque igual los hombres somos mas territoriales, si falta puro pegarles la mea a la loka a lo perrito no ma.. corta.
 
usted compadre cuide su territorio y no deje que la weona se meta en el suyo, simple, ademas las weonas se portan bien cuando las tratan mal...
7nTnr.png
 
Mi ex una vez me comentó que se habia metido con todas sus amigas (pinchado) y estando pololeando jamás le pinté monos porque se juntara con una de ellas, si me cagó? no sé y nunca me preocupó XD

ten por seguro que te cago :sisi:

:troll:

-----------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=PbDtaZXfMMo

mas de alguna frase de esas te han dicho :lol2:

celos siempre habrán, usted compadre tiene que controlarlos como un buen macho dominante

domando%20un%20bayo.jpg


606499.jpg


es como en la foto perro, su mina es la yegua que le esta pintando los monos y usted tiene que sacar el latigo y darle unos azotes y dejar las cosas claras.

si logras domarla y todo sale bien la tendras asi

como_domar_caballo_c.jpg


:sisi:
 
oooh el weón patético XD! parece que te dijeron todo ya, pero no está de más la experiencia personal... mientras más femenina y linda la mina, más lejos de tus problemas te encontrarás, ahora si vemos tus dramas, tú y tus amigos salen con puras flaites o en su defecto watonas, wuachiturras o minas raras.

PD: tu mina te caga.
 
Como ando on fire con mis conocimientos amorososrhs te voy a decirte lo que pasa con los celos:

Los celos son distintos en los hombres y en las mujeres, y debemos reaccionar de forma distinta. Como soy hombre te voy a decirte como es la wea con nosotros, porque las minas ni ellas saben que wea piensan:
Tenemos dos formas de manejar los celos (pq de que existen, existen, en mayor o menor medida)
1.- A lo bestia. Los hombres celópatas por lo general son weones con la autoestima super baja, así que esa del "macho empalador dominante que mea a su mina pa marcar territorio" es la pura finta que enmascara al loco inseguro y que teme perder a la mina y que se hace respetar a lo bruto, no como un weon digno y seguro de si mismo.

2.- El macho Alfa-LomoPlateao. A ese hay que apuntar, pulirse, y eso parte por respetarte a ti mismo. Si tienes celos, no lo demuestras, (y cuidado que las minas te prueban pq les gusta que seas celoso y les arde el orto cuando no les demuestras celos). Tu tienes que saber en que terreno estai y conocer a tu mina. Generalmente las locas tienen amigos, pero tu sabes que los amigos de tu mina se la quieren puro culiar, esa wea de amistad hombre - mujer es algo que se creen ellas nomas, pero nosotros sabemos que no es así, todos hemos pensado en comernos a nuestras amigas, o por lo menos le hemos dedicado una paja a nuestras amigas, a TODAS, así que de que les tenemos ganas, les tenemos.

De lo que te tienes que preocupar, es de los amigos. Tu mina siempre va a tener 3 tipos de amigos:
A.- El friendzoned. Ese weon está cagao. Postea en el Antro y se pone la firma de TQCA Team. Quizá todos hemos estado ahi alguna vez asique sabemos que una vez adentro de la wea, no hay como salir. No hay que preocuparse de ese.
B.- El amigo/compañero/colega "buena onda". Ningún weon es "buena onda" porque si con una mina, asique de ese hay que preocuparse, y si notas que la cosa va pa raro (tu cachai cuando tu mina se te pone rarita), simplemente te alejas de tu mina, le contestas cortito el cel, la dejas para mas rato, dale una semanita. La loca va a volver solita.
C.- El jote y/o el ex. Esos dos weones creen que se pueden culiar a tu mina cuando quieran (uno se tiene fe y el otro cree q tiene derecho) Si tu mina es piola y sobre todo si te respeta, los va a mantener solita a distancia. Si les da pie para que los giles le posteen en su muro weas calentonas o doble sentido, o que la llamen por telefono y la mina les da cuerda, es porque la maraca no te respeta y si no te respeta, cagaste por weon, asique agarrai lo que te queda de saco escrotal y la mandas a la xuxa por guarra.

Ahora, cuando las minas te hacen escenas de celos, la mejor vía es reirte de la wea, y simplemente no pescarlas. Si es escandalosa-loca aléjate de la mina antes de que te corte los cocos mientras duermes. Si le aguantas UNA escena de celos, cagaste, te las vas a tener que bancar siempre. NO LE DEJES PASAR UNA, jamás. Yo cometí ese error una vez y me pesó tanto que al final la relación cagó, entre otras cosas, por eso.

bueno, eso es lo que he aprendido de los celos, aver que opinan los lomoplateao :P
 
no se ah... pero yo no era tan celosa, después de todas las historias, casos y demases que uno ve por ahí y que ellos mismos te cuentan, como que me puse media desconfiada.

además si uno no está presente por ejemplo... uno nunca sabe lo que pueda pasar en vola de copetes y de carrete :mmm:
puede que el mino de una no ande con malas intenciones o puede que si.. no se sabe pero nadie asegura que todos anden en la misma o si?
en fin... solo nos queda confiar :cafe3:
 
mi ex me webeaba por mi amigas ..cuando me juntaba con un grupo de amigos e hiban amigas mias .. me decia que eran todas perras :lol2: ..despues fue tanto el webeo que le raye la cancha y me dejara de wear por tonteras y ahi no me leseo mas..


lo ma chistoso que me decia que todas las minas eran maracas... XD
 
mmmm en dos ocasiones he sido celosa: con uno lo fui porque de cierta manera me cago la psique cuando estuvimos juntos, me hablaba mucho de una mina x de la u y de un par de amigas, haciendome recordar que si alguna de ellas o cualquier mina que le gustara/calentara le daba la pasada el se meteria con ellas, pasandose por la raja lo que yo pudiera pensar, sentir u opinar... y tambien por los comentarios derechamente calientes que le mandaba a dos de sus amigas mediante facebook. A pesar de que en esa relacion toxica me pude haber convertido en una verdadera celopata es relaciones futuras, ha sido la unica vez que he dado jugo con ese tema, incluso cache que puedo ser todo lo contrario, de hecho, me han celado a mi por tener amigos varones/machos con quienes salgo a tomar cerveza, a mirar sus partidos de baby futbol, a asados y hablar cochinadas.

Con otro pololo no fui casi nada celosa, pero si lo puse en su lugar despues de cachar una situacion media rara con una amiga, cache que al enterarse de que estabamos juntos, empezo a acercarse mas a el, lo llamaba a cada rato por telefono y le dejaba mensajes super calientasopas invitandolo a su departamento para un "carrete piola", etc. y lo peor es que este loco no hacia nada para cortar el weveo y le devolvia los mensajes sugerentes con otros mensajes calentones. ahi fui menos jugosa y mas practica. hice un parelé y asunto terminado.


Asi que el asunto de los celos va mas que nada por asuntos de inseguridad , poco amor propio-no creerte el cuento y cuanta inseguridad te debe provocar tu pareja o cuan dañad@ pudiste haber salido de alguna relacion donde te cagaron con otras personas y si lograste superar ese daño o no.
 
mmmm en dos ocasiones he sido celosa: con uno lo fui porque de cierta manera me cago la psique cuando estuvimos juntos, me hablaba mucho de una mina x de la u y de un par de amigas, haciendome recordar que si alguna de ellas o cualquier mina que le gustara/calentara le daba la pasada el se meteria con ellas, pasandose por la raja lo que yo pudiera pensar, sentir u opinar... y tambien por los comentarios derechamente calientes que le mandaba a dos de sus amigas mediante facebook. A pesar de que en esa relacion toxica me pude haber convertido en una verdadera celopata, ha sido la unica vez que he dado jugo con ese tema, de hecho cache que puedo ser todo lo contrario, de hecho, me celan a mi por tener amigos varones/machos con quienes salgo a tomar cerveza, a mirar sus partidos de baby futbol, a asados y hablar cochinadas.

Con otro pololo no fui casi nada celosa, pero si lo puse en su lugar despues de cachar una situacion media rara con una amiga, cache que al enterarse de que estabamos juntos, empezo a acercarse mas a el, lo llamaba a cada rato por telefono y le dejaba mensajes super calientasopas invitandolo a su departamento para un "carrete piola", etc. y lo peor es que este loco no hacia nada para cortar el weveo y le devolvia los mensajes sugerentes con otros mensajes calentones. ahi fui menos jugosa y mas practica. hice un parelé y asunto terminado.


Asi que el asunto de los celos va mas que nada por asuntos de inseguridad , poco amor propio-no creerte el cuento y cuanta inseguridad te debe provocar tu pareja o cuan dañad@ pudiste haber salido de alguna relacion donde te cagaron con otras personas y si lograste superar ese daño o no.

este es el mejor ejemplo

para llegar de A a C , las minas pasan por B1,B2,B3,B4,B5 etc etc etc
 
Volver
Arriba